Cantos xenófobos

Es muy pegadizo el tema y bastante divertido, pero no podemos tirar 100 lucas a la basura misma. A todo esto, a quién van a parar?

Si me aumentan la cuota no voy mas, hijos de mil puta

dijeron que las populares las cobran $10 c/u, en total sería $18000

Qué sentido tiene eso de poner las generales a 10 si salen 60?

San Lorenzo le cantaba un tema bastante divertido. decía algo así

BOCA, MI BUEN AMIGO
VOS SOS MARRON COMO UN SORETE DE RIO
CUANDO AL BAÑO VOY A CAGAAAAAARRR
DEL INODORO ME EMPEZAS A SUPLICARRRRR
NO ME TIRES LA CADENAAAAA
PORQUE ME PUEDO AHOGAAAARRRR
TE LO PIDE BOCA JUNIORSSS
NO SEAS MALO PAPAAAAAA

Pero esta barra de mierda tiene menos ingenio que De la Rua. Si no nombran la droga, el escabio y que corrieron a Boca en Mardel (no ellos precisamente, otra barra de River) no pueden armar una canción ni con órden del juez.

De última podemos inventar una nosotros los hinchas comunes (?)

Todos dicen: “se los dije” A QUIEN SE LO DIJISTE TARADO? ANDA A DECIRLE A LA BARRA!

vos como sabes que es la barra la que canta? digo como no vas nunca a la cancha por lo que contas

si no vienen 2 refuerzos de categoria, la canto todos los partidos, hasta que tengan que vender los bancos de suplentes.

Solo no fui contra A.A.A.J, no trates de boludearme maestro, aparte no hace falta ir a la cancha para saber que los temas los saca la barra.

Igual mas pelotuda es toda la gente que se prende, si lo cantaria la barra sola no pasa nada…

Si no lo sacara la barra no canta nadie.

Y bueno esa es la “cultura” pelotuda que se instalo. Que si un tema no lo saca la barra no lo cantamos, y si lo saca nos prendemos todos. No se puede ser tan boludo de caer en eso…

No es una “cultura” es obvio que se van a cantar los temas que sacan los mercenarios si son los que llevan el ritmo, los tiempos… Ojo igual, se canta lo que lo dice la barra porque no hay otros que sacan temas, fijate que cuando sacan los temas contra DAP lo cantamos todos y no lo saca la barra.

Obvio que si, pero deberiamos empezar a sacar temas “el hincha normal”, pero no se si se prenderian, ojala que si. Mas ingenio que los mercenarios vamos a tener seguro, no es mala la idea.
Pero volviendo al tema, estos temas los empieza por lo menos la barra, eso seguro…

no pasa solo por si lo saca la barra o no. pasa porque todos se creen muy graciosos cantandolo. la barra saca mil temas por partido y la hinchada explota en este, capaz en el vamos los millonarios ponga huevos para ser primeros y alguno que otro mas. a veces sacan un par de canciones que yo no puedo entender como no se paran todos y la cantan sin parar durante media hora. river es pasion locura d emi corazon por ejemplo me parece una cancion increible y la gente se prende re poco.

yo no estoy de acuerdo con este tipo de sanciones. me parece que los clubes no se tienen que hace responsable por lo que haga la gente. pero la verdad que nos la merecemos por idiotas. nos hacemos los vivos cantando esa cancion que lo unico que tiene a favor es un ritmo pegadizo y mientras tanto la afa, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores, bosteros, arbitros, gobierno de la ciudad, gobierno de la nacion, el tipo este de lanus, policia y gente de todas las nacionalidades se nos rien en la cara porque somos un descanso. pero guarda eh que nosotros le decimos boliviano a un bostero como para salir bien parados de todo

Si tuvieramos la cancha de allboys la saco yo la cancion. De hecho de visitante en las previas la saca la gente, en River, SIN BARRA ES CASI IMPOSIBLE!

Ponele que empezas en sivori baja, cuando llega a la centenario, en la sivori baja ya se dejo de cantar.

De hecho, en los partidos de cancha repleta y momentos de euforia hasta es dificil seguir a la barra

Si pero vos fijate, el insulto contra Passarella salio de un costado de la SM y se prendio casi toda la cancha, depende el partido y la situacion pero no es imposible…

Meim la barra. La barra pueden ser hinchas de River que aman el club y van con bombos para hacer folcklore, no hace falta que sean pagos. No jodamos. Basta de esa mentira.

Que mentira?