hace un tiempo, creo que 1 mes o un poquito mas, este “referente” estuvo en Tiempo Xtra de Diego Diaz (TyC) y una de las preguntas obviamente fue de su carrera, y dijo que cuando se fue de Racing en 2003 se fue al Siena y de ahi al Perugia, ahi Diaz lo para y le pregunta como le fue, a lo que responde:
“no, ehh, en italia no jugue, me ficho el Siena y no jugue en toda la temporada, y me vendieron al Perugia, tampoco jugue en toda la temporada, y despues de ahi me pegue la vuelta a Quilmes”
Digo, para que no haya dudas de su “trayectoria” si se puede decir…
No sé porqué entré acá con la esperanza de leer que sobre la hora en una operación relámpago lo habían vendido a Fenix o algo por estilo. Mansa desilusión.
Es verdad que lo vino a buscar Atletico Tucuman y Arano le dijo que queria qeudarse en River, aunque los dirigentes le dijeron que no lo iba a tener en cuentra Almeyda, el reiteró: me quiero quedar???
Y papá el tipo boludo no es. En River cobra fortuna por tomar mate, pelotudear con los compañeros y trotar un poco. Mira si va a ir a AT a entrenar, concentrar, JUGAR y encima cobrar menos plata…
Pero es obvio que ante cualquier oferta de Argentina el tipo va a querer quedarse por mas que no juegue un puto partido. Solo me llamo la atencion que preguntes como sorprendido…
que mala leche que tenemos, este tipo sigue estando en river la puta que lo pario, y si es obvio, en atletico tucuman va a tener que entrenarse y jugar de verdad, y encima va a cobrar menos plata, aca le pagan para que cebe mates y cuente chistes
por mas que no juegue,el hecho de que se quede en river ya me jode.este tipo no tiene que pisar mas el club.igual bien por almeyda en borrarlo,al fin hizo algo bien.