CARAVANA RIVER 110 AÑOS

muy buena la caravana, al camarografo de canal 13 le cantaban que era bostero, no sabia donde meterse :lol:

Una fiesta la verdad, recien llego. Que los cumplas millonario que los cumplas feliz ♪

Yo acabo de llegar de la caravana q se hizo en mendoza la verdad q habian como 500 personas y me re sorprendio pense q no iba a ver nadie!! 10 puntos!

Que lindo saber que se festejo en otras partes del pais, no solo acá en Capital, que lindo ser de river.

no porq no seamos de capital no lo vamos a festejar!!! mendoza es de river! y en otras partes del mundo tmb ej: la filial de barcelona

Que lastima que no sos de acá, sino festejabamos juntos hoy :oops: :stuck_out_tongue:

Hubo caravana aca en ciudad? Porque ni me entere :frowning:

Jajajajajaajja, si tincho!! em en el face 110 años riverplatenses algo asi y salia mendoza y estuvo buena, hubo bastaaaante gente!!

nuuuuuu que pelotudo que soy! ni enterado estaba jaja en donde fue val??

Ahi recien pasaron algo en telefe. Mostraron igual cuando habia muy poca gente, ya a lo ultimo.

desde peatonal y sarmiento dsp subimos por catamarca y fuimos hasta la plaza independencia y dsp hasta los portones del parqe! y ahi me vine pero siguieron subiendo.

jaja lo mas triste es que vivo en la calle bs as, re cerca! El proximo año sera entonces :wink:

el año q viene te avisooo y te prendees!! jajaj

Recien llego de la caravana de aca de Mendoza, 300 personas minimas hubieron … Mendoza es de River oh oh oh Mendoza es de River oh oh oh!!! FIESTA TOTAL

MUY BUENA LA CARAVANA DE MENDOZA!!! DESDE PEATONAL 0KM HASTA ESPEJO DE AHI A LA PLAZA INDEPENDENCIA Y DE AHI A LOS PORTONES DEL PARQUE SM. BAJAMOS HASTA LA PLAZA INDEPENDENCIA DE NUEVO CORTANDO TODAS LAS CALLES, LLEGAMOS HASTA LA FUENTE Y DESDE AHI ARRIBA DE LA FUENTE DIMOS UN ESPECTACULO DE LO GRANDE QUE ES RIVER Y DE QUE MENDOZA ES DE RIVER!!! UNA FIESTA MAL EN UN MOMENTO COPAMOS 2 CUADRAS DESPUES SE FUE YENDO LA GENTE.

Vaal te perdiste la mejor fiesta en la plaza indp.

NOOO ME MUEROOO!! XQ NO SABIA Q HABIAN TAAANTOS MENDOCINOS ACA JAJAJAJA MIRA SI HUBIERA SABIDO ME SACABA FOTOS CON USTEDES! LA PROX ME QEDO HASTA MAAS TARDE!

Boritoh te deje un msj pero jamas respondiste, igual hubiera sido imposible ubicarte jaja! . La policia se re porto, nos corto todas las calles para que pasaramos lo mas bien y en una que se olvidaron y tuvimos que esperar nos pidieron perdon jaja, me pa que eran de River los canas!

sii pero para nosotras fuimos con una bandera q decia: RIVER PLATE MENDOZA y todos sesacaban fotos la vieron?? q nos pedian q nos fueramos adelante un tal rulo jaajajajaj