Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

si…tiene errores que por ahora pasan por que no fueron goles, pero no esta haciendo una tarea brillante, quizas tenga mas gol que Ferrero, pero aun no justifica el paraguayo haber sacado a ferrero.

Es irrefutable esto.

Y lo peor es que los pendejos de mierda que no tienen ni puta idea de quien es Ortega ya lo están puteando, un tipo que en Diciembre cumple 19 años en Primera…

Ahora si que la cagó feo, mansa cagada se mandó. Hasta banfield lo bancaba…

Según Castillo: que el reclamo era para con Lamela siempre. Si pateaba, porque pateaba, si la pasaba, porque no se la daba bien, si no se la daba porque no se la daba… para Ortega, Lamela hacía todo mal.

La siguió en el vestuario, y ahí el pibe le dice, “bueno, como es, todo lo que hago lo hago mal? dejame jugar tranquilo…”

Obviamente que para mí no fueron en ese tono. Aparentemente Ortega llegó al vestuario, como siempre primero, con bronca porque no hacían un gol, y empezó a repartir puteadas, pero con el que la tenía desde hace rato (algunos dicen que desde la semana viene la cosa y medio que le jode que algún pibe tenga mas protagonismo que él) era con Lamela. Obviamente, usando otros términos mas de vestuario para putearlo no un “erik, damela cuando me veas solo che…”, sino un “pendejo pelotudo, la concha de tu madre… patea como hombre… damela a mí… bla, bla bla…” :twisted::mrgreen:

Y vaya a saber el tono de la respuesta del Coco. Repito, Lamela no es de agachar la cabeza tan fácil como algún otro pibe, y menos si se da cuenta que las cosas las está haciendo medianamente bien.

Ahora está hablando Ortega en lo de Closs…

Escuchá ahora mismo La Red online

yo igual a castillo mucho no le creeria. los dirigentes de River lo odian

ah bueee

Si yo soy Lamela sabes la apurada que le meto a Ortega … y si se me viene al humo lo emboco de frente mar…
A quien se comio el boludo este ???

cuenten que dijo Ortega!

ah listo… a quien se comio ortega ? estara jugando como el orto, pero me parece que se comio alguna que otra copita jugando para river…

ahi justo ortega esta hablando de lo que paso

Desmintiendo todo, como suele suceder.

nene… vos no entendes nada de respeto me da la sensacion.

Aca el que gana o deja de ganar tiene que respetar al compañero.
Esos son codigos y eso hacen los tipos que a lo largo de la historia fueron grandes de verdad.

Cuando entiendas de estas cosas, hablamos.

El que no entiende nada de estas cosas, sos vos pibe

tenes la sensacion equivocada. en el medio de un partido es logico que putees a tu compañero, no le veo lo malo, y los codigos… interesante, habria que ver como te enteraste vos y como me entere yo de algo que paso en el vestuario donde solo estan los jugadores y cuerpo tecnico…
“lo emboco al boludo este”, ahi donde esta el respeto ?

Si, dice que entró caliente, desmiente la pelea personal, pero dice que siempre putea.

Por eso digo, algo pasó, no sabemos con qué tono o qué palabras, pero livianito, no fue… bah, en ningun vestuario se putea de manera suavecita, jaja. Te puteas con tus amigos en el papi fútbol, no te vas a putear en la 1º.

Si pasó en la cancha, algo pasó en el vestuario, y no solo Castillo sabe lo de la discusión, lo dijeron varios y coinciden (los pro, los anti y hasta INSIDER que lo dijo acá apenas se supo).

Lo que si no pasó, es lo de piñas que largaron ayer. Eso si, no pasó, no sé a donde lo escuché, pero lo desmintieron al toque, piñas no, discusión fuerte si.

Igual, por más que Ortega lo minimice, algo pasó y bronca quedó.

pero las puteadas en vestuarios se dan hasta en un torneo intercolegial, los periodistas quieren hacer de cualquier cosa un quilombo, y si esta river en el medio mejor todavia…

dijo algo como que a él tambien lo reputeaban Comizzo y Hernán Diaz… evidentemente algo hubo

man, estamos hablando sobre trascendidos. Y sobre eso opinamos, porque obviamente que no sabemos que carajo paso.

Ahora, te vuelvo a decir, Ortega es un tipo que todo el mundo lo sabe le pega a la jermu, y tiene malas formas. Se sabe tambien que es individualista y se ha cagado en el equipo varias veces.
A partir de ahi, por mas que se llame Ortega o Pepe, si se zarpa con un pendejo, que esta empezando en la primera y bien y en lugar de bancarlo, lo putea, entonces esta faltando el respeto.
Si a mi me putea sin razon yo le paro el carro y si se me hace el guapo, lo fajo.

Asi se curan a estos tipos.

Y te digo mas a vos y al otro que opino ahi arriba que no tiene idea de la vida:

Monzon fue mucho mas grande que Ortega y sin embargo fue un asesino.

Igualmente sos un nene atrevido, pero para mal, anda al colegio y estudia un poco mas.
Lamento tener que decirlo asi, pero los pibitos como vos que se las creen todas y ni empezaron a afeitarse me sacan de quisio.

Si ahí aclaré… que es obvio que si te puteas en el futbol 5, no lo vas a hacer en la 1º de River donde hay mas presiones y urgencias.

Igual, los que conocemos como declara Ortega, se le nota que no lo niega del todo por mas que lo minimice, y como dice Luis, putea como lo pueaban a él los referentes en los 90s. Repito, lo que es normal (mientras no haya faltas de respeto).

Pero claro, sabemos que no fue una simple discusión y el pibe no agachó la cabeza diciendo “bueno Ariel, está bien…”, porque capaz tenía los huevos hinchados hace rato, y Lamela tiene un caracter especial, así que algo hubo.

habla Ferrero ahora…

Ya es la segunda vez que pasa eso. La otra fue la ultima jugada frente a quilmes, que casi nos gana el partido. Sacaron del arco, la pelota pico, y Roman volvio trotando dejando que Morales la gane.(mira el video del partido si no te acordas)
La 3ra vez nos va a costar un gol.

como mete el “dedo en la herida” este Closs, jajajaja…