Caravana festejo 9/12/18

O porque estaba con las dirigencias anteriores (como la frase “el más grande lejos” qué pasó a ser “el más grande siempre” y ahora “ grandeza”) o porque está con el gobierno K.

Una de esas 2

1 me gusta


jajaj

10 Me gusta

Hola!!! :blush:

1 me gusta

Tal cual!! Estuvo genial.

Gracias a dios y todo lo que es santo esa porcion de hijo de puta no sono mas en River

Tremenda piedra

1 me gusta

mmm no se esto es del 2002 , y salio con la del millo de nuevo ayer¿ con que necesidad? , vi el twitter de la banda estaba re emocionado el de la guitarra por tocar en river casi se pone a llorar

11 Me gusta

Mas allá de eso el himno de copani es mejor en mi opinión y mas al ser autentico , el otro es un plagio

Un lujo la presencia de Slash.

Que grande como se emociono Slash por tocar en river plate

6 Me gusta

Dsp del partido. En el puente, como siempre, altisima fiesta.
Solo River supera a River.
Espectacular todo ayer.

@EDDIE y?
Como fue?

Yo,arruinado quedé.
Pero vale la pena.
Te querés matar bosteroooooo!!!

Yo metí ambas, obelisco y la caravana.
No se paró de agitar ni un minuto.
Dsp en la cancha, los dirigentes nos quisieron robar la fiesta, al hacerla oficial y no pudieron.

La alegria del 9/12 va a ser eternamente de la gente.
(El discurso del muñe fue glorioso.)

1 me gusta

estuvo lindo, o sea, fuè austero, como he leido en el post, la elecciòn de los musicos fue pauperrima, onda, todos invitados a ultimo momemnto, armar los equipos para estar 4 minutos

estuve con @Redondo en la centernario alta, la verdad que el aliento pudo ser mejor pero no me quejo, se cantò bastante, no percibi tanto chetaje, creo q al liberar cupo pintò cualquiera

lo de “callaron a lbdt” cuando cantaron a favor de gallardo, no fuè tan asi, hubo un segundito q todos quedaron :open_mouth: pero al toque saliò el “soy de river”

a la salido si, en la entrada principal de la centenario estaba colmado de gente, no me quedè xq madruguè, fui a laburar a oficina, mucho viaje y acà ya estamos ATR nuevamente

4 Me gusta

la meada que tirò, es increible, y cuando empezò a cantar y saltar, naaaah se comiò el show el muchacho, es uno de los mas grandes exponentes riverplatenses, sin dudas

la gente coreò por donofrio, lamentable, a brito ni cabida, por el enzo francescoli casi que fue un meh

5 Me gusta

Tal cual, no los los callaron, solo q no le siguieron el canto.
A ese amarrilista no hay q darle mas bola.

1 me gusta

Nefasto, no estoy haciendo.política, pero vanaglorear a alguien q quiso tirar el monu es terrible.
Muy poca memoria tiene el Argentino

2 Me gusta

ahi estaba leyendo en tw comentarios de lo q pasò en la centenario alta a la salida, dicen que afanaban a los que salian del estadio y hubo pelea, la verdad, no vimos nada, onda salimos por la puerta cercana a la san martin, esperamos 10 min dsp q terminò la fiesta y no se viò nada raro, pero si habia bocha de gente y lei que muchos vieron gente aplastada, con niños, onda puerta 12

Desde enfrente, se veia mucha gente agolpada en las salidas.
No se descomprimia, algo fuera de lo normal, pasó.

Alguien del foro hizo la caravana completa?
Como fué?

Banderas en River habia pocas.
??