Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

:deivid:

para que opinar sobre algo que no se emtiendeeee, no lo entiendo a este viejo de mierda, hace todo lo mejor que puede para mandarnos a la b, la unica que queda es seguir alentando, no estoy de acuerdo con los silbidos para con los jugadores

Sigo sosteniendo que Simeone hace mejores cambios que este viejacho.

Que verguenza cuando la barra empezo a cantar “jugadores, la concha de su madre” por dios que panqueques que son y caraduras porque hace 4 fechas cantaban “de aca de nuñez”. Cuando empezaron a cantar eso todos se pusieron a cantar soy de river.

Leo las declaraciones de Cappa y cada vez más lo quiero más afuera. Nosotros estamos con el agua al cuello, y Cappa insiste en ponernos los zapatos de cemento. :evil:

que desastre por dios,que se vaya YA.no tiene huevos para sacar a ortega,saca a lamela,y no le pega en 1 cambio.ramon ya

Cappa la concha de tu madre, sos un hijo de puta, no podes nunca sacarlo a Lamela cuando la estaba rompiendo, vos estas loco, y para peor ahora te vas a escribir en tu blog de mierda haciendote el filosofo, pero que dt de mierda por Dios.

Filosofame esta Cappa.

Los que piden a Ramón, que parte de que esta con laburo en estos momentos no entienden?

ah me olvidaba,despues va a hablar y dice pelotudeces,un poco de autocritica por dios!

Por días como los de hoy, partidos como los de hoy, por mocos como los de hoy, es que tenés que hacer un pozo y guardarte Cappa… porque la verdad no sé qué recomendarle a un DT cuando el mundo futbolístico (hinchas, dirigentes, periodistas, colegas, etc) se dan cuenta de los mocos evidentes que te mandaste, te señalan como el principal culpable (con razón) y encima se te cagan (se nos cagan) de risa.

:evil:

Yo creo que Passarella ya esta hablando con Gallego. Para mi Cappa no llega al superclasico.

me chupa un huevo que este con laburo,que le digan,si dice que si bien y si no que busquen a otro.

Muchos hablan de que saco puntos que esto que lo otro, pero si seguimos asi vamos en camino a una campaña como la de Gorosito, que saco sus 27 puntos pero tenia un equipo un poco peor… Que mentira que este viejo por dios, si no fuera por Pastore y De Federico estaria dirigiendo a Central, viejo pelotudo.

le tiene bronca a lamela o lo saca porque cacca es un cagon y es mas facil sacarlo al pendejo que al burro viejo y mañoso? me gustaria hacer una encuesta sobre este tema, cierto me olvidaba, no tenia porque mierda sacar al mejor jugador de la cancha, entonces la encuesta seria si cacca es un cagon y por eso no lo saca al burro.

Es imposible que DAP lo eche, va a esperar hasta el final del campeonato rezando que tengamos mas puntos que CASLA para decir que él tenia razon en no traer a RD…
Para colmo prendo la tele y lo primero que escucho es “hubo un protagonista que quizo ganar y otro que quizo no perder”, sigue con eso, ya se sabe Cappa que estos equipos de mierda vienen a no perder, SIEMPRE fue asi porque River es un grande al que no se le juega de igual a igual, pero antes les haciamos 4 y hoy se van festejando el punto lcdtm:evil:

Vamos river plate, vamos river plate, tenemos equipo para salir campeones, me le animo hasta al barcelona, pero por dios que se vaya cappa, vamos river plate, vamos river plate

hago un esfuerzo por entenderlo al dt… pero no logro llegar a comprender que quiere hacer.

Encima cada tanto tenemos que soportar ese chamullo berreta post partido o sus ataques de histeria como el otro dia…

nadie lo puede entender, porque no tiene explicacion lo que hace, le pesa horrores la responsabilidad al dt.

:lol: :lol:

Que manera de putearlo hoy, por favor… se me esfumó la paciencia. Que bronca la puta madre… otra semana más asi… cada partido que pasa se quema solo el DT… no lo quiero escuchar mas…

Hasta acá te aguante. Cappa sos un reverendo pelotudo, sacar a la figura de la cancha en el entretiempo, que mierda tenés en la cabeza? No solo eso, si no que te das el lujo de dejar a Ortega arrastrandose por la cancha porque no tenes los HUEVOS para sacarlo. “Cagones de mierda” dijiste alguna vez. Eso es lo que sos vos Cappa, me tenés podrido.