Aca en Bs As, cuando apenas empezamos a caminar. ABUEELO ABUEELO ♪ ajajaj fue tremendo
Fueron 5000 personas por lo menos dicen. En TN, se veía muchísima gente la verdad.
lo que fue Córdoba, increíble…banda de gente, banda de cotillón, una fiesta. T E R R I B L E!!! :P:P:P
Te pasa por asustarte e irte temprano :lol: … Va con onda!
Mendoza es de River!
Estubo buenisima la caravana de River, mucha gente mucho color mucho aliento… Que lind ala bandera de river la grande que iva al final de quien era??? Despues los flacos que se hacian los barras, eran de la barra del lobo , los conosoco de vista en el estadio…
Lo que me gusto es que eramos un monton de gente y no hubo 1 solo quilombo es mas los policias que cuidaban el orden eran 2 en bicicletas… Y despues la fiesta que hicimos en la plaza independencia fue lo mejor!!! toda la gente sacando fotos… Muy bueno Y SE DEMOSTRO QUE MENDOZA ES DE RIVER…
Y no se si me equivoco , pero me parecio ver un flaco de esta pagina sacando fotos???
Jajajaja es q justo nos vinieron a buscar, vi una foto en la fuente la voy a subir pero no se si se ve bien, la subio una amiga.
Naaa se ve hermosaa, como me voy a perder eso!
sii pero para nosotras fuimos con una bandera q decia: RIVER PLATE MENDOZA y todos sesacaban fotos la vieron?? q nos pedian q nos fueramos adelante un tal rulo jaajajaja
no se ve muy bien ,pero fue muy buena fiesta…
Y de los que fueron hasta el parque lo vio al gordo del taxi??? JAJAJ UN GRANDE!!!
te amo cada vez mas!!!
solamente eso
Yo vi a uno q le gritaban gordo gordoooo ♪ y era un taxista pero estaba en un auto negro era el padre de una amiga jajaja
Yo vi a uno q le gritaban gordo gordoooo ♪ y era un taxista pero estaba en un auto negro era el padre de una amiga jajaj
jajajajajja seeee un grande el gordo!!! se recopaba con las canciones desde adentro del auto!! jajaj
Seee es un divino! ahora qiere q vayamos con lanus si nos salvamos de todo asiq vamos a veeer (:
Yo estuve! tremenda fiesta armamos!
El pelado del bombo un capo!!! tenia como 40 años y se banco tocar el bombo y llevarlo 4 horas seguidas!!!
Estubo buenisima, jaja el abuelo que le gritaban se re copo jaja.
Despues cuando putiaron todos a canal 13 jajaaj
Estubo buenisima la caravana de River, mucha gente mucho color mucho aliento… Que lind ala bandera de river la grande que iva al final de quien era??? Despues los flacos que se hacian los barras, eran de la barra del lobo , los conosoco de vista en el estadio…
Lo que me gusto es que eramos un monton de gente y no hubo 1 solo quilombo es mas los policias que cuidaban el orden eran 2 en bicicletas… Y despues la fiesta que hicimos en la plaza independencia fue lo mejor!!! toda la gente sacando fotos… Muy bueno Y SE DEMOSTRO QUE MENDOZA ES DE RIVER…Y no se si me equivoco , pero me parecio ver un flaco de esta pagina sacando fotos??
No es del foro pero si es de la filial … Dijo que ya las iba a subir al face.
Vaaal:Yo vi a uno q le gritaban gordo gordoooo ♪ y era un taxista pero estaba en un auto negro era el padre de una amiga jajaj
jajajajajja seeee un grande el gordo!!! se recopaba con las canciones desde adentro del auto!! jaja
El del Corolla? Llego a todos los caballitos de Marly, un crack …
Sii ese jajajaja. Hablan del q tenia la el buzo de river rojo? q andaba con una camara buena? me dijo q las subia al face y etiqetaba a la filial!
Sii ese jajajaja. Hablan del q tenia la el buzo de river rojo? q andaba con una camara buena? me dijo q las subia al face y etiqetaba a la filial
Una masa el gordo, adentro del Corolla iban como 5 minas de River que fueron objeto de una cantidad importante de piropos no muy de caballeros (?) …