Caravana festejo 9/12/18

1 me gusta

jajajla la cara del muñe cuando rapeaba el loquito ese, lo unico bueno era la remera q tenia

5 Me gusta

De boca re mil seguro que no, pero tampoco es de River me parece.

Yo estuve por Udaondo buena parte de la tarde, y tambien sali por ahi. Cero drama, ni una corrida. Es mas, nunca vi a la policia tan tranquila como ayer en esa zona. Donde hubo quilombo? Quinteros?

Nada que ver, el traidor desde sus días de éxito con pibes chorros que se sabe que nada que ver xon la bosta.

2 Me gusta

Cuando salí los de seguridad privada estaban haciendo un cordon en la esquina de uadono y alcorta (???!!!)

1 me gusta

Fue adentro de la cancha al salir de centenario alta, hubo gente que se metió y no dejaba salir, ni idea si pungueaban o que, pero arrancaron con puteadas y empujones mientras que todo el estadio se había ido enseguida.

1 me gusta

Puteenme si quieren, pero yo a la Centenario Alta no vuelvo mas hasta nuevo aviso, por estas cosas. Hace ya un tiempo que siempre hay bardo ahi, mucho chorrito de lo ajeno, y siempre alguno haciendo quilombo por nada, incluida la policia.

5 Me gusta

La familia de River y la fiesta, toda la vida estuvieron en la sivori.
No hay c q darle, pese a quien le pese.

2 Me gusta

Ademas, siempre hay bardo para entrar ahí.

Fue hermoso estar en la sivori y ver caras nuevas y recontra felices de estar en la cancha. Al fin una buena con respecto a la gente, estuvo perfecto que hayan dejado entrar a público no-socio

9 Me gusta

¿Pero no tenía una banda de cumbia que cantaba canciones de River? Grupo Expresso algo así…

Pero estaba ahí o no?

Pero que ganaría un hincha de boca simular que es de River jaja, los dos son masivos si es por conveniencia.

1 me gusta

kjajaj “caras nuevas” hdp, podrias decir negros con ropa trucha q era lo mismo. son 30 mil en la tribuna pibe, no conoces a todos

Pibe deja de acosarme. Me refería porque en el sector a donde uno va y tiene abono hace años ( a igual que todos los que van ahí ) mas o menos conoce quien está por el mismo lugar.

1 me gusta

bue q te pensas q sos mi vecina q la espio con vinoculares y ya cuento con 30 cuentas de ig truchas xq me bloquea? no te creas tan importante…

Pero claramente ayer entró mucha gente que ir a la cancha hoy es prohibitivo, tiene razón lo que dice. Eso es lo que vengo pidiendo yo, que El Monumental tiene que hacer algo con los precios, al menos en ciertos sectores para que vaya gente de mas abajo también, la que si no tiene guita no puede ir hoy.

River tiene que ser para todos, no para el que puede poner toda la guita de golpe. El abono es lo mas nefasto que hay, tienen que cortarlo y habilitar todas las entradas con prioridad para socios, pero siempre todas las entradas disponibles en cada partido. Que es eso de comprar un lugar en el Monumental, un desastre elitista.

Y no es mala leche con el que puede, es lo mas injusto que hay, eso digo nada mas.
River es multicultural, multiclasesocial y así tiene que estar la cancha.

2 Me gusta

y es una discusión mas profunda esa…

1 me gusta

El corte de Moe de los tres chiflados jaja.

2 Me gusta