Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

ni en pedo. queres salir de del humo para meterte en el alcohol

Si contratamos a Maradona nos iría mejor. Este vendehumo me tiene los testículos en COMPOTA.

¿Qué hace en River, el equipo más ganador de Argentina, un tipo que nunca ganó una mierda? Es una incoherencia que este tipo esté en River.

Pero él dice que no se equivoco, asi que supongo que cuando saco a Arano, no se lamento no tener a Lamela.
No se, estamos haciendo conjeturas en todos los temas, y estoy seguro que el viejo gaga este tiro el cambio sin saber por que

Eso me trajo a la memoria la era del Cholo, ni mas ni menos, instalando el inodoro en el techo…
Tambien me acorde de Ferraro en el mundial juvenil con Messi en el banco en el primer partido… otro mas…

Que le vamos a pedir después de que por primera vez desde que llegó se fue puteado por parte de la San Martín baja, y su River no le pudo ganar a uno de los peores equipos del torneo. Es más interesante escucharlo el Martes o Miércoles, en conferencia de prensa, habiendo pasado este partido y ya con los ánimos calmados.

Despues no lo vayan a querer defender a Cacca diciendo que Fatiga-era-el-dt-en-el-Monumental

Me hace pensar que en huracan funcionaba bien por que no tenia jugadores para hacer cambios, por que lo que vi hoy fue claramente suicidio futbolistico con lo de lamela y despues afranchino de 3. Es obvio que en huracan no tenia jugadores para hacer cambios!!!

Yo creí que se habia lesionado, no hay una explicación lógica para el cambio que metió, que cagadón se mandó Cappa.

Hoy me pudrio.0 autocritica,cuando el partido lo empato EL y solamente EL.

Dice que puso a Buonanotte para darle mas FUTBOL AL EQUIPO.

Con Lamela tenía Fútbol, Gambeta, Desborde, Encarar a los rivales…

Mas que eso querías???

Reconocé que en el palco te fumaste un churro y flasheaste mal porque ese cambio no lo hace ni mama que no entiende nada.
Sos un reverendo hijo de puta Cappa. Contra Quilmes Funes Mori y hoy sos vos.

Inexplicable, la concha de tu madreeeeeeeeee !

parece que nos quiere mandar a la B, al que mejor estaba jugando sacó, que puto!

Estas palabras seran una cruz para Cacca: “Cappa sacó a Lamela”

Y saco al Wachichorro que estaba poniendo mas huevos de lo normal, se le estaba por romper el ano de tanto esfuerzo junto!

lo que hizo hoy Cappa cuando sacó a Lamela, en 25 años de ver futbol no recuerdo un moco de tal magnitud de parte de un DT, por mas que pienso y pienso… y eso que tenemos el recuerdo fresquito de Maradona, pero aún así, no le puedo encontrar al diegote una burrada similar

Haciendo entrar a los mismos jugadores en el entretiempo (Buonanotte y Affranchino), Cappa podía haber tranquilamente evitado o disfrazado mejor sus dos burradas supremas sin acudir a la idiotez máxima de sacar a Lamela y sin cometer el pecado que a él le significa sacar a Ortega:

• Affranchino x M. Díaz, y que juegue de 8 TODO EL SEGUNDO TIEMPO, pase lo que pase…

• Buonanotte x Funes Mori, y que el enano juegue TODO EL SEGUNDO TIEMPO de delantero, lugar donde había rendido muy bien en los entrenamientos de la semana…

Era tan facil no hacer el ridículo, tan facil…

Turco por logica uno debe sacar a quien mas mal venia jugando (y no solo este partido) y ese era Ortega. Si metia al enano por ortega nadie iba a decir nada creo. Lo del burro es insostenible. Despues si queria poner un 8 que corra mas y tenga mas marca o no era otra cosa.

Es algo que entra en la logica de cualquier persona que vea futbol, no lo puedo entender al viejo chamuyero

Cappa hizo un ENCHASTRE en el mediocampo, inventandole posiciones a los jugadores que nada que ver, ademas de los cambios de mierda que hizo (Creo que Affranchino por Diaz fue el unico cambio acertado, pero Affranchino debio jugar de 8 todo el segundo tiempo y no pasar a la izquierda por los delirios del DT)

Y otra cosa, si River y en esto creo coincidimos todos jugo su mejor primer tiempo, para que carajo mover tantas fichas?? Siempre durmio eternamente con los cambios y hoy que estabamos jugando bien se apuro a hacerlos!

Mauro para mi no estaba haciendo un tan mal primer tiempo. Muchos le caen por dos faltas pelotudas que hizo, pero para mi se venia entendiendo muy bien con Ferrari.