CARAVANA RIVER 110 AÑOS

Según el FB de Primero River, no los dejan entrar al club, la gente está afuera pidiendo eso.

Esta es la imagen que tenemos ahora en el club. Los socios e hinchas siguen gritando que quieren ingresar pero ni los dejan pasar. Ahora la policía esta dentro del club.

Un asco la prensa, no sale nada en ningun lado, Ole y Clarin dan asco, mucho asco.

5 Mil personas hay.

Se, pero posta ni da ir solo

Es feriado, no le pidan al club y a la prensa que trabaje !

Me levante a cualkier hora, la puta madree

Lo vi por TN, la verdad que mucha gente. El club debería dejar que entren un rato por lo menos, es el aniversario del club.

En tn están pasando unas imágenes.

recien llego a mi casa… supero mis expectativas esperaba menos gente
todo muy lindo falto organizacion pero se sabia d antemano eso

Que pancho que sos Marian, jaja

yo fui y la verdad que fue más gente de la que esperé en un principio, de todos modos no sé cómo habrá estado el año pasado.

El año pasado fueron alrededor de 2500 personas ,este año fueron más de 5000.

hermosa la gente de river, como siempre la dirigencia en contra nuestra, no quisieron abrir la puerta.

edito: y encima nos ponen policias como si fueramos delincuentes, cuando van los del oeste y hacen lo q se les canta seguro que no ponen nada.

Por lo que vi en tn, y en las fotos, ni a palos habia mas de 5000…

Recien llego de la caravana estuvo buenisimaa!!!

La camara te mostraba una parte nomas… se amontonaban unas 20 o 30 personas enfrente de la camara para salir y el resto de la gente no salia…

Les dejo unas fotos que saque:

Estuvo lindo. Se fue sumando muchísima gente en el camino, tanto caminando como en autos o en motos, y se prendíeron varios desde los edificios haciendo ruido o con el colorido.

Salimos a las dos pero hicimos un par de cuadras y frenamos para esperar a no se quien. Cerca de las 3 empezó la caravana y llegamos al club casi a las 5 pero estaba cerrado y ni los socios podíamos entrar, no se si después habrán abierto.

Cubrieron varios medios asi que habrá que estar atentos a la tele a ver si pasan algo hoy o mañana. Dejo algunas fotos, después subo más.

Que masa.

que piola locooo

Vi a canal 7 y a TN/canal 13…