Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

Seguro, lo de Ortega esta fuera de discusión… Yo me refería más que nada a que Cappa sin sacar a Ortega (que parece ser algo que no va a hacer nunca más) y a su vez sin sacar a Lamela que era el mejor de todos, podía haber incluído a Buonanotte y Affranchino en el equipo sin hacer semejante papelón y sin romper una cierta estructura…

Hoy me terminò de hartar el viejo cascarrabias.
Mas vale que en Mendoza ganemos 2 a 0 porque sino pido el arafue oficial de Cappa.

Yo igual, estaba en el laburo escuchando el primer tiempo por Radio, me demore y empeze a ver el segundo tiempo por tele y vi que no estaba Lamela y lo primero que me dije fue “Se lesiono la concha de la lora”, despues recordando todos los cambios de mierda que mete Cappa dije “La concha de tu hermana viejo choto”.
No hay perdon, perder puntos contra Quilmes y GELP es inaceptable, y para el colmo que no tenga autocritica te hace que te colme para la mierda.
Lo peor de todo es que todos se comen el chamullo de lo que escribe en su blog, viejo mentiroso y lloron.

Me cagué de risa con tu firma ( realmente no debería :S )

(era acá donde lo quería postear)

Che, a ver…

En muchos lugares, diferentes voces (los pro, los anti, los de info fidedigna y los humeros), sigue tomando notoriedad lo que dijo Matías ya apenas terminó el partido con las discusiones de Ortega (de manera casi irrespetuosa) para con uno de los mas pibes en el entretiempo (al parecer es Lamela). O sea que lo de la cancha siguió en el vestuario la cosa.

Ojo, yo les digo una cosa, no lo conozco personalmente al pibe pero los que lo conocen desde infantiles me comentaron como es mas o menos o cómo se comporta y como maduró, pero Lamela no es ningún boludo y no es de esos de bajar la cabecita como Maurito Díaz eh… tiene un cierto carácter “especial”, digamos que no se va a dejar así nomás y en la cancha así “lírico” como lo ven, es guapo, ej si te tiene que buscar abajo o pararte y hacerte frente, te lo hace, así como te la pisa, si se calienta responde.

O sea, no es ya el pendejito que antes tenía ciertos aires de grandeza, se golpeó el pibe, se deprimió, la peleó siempre y maduró en muchas cosas de su vida, digamos, un mudito o boludito mas no es eh…

Así que no sé como habrá sido el cruce con el Burro, o qué se habrán dicho, pero si fue jodida la cosa, sabiendo como es Lamela, no se le va a quedar callado por mas Ortega que sea. Está bien que debe respetar los lugares y trayectoria, pero si hay falta de respeto o agresión… pero claro, no sé bien qué se habrán dicho o si la cosa viene de antes o del partido nomás.

Pero claro, acá tiene que poner el límite el Cappa, porque supuestamente es el DT es el dueño del vestuario quien debe interceder para que se corten estas boludeces que mas allá del mal momento, te predisponen mal para el juego o el día a día.

PD: repito, el comentario interno (quizás INSIDER o Javi puedan averiguar mejor) es qué por mas cariño e idolatría que le tienen a Ortega, no es lo mismo que Almeyda a la hora de transmitir o enseñar (sobre todo a los mas chicos o los nuevos), quién tiene la manera y la palabra justa para hacerlo. Por eso dicen, que si falta Ortega, no se resiente el grupo, si falta Almeyda sí, y bastante. Y en la cancha, lo extrañan a horrores.
Lo mismo, a otro que escuchan mucho y respetan, es a Ferrero, por eso a varios no les gusta ni mierda que no sea titular.

En la cancha lo único que vi (asi como todo el estadio) fueron los exagerados y malintencionados gestos de reproche de Ortega hacía Lamela cuando este no se la dio, pero Erik le respondió algo después?

//youtu.be/RFLR4zxYpic

:scratch:

Se nota Cochi, sobre tu posdata lo que se extraña a Almeyda y también a Ferrero en cancha. Técnicamente seguro que el paraguayo y Maidana son mejores centrales pero la voz de mando de Ferrero es necesaria. Yo entre los dos optaría por que salga Maidana.

