dale para la proxima quedamos todos y vamos juntos! . se re zarpo la caravana, lastima esos pseudo borrachos del tablon mendocinos que empujaban en el medio y se hacian los dueños de la caravana. terribles giles!
Mal! Por dios que se creían los muy pelotudos, yo estaba re tranqui al principio me decian paren yo paraba, pero en una iba adelante de los bombos y uno de buzo blanco de argentina me empuja lo re bardie casi se la pego por pelotudo. La próxima nos juntamos !!!
Jajajaja a mi me decian chicaas las banderas adelante!!! y nos movian como bldas dsp las guardamos igual es obvio no le ibamos a decir q no mira si nos hacian algo
aah son terribles giles! yo la bandera de arg la vi re tarde, pero no se ni cuando la sacaron ni de qien era. Iguaaal la pasamos bien, al menos yo jaaj
Yo la pasé muy bien!!! Se notó que mendoza es de River y si hubiese estado toda la gente de la fillial que organiza muy bien todo no dudo de que hubiese sido la mejor caravana del mundo. Saludos!
Estaban casi todos los de la filial solo que no se quisieron meter por esos pseudos barras bravas por que se iba armar quilombo sobre quien tenia que ordenar todo…
Cuanta gente mas o menos fue a la Caravana ?? No pude ver en ningun medio algo sobre esto… aca creo que la filial de tucuman se juntaba a festejar pero yo rindo mañana y los tiempos no me dan… ME CAGO EN LA VIEJA PUTA DE QUIMICA QUE ME PUSO FECHA PARA EL 26 !