Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

Cual es el gesto que hiso Ortega?

a mi me saca de quicio la gente que escribe mal y que manda a otros a estudiar un poco mas.
te aconsejaria que no me mandes al colegio, te podrias llevar una sorpresa

Tuve la suerte de jugar al futbol la mayor parte de mi vida, aunque terminé siendo abogado y músico, y te puedo decir una cosa. Tenia 13 años, y jugaba en la quinta con los de 17, en mi pueblo. ¿Sabes cómo me puteaban? Y lo que me pegaban ni te cuento… Hoy ando a los abrazos con esa gente.
Algo del tema entiendo, hice inferiores en River, en Lanus y en Chacarita. Vos? Quién sos para mandar al colegio a la gente, y decir que nadie entiende nada ni de respeto ni de la vida? Contame dale

Yo lo veo como una actitud muy desagradable y malaleche, que un tipo de 36 años, ídolo, con un enorme peso para los hinchas, y con mucha experiencia, haga gestos efusivos y exagerados que suponen pensar que su intención era que todos notasen su enojo hacia un pibe de 18 años que tiene 4 partidos en primera en un Monumental repleto y en un contexto complicado. Ah, y pero aún cuando ese pibe esta jugando muchísimo mejor que el mismo Ortega.

pero estas jugando un partido importantisimo, es obvio que vas a putear, sino digamos que carrizo es un mala leche por que sale a gritarle a los defensores que sean mas atentos. el problema es si en la semana en frio declara que lamela o funes mori (por que segun matias se peleo con funes y no con lamela) no pueden jugar mas en river y son unos cagones… pero crucificarlo por una reaccion en el medio del partido (encima QUE PARTIDO…)

Si quiere reciminarle algo, que se lo diga y que los gestos se los meta por el orto. Me hace acordar a C. Ronaldo con Higuaín, que siempre intenta dejarlo en evidencia frente a todo el estadio. Y no es lo mismo que Carrizo, él tiene la obligación de ordenar la defensa y de dar indicaciones, y encima no recuerdo gestos tan efusivos hacia un jugador en particular, la mayoría de los gestos son hacía la defensa en general, siendo que además las situaciones defensivas son mucho mas graves y delicadas; lo de Ortega fue por un pase que no le dio, es decir una jugada puntual y aislada, porque Lamela jugó con criterio el 95 % de las pelotas que había tenido hasta el momento, no era algo sucesivo.

Igual es verdad, tampoco da para tanto análisis eso, simplemente que me molestó mucho la actitud de Ortega. Además tengo que admitir que siento una gran debilidad por Lamela.

Si hay discusiones, puteadas o lo que sea, que es lo mas común, el que tiene que poner orden es el Cappa.

Repito lo que vengo poniendo, que quiero suponer que en el cambio la cagó por decisión propia o por la costumbre que tiene de hacerlos mal a los cambios o leer mal varias situaciones del partido, porque si hay otra cosa de por medio, o asi es para bajarle los humos pibe por plantarsele a Ortega o quien sea, es una boludez del DT, justo cuando el pibe estaba siendo el mejor del equipo. Después, Lamela se la pasa a Ortega para que la meta, es gol, se abrazan y se termina la bronca.

¿Supuesta pelea con Lamela? Ortega bancó al pibe, dijo que antes del cambio lo vio bien y desmintió una discusión en el vestuario. “Siempre insulto cuando no ganamos, pero no fue con él ni con nadie. Es mentira que me haya peleado. Me da bronca. Yo le estoy siempre encima porque es el futuro de River”, dijo.

Son cosas que tiene el fútbol. Ariel Ortega entró caliente al vestuario en el entretiempo con Gimnasia por un 0-0 que pudo haber sido 3-0 tranquilamente. Allí, se dijo, discutió feo con Erik Lamela, figura del primer tiempo. Pero el Burrito aseguró que jamás pasó: “No hubo nada. Ni siquiera discutí con él. Entré a las puteadas al vestuario porque no hacíamos los goles. Además, menos con Erik, que es un pibe que quiero mucho. Reconozco que me caliento por la situación en la que estamos, pero jamás voy a pelearme con un compañero”.

Es emblema de River afirmó, en diálogo con La Red, que el insulto es algo natural. “Cuando terminan los partidos y no ganamos, termino a las puteadas. Pero es una calentura del partido. En toda mi carrera jamás me peleé con un compañero. Es algo del fútbol. Cuando empecé, Astrada y Comizzo, me reputeaban todo el tiempo. Pero de ahí a involucrarme en un quilombo con un pibe que está jugando, que le estoy siempre encima y que es el futuro de River, no me parece. Es una mentira”.

En cuanto al desempeño del equipo, Ortega dijo: “A nosotros nos gusta jugar así. Jugamos con tres enganches prácticamente. Nuestra característica no es la marca. Ni Acevedo tiene tanta marca, el tiene buen pie para hacer jugar. A nosotros se nos lesionó el Pelado, que era el que le daba el equilibrio para el equipo”.

Igual, fue muy autocrítico con el equipo. “Son puntos que no podés perder. Porque son de esos que te hacen ganar el campeonato. Estos partidos les van a servir a los chicos, pero se tienen que acostumbrar porque necesitamos de todos. Pero prefiero jugar con ellos, que son chicos que tienen buen pie”, contó. ¿Y el cambio de Lamela en el entretiempo? “Son decisiones del entrenador. Erik estaba jugando bien, pero el que decide es el técnico, que ve mejor el partido de afuera”.