No lo sé, los que fueron a la cancha dicen que vieron ese reproche, pero no sé si ahí justo en la cancha Erik le respondió, lo que si se sabe es que la cosa siguió en el ET en el vestuario y ahí si se le plantó el pibe. Bah, lo mismo que Buonanotte, que también a Ortega le responde, o sea, no como cuando era mas pendejo. Es mas me acuerdo cuando el enano se la agarró con Almeyda la temporada pasada. Pero no pasó de esa jugada, y Almeyda al final lo terminó entendiendo y quedó ahí la cosa.

Mejor Maidana que Ferrero? :question:

Hernan Claus Hclaus@ole.com.ar
| 12-10-2010
Cuando Cappa vea el dvd, se dará cuenta de que erró en el cambio. Erik, muy parecido al Solari de sus inicios, fue figura por habilidad, pegada y carácter.

Es imposible encontrarle una explicación a su salida. Quizá Cappa, cuando hoy ponga el dvd, se dará cuenta del error que cometió. En 45 minutos fue de lo mejor del partido. Con apenas 18 años, y con el lugar común de que por algo el Barcelona se lo quiso llevar con sólo 12 años, Erik Lamela dejó en claro que es un jugador distinto. Un zurdo fino, elegante, un típico producto de la cantera millonaria cuando River no era un club que peleaba promociones. Cualquier similitud de Lamela con el Santiago Solari de los inicios no es mera coincidencia.

El paladar de los Millonarios ha mutado. Las malas campañas lo hicieron más gris. Pero en el fondo, el hincha sigue anhelando al jugador exquisito. Y en Lamela encuentra el sueño postergado. En su séptimo partido en Primera hizo arder los pasillos del Monumental porque Cappa lo sacó en el entretiempo cuando claramente era el top del match, cuando había pegado un tiro libre en el palo (sí, tan chiquito y ya es el encargado), cuando un centro envenenado había dado en el travesaño, cuando un pase hacia Ortega había desarmado a la pobre defensa visitante y River generó la jugada más clara (la definición de Funes Mori al palo).

La gente se puso de su lado. Antes, en la previa, el aplausómetro lo había puesto un escalón abajo de los históricos Carrizo y Ortega. Cuando el Indiecito Solari comenzó, corría más desarreglado, gambeteaba en velocidad y tenía como finalidad el centro a la cabeza del centrodelantero. Erik se parece a Santiago, aunque corre más elegante, tiene toques un poco más finos y se nota que es enganche de origen. Pero como es inteligente y ahora tiene mayor capacidad física, puede hacer la banda, aunque no sólo está para correr y buscar la cabeza de Pavone y Funes Mori.

No es fácil jugar en River. Las fechas pasan y la Promoción sigue. Hay que tener talento, mente fría y confiar en las condiciones personales para no dejarse llevar por la tribuna que, en la confusión, pide más huevos cuando al equipo le falta más juego. Lamela está ahí, al alcance de la mano de Cappa, para solucionar muchos problemas. Siempre que no lo saque.

no se… pero Roman esta marcando mal. es mas una de las ultimas de Cordova , le gana a Roman y eso que Roman lo viene observando.
Ferrero tiene que ser titular , desde que salio tenemos mas problemas defensivos

:lol::lol::lol:

Bueno, de sueños también se vive.

si yo lo vi…se puse re loco ortega…

COMO VAS A DEJAR A ortega q tiene 4.28 de promedio?

Ramón quiso sacar a Ortega a los 5 minutos de un River Racing, por suerte se avivó Francescoli y lo hizo salir a Monserrat, que para caretearla se fue haciendose el rengo, je… 5 minutos más tarde el Burrito hizo un golazo.

Hoy no hay un Francescoli en la cancha… y menos un Ramón en el banco.

Pero que sea 2-0, si ganamos 6-1 no vale:mrgreen:

la ultima jugada de GELP, como Roman suelta al delantero, es inadmisible en un central de primera y que encima costo 3 palos verdes !!!

Roman parece un tipo distraido, que en el area visitante pareciera tener otra actitud que en el area local (1er gol de Banfiel ni salta a cabecear)

Este momento pide a un tipo como Alexis de vuelta en el equipo, mas cuando su salida no fue justificada por ningun motivo.

Que no se haga el loquito porque hay varios del plantel que si quieren se le plantan como Lamela, porque hay varios compañeros molesto con él. Pero zafa por ahora porque es Ortega o porque algunos agachan la cabeza nomás. Si ya se te plantan Buonanotte o Lamela, mejor que empeces a preocuparte para ver que estás haciendo mal vos antes que los otros.

Sin dudas Ortega esta perjudicando a River en todo sentido.