Cappa y la concha de tu madre, por tu culpa todavia tenemos que fumarnos a este inutil. Llevatelo a tu casa, la puta que te pario!
Naahh… esto es muy fuerte. Lean lo que sale de Arano en Wikipeadia!! Desopilante!!!
En la Primera B Nacional Arano en su vuelta al equipo titular tras la lesión del jugador Juan Manuel Díaz, Chiche empezaba a ganarse el puesto con sus buenas actuaciones en el equipo y partido tras partido los hinchas de apoco fueron aceptando a Carlitos dándole su apoyo incondicional.
Esto lo edito la madre, no jodamos!!!
Alguien que tenga cuenta en la Wiki, que edite esto, por amor de Dios…!!
jajaja, yo lo único que hice fue sacar esa parte que habías puesto en negrita, lo habrán editado otra vez. Ahora que vuelvo a leer, ahí habla del equipo de Huracán del Clausura 2009 como “LOS ANGELES DE CAPPA” :lol::lol:.
chiche es crack…en el nuevo river de overol version 2012 puede hacer historia…si fergusson se arriesgara a un medio campo con los nuevos cuatro fantasticos mercado-fonzio-ledesma-arano tendriamos velocidad con el vertigo de ledesma, buen pie con mercado, movilidad con fonzio y ese juego cerebral que siempre nos caracterizo con chiche…sin temor a equivocarme creo que podriamos lograr futbol de alto vuelo como aquellas epopeyas futbolisticas contra huracan de tres arroyos …:twisted:
Dios mio,este tipo no puede seguir en River,una dirigencia y/o un cuerpo técnico con caracter y que se le choquen dos neuronas no pueden dejar a este flaco como unico lateral izquierdo del equipo,me quiero matar.