Además, se mostró molesto por las dudas que se sembraron alrededor de Cappa. “Esto cambia domingo tras domingo. Mientras no ganemos, se van a inventar un montón de cosas. Si ganás, no se cuestiona nada”, cerró.

RIVER

[b]"Para mí, Erik estaba jugando bien..." [/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Ortega-entreno-diferencia-fatiga-gemelo_OLEIMA20100922_0060_3.jpg[/IMG]  						 							El Burrito desmintió una pelea con Erik Lamela. 

"Cuando empecé, Astrada, Comizzo, me reputeaban todo el tiempo", dijo Ortega en La Red.

object { outline: medium none; } 

[i]¿Supuesta pelea con Lamela? Ortega bancó  al pibe, dijo que antes del  cambio lo vio bien y desmintió una  discusión en el vestuario. "Siempre  insulto cuando no ganamos, pero no  fue con él ni con nadie. Es mentira  que me haya peleado. Me da bronca.  Yo le estoy siempre encima porque es  el futuro de River", dijo.[/i]                       
	                               			Son cosas que tiene el fútbol. Ariel Ortega entró caliente al  vestuario en el entretiempo con Gimnasia por un 0-0 que pudo haber sido  3-0 tranquilamente. Allí, se dijo, discutió feo con Erik Lamela, figura  del primer tiempo. Pero el Burrito aseguró que jamás pasó: "No hubo  nada. Ni siquiera discutí con él. Entré a las puteadas al vestuario  porque no hacíamos los goles. Además, menos con Erik, que es un pibe que  quiero mucho. Reconozco que me caliento por la situación en la que  estamos, pero jamás voy a pelearme con un compañero".

Es emblema de River afirmó, en diálogo con La Red, que el insulto es algo natural. “Cuando terminan los partidos y no ganamos, termino a las puteadas. Pero es una calentura del partido. En toda mi carrera jamás me peleé con un compañero. Es algo del fútbol. Cuando empecé, Astrada y Comizzo, me reputeaban todo el tiempo. Pero de ahí a involucrarme en un quilombo con un pibe que está jugando, que le estoy siempre encima y que es el futuro de River, no me parece. Es una mentira”.
En cuanto al desempeño del equipo, Ortega dijo: “A nosotros nos gusta jugar así. Jugamos con tres enganches prácticamente. Nuestra característica no es la marca. Ni Acevedo tiene tanta marca, el tiene buen pie para hacer jugar. A nosotros se nos lesionó el Pelado, que era el que le daba el equilibrio para el equipo”.
Igual, fue muy autocrítico con el equipo. “Son puntos que no podés perder. Porque son de esos que te hacen ganar el campeonato. Estos partidos les van a servir a los chicos, pero se tienen que acostumbrar porque necesitamos de todos. Pero prefiero jugar con ellos, que son chicos que tienen buen pie”, contó. ¿Y el cambio de Lamela en el entretiempo? “Son decisiones del entrenador. Erik estaba jugando bien, pero el que decide es el técnico, que ve mejor el partido de afuera”.
Además, se mostró molesto por las dudas que se sembraron alrededor de Cappa. “Esto cambia domingo tras domingo. Mientras no ganemos, se van a inventar un montón de cosas. Si ganás, no se cuestiona nada”, cerró.

“Para mí, Erik estaba jugando bien…” | Olé | Diario Deportivo

esto piensa ortega.

Digan lo que digan, fulano, sultano o perengano, Cappa no puede ni podrá justificar nunca el terrible moco que se mandó en sacar al mejor jugador que no solo había pegado 2 tiros en los palos, sino que desbordaba, ganaba corners, abría la defensa, arrastraba marcas, era el que mejor se asociaba con los delanteros, etc… in-com-pren-si-ble!

Encima, mas bronca te da escuchar a los de GELP diciendo que los beneficio ese cambio porque durante todo el entretiempo en la charla técnica estaban tratando de buscar la manera de parar a Lemela o roforzarle la marca porque era el que mas peligro generaba. :evil:

Precisamente empatamos 0-0 porque él juega para el rival. Otro chamuyero más. Tribuna para el Burro.

Ortega no puede jugar mas al futbol desde hace 2 años, mínimo.

Otra cosa que no se puede dejar pasar de Lamela: la extraordinaria pegada que mostró en el tiro libre… Tiene crédito para ser el ejecutante de aca en adelante…

En resrva e inferiores metio varios de tiro libre, le pega muy bien, por suerte en primera lo confirmo.

Cappa perdiste la linea querido

Ortega sos tribunero, no podes mover las patas, gracias por todo pero retirate antes que terminemos puteandote en la cancha

Lamela es un fenomeno, es bueno de verdad este pibe. No es puro yamuyo, juega muy bien al futbol y tiene que jugar todos los domingos y no salir mas de este equipo.

Ferrero tiene que jugar tambien. Desde que salio que la defensa se parece a la del año pasado.

Porque tenemos que seguir sufriendo con River la concha de la lora :evil:

es verdad lo que decis, hace cuantos años no tenemos un ejecutante asi? ojala no sea una golondrina, pero mostro aptitudes.

Bueno, ahora con todas las criticas que recibio y va a recibir en la semana… no creo que lo saque mas a Lamela, y los cambios los va a pensar un poco mas. Sabe que esta en la cuerda floja

Cuesta reconocerlo porque esta en el podio de los jugadores más inútiles de la historia del club pero la pegada de Abelairas es prodigiosa…

si puede ser, un equipo sin un lanzador pierde muchas variantes.
es mas el torneo del 2008 los centros y tiros libres hechos por frigolairas fueron descisivos.

Fijense lo que es Ervitti en Banfield, o Veron en Estudiantes… es clave