CARAVANA RIVER 110 AÑOS

AJJAJAJA CUANDO VOLVIMOS A BAJAR DEL PARQUE SE FUERON 2 MOVILES Y ADENTRO IBAN APLAUDIENDO LOS CANAS UNOS MAESTROS!!!

DRIZZT VISTE AL BOSTERO QUE LE PEDRIARON EL AUTO?

Vaal te debo haber visto 39824 veces pero ni idea quien eras jajjaa.

A mi un boludo se me hacia el barra organizando le puse los puntos para que no me joda mas.

dale para la proxima quedamos todos y vamos juntos! :slight_smile: . se re zarpo la caravana, lastima esos pseudo borrachos del tablon mendocinos que empujaban en el medio y se hacian los dueños de la caravana. terribles giles!

Mal! Por dios que se creían los muy pelotudos, yo estaba re tranqui al principio me decian paren yo paraba, pero en una iba adelante de los bombos y uno de buzo blanco de argentina me empuja lo re bardie casi se la pego por pelotudo. La próxima nos juntamos !!!

Jajajaja a mi me decian chicaas las banderas adelante!!! y nos movian como bldas dsp las guardamos igual es obvio no le ibamos a decir q no mira si nos hacian algo

Les llegaban a hacer algo los mataban!!! Si habían un montón que estaban re enojados con esos cuantos que se hacían los barras.

Y vieron cuando se armó con esos que tenían la bandera de argentina larga guardada? Se la querían robar para mí.

Aparte cualquiera por que esos flacos no son ni conocidos de la gente de la filial y ni han viajado, terribles fantasmas!

Era de ellos esa bandera, igual mas adelante se robaron una bandera! casi llegando a los portones del parque… entre ellos mismos :confused:

aah son terribles giles! yo la bandera de arg la vi re tarde, pero no se ni cuando la sacaron ni de qien era. Iguaaal la pasamos bien, al menos yo jaaj

Yo la pasé muy bien!!! Se notó que mendoza es de River y si hubiese estado toda la gente de la fillial que organiza muy bien todo no dudo de que hubiese sido la mejor caravana del mundo. Saludos!

Estaban casi todos los de la filial solo que no se quisieron meter por esos pseudos barras bravas por que se iba armar quilombo sobre quien tenia que ordenar todo…

Cuanta gente mas o menos fue a la Caravana ?? No pude ver en ningun medio algo sobre esto… aca creo que la filial de tucuman se juntaba a festejar pero yo rindo mañana y los tiempos no me dan… ME CAGO EN LA VIEJA PUTA DE QUIMICA QUE ME PUSO FECHA PARA EL 26 !

Me olvidé la cámara en mi casa la concha de la lora, si no grababa un par de vídeos y subía la fiesta de la caravana mendozina.

A mi me mató cuando estabamos esperando y empezaron a cantarle al abuelo de un edificio, un cago de risa :lol:

Ajajaja acá apareció un perrito, lo agarraron y lo alzaron cantando PALEEERMO PALEEERMO jajajajaaj me morí.

cuando fue eso? jaajajajajajajja me perdi lo mejoor lpm -.-

noooooo como me la voy a perder!!! La proxima vamos todos juntos los de la Filial TuRiver Mendoza ja

podriamos armar una o ya hay? jaajjaja

Filial de River creo que si, filial turiver lo dudo :slight_smile: pero si podriamos juntarnos a ver partidos, a las caravanas, etc :smiley:

¿Les pinta este domingo juntarnos en algún bar a ver el partido?

Yo este finde no puedo juan, me voy a general alvear (soy de alla, pero estoy viviendo aca por la facultad) pero el otro domingo me prendo de una

Bueno dale, abrazo!