Pero él dice que no se equivoco, asi que supongo que cuando saco a Arano, no se lamento no tener a Lamela.
No se, estamos haciendo conjeturas en todos los temas, y estoy seguro que el viejo gaga este tiro el cambio sin saber por que
Eso me trajo a la memoria la era del Cholo, ni mas ni menos, instalando el inodoro en el techo…
Tambien me acorde de Ferraro en el mundial juvenil con Messi en el banco en el primer partido… otro mas…
Que le vamos a pedir después de que por primera vez desde que llegó se fue puteado por parte de la San Martín baja, y su River no le pudo ganar a uno de los peores equipos del torneo. Es más interesante escucharlo el Martes o Miércoles, en conferencia de prensa, habiendo pasado este partido y ya con los ánimos calmados.
Me hace pensar que en huracan funcionaba bien por que no tenia jugadores para hacer cambios, por que lo que vi hoy fue claramente suicidio futbolistico con lo de lamela y despues afranchino de 3. Es obvio que en huracan no tenia jugadores para hacer cambios!!!
Dice que puso a Buonanotte para darle mas FUTBOL AL EQUIPO.
Con Lamela tenía Fútbol, Gambeta, Desborde, Encarar a los rivales…
Mas que eso querías???
Reconocé que en el palco te fumaste un churro y flasheaste mal porque ese cambio no lo hace ni mama que no entiende nada.
Sos un reverendo hijo de puta Cappa. Contra Quilmes Funes Mori y hoy sos vos.
lo que hizo hoy Cappa cuando sacó a Lamela, en 25 años de ver futbol no recuerdo un moco de tal magnitud de parte de un DT, por mas que pienso y pienso… y eso que tenemos el recuerdo fresquito de Maradona, pero aún así, no le puedo encontrar al diegote una burrada similar
Haciendo entrar a los mismos jugadores en el entretiempo (Buonanotte y Affranchino), Cappa podía haber tranquilamente evitado o disfrazado mejor sus dos burradas supremas sin acudir a la idiotez máxima de sacar a Lamela y sin cometer el pecado que a él le significa sacar a Ortega:
Affranchino x M. Díaz, y que juegue de 8 TODO EL SEGUNDO TIEMPO, pase lo que pase…
Buonanotte x Funes Mori, y que el enano juegue TODO EL SEGUNDO TIEMPO de delantero, lugar donde había rendido muy bien en los entrenamientos de la semana…
Turco por logica uno debe sacar a quien mas mal venia jugando (y no solo este partido) y ese era Ortega. Si metia al enano por ortega nadie iba a decir nada creo. Lo del burro es insostenible. Despues si queria poner un 8 que corra mas y tenga mas marca o no era otra cosa.
Cappa hizo un ENCHASTRE en el mediocampo, inventandole posiciones a los jugadores que nada que ver, ademas de los cambios de mierda que hizo (Creo que Affranchino por Diaz fue el unico cambio acertado, pero Affranchino debio jugar de 8 todo el segundo tiempo y no pasar a la izquierda por los delirios del DT)
Y otra cosa, si River y en esto creo coincidimos todos jugo su mejor primer tiempo, para que carajo mover tantas fichas?? Siempre durmio eternamente con los cambios y hoy que estabamos jugando bien se apuro a hacerlos!
Mauro para mi no estaba haciendo un tan mal primer tiempo. Muchos le caen por dos faltas pelotudas que hizo, pero para mi se venia entendiendo muy bien con Ferrari.