Caravana festejo 9/12/18

claro, todas las demas tribunas vacias y en la centenario hasta las tetas, xq abajo estaba lleno de gente

1 me gusta

Yo , fuera de joda, pensé q iba a ser mucho mas careta el festejo.
Pero no, la verdad bastante muy bueno.
Solo faltan bombos, ya lo dije, pero la fiesta q hubo en el puente de adentro dsp de todo. Insuperable.
Ya es tradicion quedarse a festejar ahi.
Lucura total, c begalas y todo. Zarpado fué.
Gracias River.Eternamente gracias.

10 Me gusta

Es que hasta 20:30 estaba muerta la cosa.

Después liberaron las puertas y creo que se activo.

Che loco que hermoso todo, disfruté como pocas veces. Con lo de muñeco fue una demencia, como se cebó toda la gente cuando se puso a cantar y ni hablar cuando le chupó un huevo la entrevista y arrancó a hablar solo, terminó y estabamos todos dementes re desquiciados.

No puedo parar de ver fotos de la caravana, una lastima que no pude ir.
Aguante River y su gente

8 Me gusta

Lo que me costo salir de la centenario mamita,encima en las bocas de acceso se metia gente.tuve que salir como un espartano.

1 me gusta

Épica la meada del Muñe a los bosteros al bosteriodismo al Triste, a todos los que están cogidos de por vida!!! El ardor es cada vez más grande y hoy les duele más que ayer y así será cada día, cada año. Porque todo les queda muy chiquito al lado de Madrid jaja. Solo se puede decir como le encanta al Muñe cogerselos aunque sea con un micrófono, es insasiable el muchacho.

El plantel estaba medio dormido, demasiados medidos para mi gusto, faltó alguna remerita alusiva para todos y termearla un poquito más que se yo, digo. Deci que el Muñe entendió todo y copo la parada. En fin, gracias a todos por la fiesta y chupala bostero

3 Me gusta

Cuando estaba el rapero, el conductor dijo, tiren palabras.
Y no recuerdo quien, tira, q paso c uoca?
Esa es una oracioooon!!!
Lo dejó re pedaleando al flaco,ja.

4 Me gusta

De la Cruz fue, estuvo perfecto, le sirvio la boludeada a los chanchos.

8 Me gusta

Claro, a lo iba es q es una oracion, nouna palabra.

1 me gusta

Solo vengo a decir que los pibes chorros la rompieron TODA

10 Me gusta

Stuart es un capo, es re de River y varias veces cayo a los raperos bosteros. Es el campeon actual de la FMS argentina

6 Me gusta

Y los pibes chorros la re agitaron. Por mas que el hincha de River sea mas fino, ayer nos hizo alentar banda

12 Me gusta
2 Me gusta

A Brit* incluso cuando habló se lo tapó con canciones

A Donofrio le encanta figurar, lo del sueter, y habló más que los jugadores además…

2 Me gusta

Mal. Y la anécdota forzada del taxi. Conta cuando quisiste vender el monumental viejo comepebetes

Tal cual, y si los hinchas tendriamos q contar anécdotas q pasamos por River.
Mamita, no nos alcanzarian las horas.
Y vos perdiste un taxi.jajajajajaja.
Pero tomatelaaaaaaaaaa

La q le reconozco es cuando entró por lo del gas

1 me gusta

Lleven a los pibes chorros a toda final/festejo que haya de ahora en más, la única vez que me gusta un show

11 Me gusta

Estuve en la sivori alta la verdad lo mejor de la noche fue cuando el muñeco se convirtió en un hincha más gritando desaforado levanto a toda la gente…antes todo muy tranquilo hasta les diría que aburrido me pareció espantoso lo del rapero trapero y se pudo ver claramente la incomodidad de gallardo. En fin en la caravana dicen se agito más seguramente porque fue más popular…

5 Me gusta

Yo creo que el plantel necesitaba unas birras y un fernet y agitarla toda . Se los notaba muy contenidos.

Párrafo aparte para los pibes chorros , aguanten loco puro pueblo y carnaval.

7 Me gusta

Bueno yo fui directo al estadio con @EDDIE y @Ronnie_James_Dio , hicimos una mini previa tranqui, pero había varios ya súper gedes. Cuando fui a buscar la entrada a la mañana vi varios mulecos caídos pasados de sustancias, tremendo.
Me imaginé que la fiesta en el obelisco se quedaba ahí, nosotros entramos y arranco súper puntual, me copo como dijeron que no fue tanto caretaje, mucho pibe emocionado con su viejo, eso estuvo lindo.
Para haberse organizado en dos días la cosa estuvo dentro de todo bien, pudimos entrar tranqui, la escenografía y eso bastante precario, pero bueno, le pusieron onda a los fuegos artificiales, las bandas bien, pero cabe destacar a la gente que agitó bastante. Lo del pibe Stuart creo que estuvo flojo en parte porque siento que el hip Hop no pega ni en pedo con el fútbol, no es algo que tiene una impronta nuestra, simplemente sigue un mercado súper global, aunque digas “yo a River lo amo” en una rima el genero en si no se siente tan argentino a diferencia de lo que es el rock, la cumbia, cuarteto, etc. Aparte de que a punta a una brecha generacional muy joven, en cambio otros géneros no.

Me gustó que la fiesta fuera de la gente y el muñe se sumara, no se dejó hablar casi a los dirigentes, nadie podía responder preguntas, ni los jugadores! Tremendo!
Me quedo con mil cosas en el tintero, pero tema salida si, fue turbio, hubo choques , empujones, puteadas, muy raro, por suerte a las trompadas salí tranquilo. Pensé igual que se pudría más en el ingreso, la cana apuraba y empujaba a pleno, pero parece que no paso nada.

6 Me gusta