Cantos xenófobos

Me tienen las pelotas llenas los hinchas cantando estos temas…

Una preguna ¿en las propagandas del Fútbol Para Todos, se pasan mensajes demostrando la estupidez de este tipo de cargadas?

Es imposible no cantarlo cuando toda la cancha está prendida, muy pocos no lo cantan o aunque sea no les saca una sonrisa.

Me tienen los huevos al plato cantando canciones que nombran a Bosta cada 2 minutos, dejense de romper las pelotas y canten por River que me importan los soretes esos

Me sorprende lo del último tiempo, no puede ser que en todos los partidos metan esos cantitos pelotudos que a los bostis les resvalan

Como consecuencia de los cánticos discriminatorios que hubo durante el partido frente a Unión, RIVER PLATE deberá abonar un valor de 300 entradas generales durante 6 partidos, lo que equivale a $ 108.000

Pero no pasa nada, el campeonato económico es nuestro no? ay dios dios

A mi no me parece mal cantar contra la bosta, pero si la xenofobia. En vez de decir negro, boliviano o paraguayo le podes decir sucio o puto. A los que apoyan esos cantos, tambien apoyan los cantos antisemitas de chaca a atlanta? O a los grupos neonazis?

100 lucas… a nosotros solo nos pasa.

Agrupación 28 de Septiembre:

Debido a las canciones xenófobas cantadas en los últimos partidos, River deberá pagar una multa equivalente a 300 populares durante 6 fechas, es decir $108.000. Es hora de que todos nos demos cuenta de que estos cantos no suman y agravian a otras personas sin sentido, y muchas de ellas son hinchas de River que dejan de ir a la cancha por esto. Estas canciones no logran ofender a nuestro histórico rival, ofenden a personas que vienen de otros países, a personas que viven en ‘villas miseria’ o que no tienen dinero para irse de vacaciones. Nos parece que es muy difícil empezar a construir una alternativa política diferente para River y comprometernos, si no podemos convivir en sociedad. Además, los parates de los partidos, sanciones económicas y otra eventual sación a futuro perjudican a River. ¿Vale la pena?

Hay hinchas de Chaca que son judios y no tienen drama en cantar “ahi viene Chaca x el callejon…”, entiendan que es solo una cancion, nadie es racista ni nada x el estilo, los de chaca si ven un judio(judio de religion, no de atlanta) no le van a pegar porque sea judio, lo mismo yo si veo un boliviano no lo discrimino, ya lo dije aca tuve compañeros de laburo bolivianos y me llevaba de 10 y hasta uno que era de River se enganchaba con esas canciones. Pero bueno no da para arrancar de nuevo con este tema.

River es el nuevo chacarita

sigan cantando, bobos.

Dale DAP! seguí pagandole a tus muchachos que lo hacen perfecto!

Somos la chota a nosotros solo nos pasa esto de pagar!

Me da risa que la mayoría por no decir todos comentan como si no cantaron, en la cancha el otro día hubo muy pocos que no lo cantaron.

Sera porque los que estan en este foro tienen 2 dedos de frente ? . Vos decis que es imposible no cantarla , porque imposible ? a mi me motivo mas cantarles el " A ver si nos entendemos " a cantarles esa mierda que a los jugadores no les motiva un carajo… que se yo

Me leyeron (?)

Me parece muy bien, el tema es como hace el club para que no lo canten mas. Tendrian que anunciar por los parlantes esto de la multa y que van a tener que aumentar la cuota (?).

Y si inventamos un tema violento y a la vez no racista contra boca ? (?)

River fue penado con una multa por cantos discriminatorios en el partido con Unión. Más allá del gasto económico, la pregunta vuelve a surgir: ¿por qué en Núñez se pone la lupa como en otros lados no?

River ha sido notificado por la AFA que tendrá que pagar una multa de 300 generales durante 6 fechas. ¿Por qué? Por cantos discriminatorios en el partido con Unión, que debió ser parado en un par de ocasiones por los temas dedicados a Boca que se mezclan con las palabras “Bolivia” y “Paraguay”. A grandes rasgos, River tendrá que pagar una cifra cercana a los 108.000 pesos si se tiene en cuenta que cada popular cuesta 60.

Está perfecto que se sancione a un club por el mal comportamiento de su gente. Pero cada acto erróneo de River se mide con otra vara. Que suspensiones, que clausuras de un sector del Monumental, que solo pueden ir socios…

Se insiste: bárbaro que apliquen el reglamento. Bárbaro también sería que los demás clubes que cometen desmanes sean penados de la misma manera.

Se los dije, paren con esa canción de mierda

“Solo le pido a dios” y a la mierda