“hay que tratar que los pibes evolucionen”.,.
por eso los saca siempre en el segundo timepo?? todos sus cambios son por los pibes… no tiene huevos para sacar…
No pude ver el primer tiempo, pero me pareció extraño cuando nombraron y enfocaron a los suplentes verlo a Lamela ahí sentado y no siendo nombrado.Recién ahí medí cuenta que lo sacó en el entretiempo.
Despues lo escucho decir al gato sessa , que se les facilitó porque lo sacaron a lamela jajaja terrible. Y a nassaralla escuche que le decía a niembro , que ortega se molestaba con varias jugadas que hacía lamela.
Bue… y que decir del “DT” todavía no entiendo como Cappa está sentado en el banco de RIVER !!!, este viejo hasta antes de agarrar de nvo Huracan estaba fuera del mapa, nunca ganó ni demostró nada, versero de mierda.
Passarella de equivocaste y feo, tu ego nos esta matando…
Trajiste a este viejito chamuyero y dejaste a Ramon afuera, uno de la casa, que nacio en River y para River, lo dejas afuera, te crees picaro porque lo usaste a Ramon en la campania y ahora no lo traes, ese es tu gran triunfo??? esa es la gran jugada que te hace sentir realizado??? sos una merda Passarella…
Despues de casi 3 horas de que termino el partido sigo sin entender porque mierda saco a Lamela. Quizas yo no sepa tanto de futbol como otros pero que mierda tuvo que pasar para sacarlo a Lamela, si estaba lamela y seguia jugando yo creo que minimo mas juego hubieramos tenido ademas te puede hacer expulsar a un jugador por las boludeses que hace.
Inentendible.
Hoy se demostro que desde el banco se puede tanto como ganar como perder partidos.
me llegó la data, pero no digan nada y no puedo decir la fuente:
" me dijeron que los miembros y cientificos mas altos de la NASA estan estudiando con maquinaria de ultima generacion porque cappa saco a lamela, quieren encontrar respuesta a este acertijo que rompe cabezas en todo el mundo" :twisted::twisted::twisted:
Lamela en este equipo es titular indiscutido. Es el unico que desnivela y la juega clarita.
No entiendo como por segunda vez, lo saca al pibe… no encuentro explicacion.
PD: Ferrero en este equipo TAMBIEN es titular indiscutido.
Una cosa es ser autocrítico una vez como lo fue después del partido en Rosario y otra cosa es que te cataloguen de haber chocado dos veces con la misma piedra… Cappa será boludo para hacer un cambio pero no para declarar, para eso esta mandado a hacer…
Coincido totalmente encima que los volvia locos a los de gim tampoco tenian a nadie para solucionarle el problema de lamela, cappa los hizo suspirar, me imagino que passarella le va a decir algo a este viejo choto con ese cambio
para mi se equivoca con la declaracion. o sea, el sabe que se equivoco, cualquier persona sabe que se equivoco, hasta un animal sabe que se equivoco… entonces que le diga a lamela que se fuera rengueando, que dijera que tenia una contractura y listo, problema solucionado…
En este foro se venía sosteniendo hace tiempo. Nunca se entienden los cambios que hace este tipo es increíble tiene una capacidad para soprenderte para mal con los cambios. Porque lo saca a Lamela?? descajetó todo el equipo nos hizo jugar todo por derecha. Un desastre.