Caravana festejo 9/12/18

Y lo más gracioso es que el cantante de los pibes chorros es mas bostero que puntearse el asterisco con una zanahoria jajajaa

2 Me gusta

La cara que ponía el muñeco cuando se le acercó el de pibes chorros kjjjjajjaj

2 Me gusta

El el cantante de pibes chorros es de river plate

2 Me gusta

Es bostero? que hacia con la camiseta de River puesta

¿Que escucharan los jugadores ?me pregunto

Si es bostero… lo digo porque conozco al que toco la guitarra. El que tenia la galera.

8 Me gusta

Ese si el fanaticobdel millo

No sé nada de cumbia, pero el cantante de Pibes Chorros no es uno que se llama El Traidor? y hace bastante había hecho un tema que era contra boca incluso?

1 me gusta

Pero si le dedico un tema a river en su tiempo

12 Me gusta

Por La Plata baila el mono

4 Me gusta

11 Me gusta

Che loco la rompieron toda los pibes chorros, y eso que la cumbia no es de mi genero musical predilecto. La gente se prendio a full. Para el proximo festejo tienen que estar ellos cantando todos los temas, que los demas se vayan a la mierda.

Al raton Stuart capaz le doy un par de minutos de nuevo, copado el pibe, aunque la gente se cagaba de risa de no entender que carajo estaba haciendo ese chabon ahi. Le puso onda.

18 Me gusta

—Enzoo, estos son mas chorros que vos
—Mama chorra, tenes razon

9 Me gusta

Y copani porque no esta en el final cantando el himno ? no aparecio hasta ahora

Deberian organizarse mejor y llevar mas bandas para el publico

jajaj

Pero sis es de que asumió esta dirigencia borraron mal la canción de copani jajaja ya no suena mas .
Volvió el himno original histórico.

Está bien puesto el apodo tonce’

El mejor himno es el de copani , el otro es de una marcha de guerra , que lastima que lo borraron a Copani ¿porque habra sido?

2 Me gusta