Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

mmm, debe ser que tenemos un MICROFONO OCULTO en el vestuario visitante y angelito quiso sorprender

Si, la verdad que no tiene sentido discutir la pegada de Abelairas, la verdad es tremenda, lástima que el muchacho en el juego es tan cagón.

Respecto a la pegada Erik ya le sacó cuerpos de ventaja a Buonannotte y Ortega como para ser dueño de las pelotas paradas. Los tiros de esquina aunque no hayan sido goles nunca se quedaron cortos y pudieron llegar al corazón del área…
Eso si con la poca cantidad de cabeceadores que tiene River como me gustaría que hubiera jugadas preparadas al primer palo que si se hacen bien son muy difíciles de defender. Banfield se cansa de hacer goles así.

yo te juro que en el futbol hay muchas cosas del mediojuego que me rompen demasiado las bolas, pero la peor, la peor sin dudas es cuando un tiro libre, o pega en la barrera, o no llega a destino por exceso de fuerza o mala ejecucion.

me saca de las casillas, me dan ganas de ponerme a llorar, porque implica que no hay ideas, ni laburo en la semana y hay falta de interes.
es un arma letal para sacarle provecho y river no lo hace.
aca tambien moquea cappa. esto es culpa de el.

de el es la responsabilidad de elegir un lanzador y darle continuidad, yo a mauro diaz no lo puedo ver, pero tambien parece tener aptitudes para hacerlo.

Me pasa algo parecido. Pero no creo que solo pase por una cuestión del entrenador, sino del mismo jugador que no perfecciona su pegada, algo fundamental en el fútbol de hoy.

Por citar un ejemplo, en el partido pasado de San Lorenzo vs. Estudiantes, ya sea en pelota parada o en movimiento, los jugadores de CASLA no tiraron un puto centro bien. Uno solo, eh. Corner, tiro libre desde un costado, o un centro con pelota en movimient donde no se tenía una fuerte marca. Afuera, pasados, cortos, ninguno a destino.

En River, dentro de todo, los corners iban al corazón del área… Pero coincido, da bronca que tipos que laburan con esto, no perfeccionen algo que no es tan complicado… Un puto centro a la zona del punto de penal :evil:.

correcto, el famoso centro a la olla, en un equipo de primera division (ya no solo river) deberia estar perfeccionado al mango.

que hacen en la semana? despues elogian sobre manera a facioni, claro que es elogiable, si el tipo LABURA…
el jugador tambien es responsable, pero en menor medida, porque hasta hace muy poco, en river el encargado de agarrar la bocha parada era ortega, y no recuerdo un pelotazo a destino desde hace años. si… desde la buena epoca de frigolairas.

por favor no elogiemos a Abelairas que me trae malos recuerdos y me provoca escalofrios… :confused:

en cuanto al tema del laburo, yo hace años, pero a-ñ-o-s que no veo un laburo en River serio, un laburo de perfeccionamiento de la tecnica y de las jugadas paradas…

Acerca de los centros es inadmisible que se tiren como se tiran, de tipos que juegan en primera, que estan todo el dia con la pelotita… los centros de Buenanote los tiro yo, y yo laburo, como para la mierda, estoy estresado y demases…

Otra cosa en la que no veo laburo, es en definicion. Te juro que lo veo a FM frente al arco y me pregunto Que carajo hace este pibe durante la semana???
Lo unico que tiene que hacer es practicar como se mete la pelotita en el arco !!! tiene 7 dias a la semana para hacerlo y pasan las fechas y sigue pateando igual !!!
No se entiende viejo tanta falta de ganas, amor propio, una dejadez total hermano.
Logicamente que la culpa es del entrenador.

es inadmisible viejo, igual no creo que cambie con este dt.
teniendo la posibilidad de perfeccionarse en todo sentido, siendo mimados, cobrando fortunas… asi les va.
banfield nos hizo dos goles de esa manera,… pero claro… fue una novedad, nadie del mundo river sabia que tenian esa arma letal :roll:

te pueden hacer goles de esa forma. pero podes practicar contrarrestarlos. en river no se ve un carajo.

y el gol que le hacemos nosotros a banfield fue un aborto, el centro lo tira pavone, y cabecea perfecto el paragua a un costado.
no se que va a pasar. bah… si, vamos a seguir sufriendo, en defensa y en ataque.

