Cantos xenófobos

y tmp hace falta ir a la cancha para saber que se prende toda la cancha, “maestro”

Que sin la barra los partidos son un embole y no canta nadie. O sea, es cierto. Pero si se organiza un grupo de hinchas de los que van siempre (sin intereses extra) se soluciona.

Ahh, si olvidate. Hay gente psota que piensa que sin barra no hay fiesta, termos…

“Tmb” lo se, pero quien saca el tema?..

que suceptibilidad hermano

Che a independiente cuando puso banderas de bolivia y paraguay lo sancionaron? A no para a nosotros solos. El tema es un temon una desgracia que tengamos que pagar por esta pelotudes igual el en el barrio de la bocaa viven todos bolivianos me copa mas que el la hermana revolea la cartera , por que es una pelotudes. Se canta toda la vida pero ahora la sancionan si no tendrian esa idea tan chota de parar el partido este tema pasa por arriba como paso toda la vida , es mas ni los bosteros se ofenden y si se ofenden que me chupen los huevos, a nosotros nos dicen gallinas y todo sigue igual.Tenemos menos peso que una pluma en la afa y en todos los organismos sino estas cosas no pasan.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Y ojo el que no la quiere cantar lo respeto sera su desicion o sus pensamientos , pero tampoco tenemos que molestar al que si la quiere cantar es un tema de futbol.

muchachos tengo una duda x donde ingresa la gente de river hoy,disculpen si no va aca pero necesito saber y nose donde ponerlo.
gracias

Esto de los cantos xenofogos es una boludes… entonces tambien tendrian que parar el partido cuando cantamos “me lo dijo una gitana” o " nos gusta la falopa el vino el juego clandestino y la prostitucion" porque hace apologia a la droga, o tantos otros en los que hay amenazas y apologia a la violencia. Xenofobia es otra cosa, no un cantito en una cancha de futbol en la cual el 80% de las canciones hablan de la merca, el faso, matar o correr a este o tal otro, puteadas a la yuta y plantarse de guantes.

Italia y Bochini

Agustin, asi deben haber arrancado las barras hace 80 años.
Un grupo que eran los que se empezaron a juntar y los que cantaban y blabla.

Por que este grupo es la barra y no es el otro? O van a haber 7mil barras?

Me parece que lo que dice Daleman es que si no existiera la barra tal como la conocemos hoy (osea como asociaciones ilicitas u organizaciones clandestinas que lucran con el club para obtener un beneficio propio) podria existir un grupo de hinchas que se organicen y le pongan color y ruido a la tribuna de manera desinteresada, como se hace en los clasicos pero esto seria un grupo organizado, abierto a cualquiera y cuyo unico interes seria aportar a la fiesta de las tribunas sin prebendas economicas o aprietes a otros hinchas

Eso seria lo ideal, pero es imposible, al menos hasta que se erradiquen de manera definitiva las barras tal y como las conocemos hoy (sino seria muy peligroso para los integrantes de estos nuevos grupos que serian vistos como competidores por estos delincuentes) y segundo que esta nueva “banda” con el tiempo podria degenerar en una barrabrava como las que existen actualmente, de hecho asi empezaron

Es exactamente lo que dije. Con el tiempo probablemente vuelvan a terminar asi.

aguante la gorda matosas

Ese es el tema, mientras exista corrupcion en la policia y en los gobiernos, va a existirlo en las canchas…

Y al INADI qué le importa la apología a la droga? Explicame por favor, muero por leer la explicación que tenés.

Me tienen los ovarios en bandeja con el cantito.
Para colmo todos se rien y festejan mientras lo cantan.

Va más alla de que nos descuenten puntos, paren el partido, etc.
Los cantos xenófobos son REPUDIABLES… ¿que tiene de malo ser boliviano o paraguayo?
Por otro lado, ¿que tiene de malo vivir en una villa acaso sos menos persona por vivir en un barrio pobre?
Si la gente vive en la pobreza, en asentamientos precarios, es gracias a los gobiernos que pagan la deuda externa, subsidian a las empresas y garantizan la mano de obra barata, la precarización laboral y el negocio inmobiliario.

Los quinchos II?

Si las barras estan bancadas y financiadas desde el Estado y por los empresarios, es imposible.

De hecho nadie puede dudar que los ex lideres de la barra eran hinchas de River, socios desde chicos…