Y me imaginó que Super Ferrari salió a defenderlo al pendejo?? jajajaj

que bonito si entraba:mrgreen:

¿De dónde sacás tantos gifs?

los robo de por ahí, los hago…

Siempre le pegó bien a los tiros libres Lamela. Claro, hay que verlo con los arqueros de 1º ahora.
Él y el Pampa Montero eran los que mejor le pegaban en su división. Después estaba Olid Apaza que también le daba.

Capaz nomás, hicieron la instalación en la remodelación cuando vino España. Quizás eso también explique la victoria por goleada de Argentina mas allá de la enfiestada de los gallegos el día anterior. :mrgreen:

Es increíble, tanto cobran los jugadores, tan poquito parece que laburan en la semana…
Inentendible porque si estás toda la semana entrenando no puede ser que en el partido no tires un puto centro bien,que no busques a un determinado compañero o las cosas salen como salen… Va a ser menos lírico Cappa si hacen un gol con una jugada preparada? traiciona a su discurso?
Eso, y el encaprichamiento con la línea de 4( tanto como la de Borghi con la de 3 ) me enferma.

Pero mirá, Nahuel, que para mi lo excede a Cappa o al técnico de turno, en algún punto. Sí, la práctica en pelota parada debe ser fundamental. Basta con repasar los equipos que salen campeones para darse cuenta que meten una gran cantidad de goles de esa forma. Estudiantes, sin ir más lejos, terminó ganando una Libertadores con un gol de pelota parada. Repasás sus partidos, y cada centro va a la cabeza de Desábato, que de 5, gana 4. Ves a Banfield, y entendés porque utiliza esa arma… Un sin fin de puntos ganados tras aprovecharlo.
River, en este torneo, convirtió dos goles de esa manera, pero da la sensación de que es producto del peso individual de los jugadores, que de un trabajo fuerte en la semana.

Volviendo al tema del DT, hay cosas que deben salir propiamente del jugador. Normalmente, cuando no hay doble turno, los jugadores entrenan 2 o 3 horas y al mediodía, están libres. Laburando de los que les gusta en el mejor club que pueden estar en el país, estando salvados económicamente, no se entiende como no pueden quedarse “después de hora” a pulir sus defectos y potenciar detalles como los de la pegada.

Lo mismo con el tema de la pierna menos hábil. Yo me indigno porque la derecha la tengo para caminar, y sin embargo, de vez en cuando pateo un rato con esa gamba para ver si le pego fuerte, si le emboco al arco… ¿¿¿Cómo un profesional no puede perfilarse y tirar un centro con su pierna menos hábil??? Era gracioso, por no decir lamentable, que nos alegrábamos porque Pavone, el otro día, probaba de media distancia con cualquier gamba… Deberán sentir que con lo que saben, ya les alcanza y sobra :evil:.

Lamela tiene que ser el enganche de River.

Cuando vi que no salia Lamela a jugar el segundo tiempo no entendì nada, le pifiò feo Cappa en este cambio y despùes le pifia feo tambien en las declaraciones. A veces es mejor que no hable.

Lamela saco a pasear a nuestra defensa hoy

Tomate un taxi, Ferrari.

Ah pero ferrari entrena marcando asi…yo pense que era de nacimiento su pelotudez, debe ser el unico jugador que lo que entrena en la practica lo plasma en los partidos

Mas allá de ser un gol de práctica, que nudo le hizo al defensor jojo.