Entonces que quiten puntos por celebrar que “en Mar Del Plata corriste sin parar” (murio una persona), y a los bosteros que los desafilien directamente por cantar “prepara el cajon para el tercero”.
Prohibir una cancion (por mas nefasta que sea) es una pelotudez. La gente que discrimina (que no es ni por asomo la gente que canta esas canciones) lo va a seguir haciendo por mas que a River le saquen uno o veinte puntos. O sea, cantas la cancion en la cancha y le sacan puntos a tu equipo, la cantas en Alcorta y Udaondo y esta todo bien?
Es que es la cancion mas INOFENSIVA (hacia el rival) y PELOTUDA de la historia. Creo que no hay 1 bostero al que le moleste esa cancion. Como mucho ofendes a algun boliviano-paraguayo que este en el estadio y sea de River encima. Es dejar en evidencia que no tenes nada para cantarles, y encima cantarla en partidos que no son contra boca menos entendible todavia. Ni jodes al rival, ni despertas a los jugadores, nada de NADA.
Hasta San Lorenzo tiene mejores canciones contra boca que nosotros (“boca yo tengo un cagazo que de tanto cogerte se me pudra el pedazo”, “baila la hinchada baila baila de corazon, pagan y pagan, pagan y pagan para salir campeon”, “dicen que ser de boca es un sentimiento…un sentimiento a mierda que ni te cuento; dicen que ser de boca se lleva adentro…adentro lleva la pija de san lorenzo…” y varias mas).
dejen de joder con la discriminación,a los bosteros hay que matarlos uno por uno,no discriminarlos,discriminando no hacemos nada:twisted:
El tema no pasa por prohibirlo o no, pasa por cada uno. Hay que pensar en frío… La cantidad de hinchas paraguayos y bolivianos que tiene River… Muchos deben ser socios (o no pero van a la cancha).
Hasta hace 1 semana decias “cuando explota en la cancha me re prendo”
Estoy en contra de los cantitos xenófobos pero lo que decís es una tremenda boludez. Si vamos al caso en los 90s se cantaban aún más los cantitos de este tipo y la diferencia con Boca era brutal y a nuestro favor. Te hablo antes de que empiecen a ganar internacionalmente y su único argumento contra nosotros era decir que ganaban los superclásicos y festejar una paternidad que en aquel entonces era inferior a los 10 años. O sea, estabamos muy por encima de Boca en aquel entonces y se cantaban estos cantitos, de qué inferioridad hablas??? Por favor, vos debes ser Franco Xeneize del foro lamitadmas1.
Saludos
Facundito dejá de flashear Gvritz, cambiar de opinión o actitud es sano en algunos casos!
a que se debe ese cambio en tu opinión?obvio que el cambio es positivo…yo repito,en la esquina de mi casa hay un verdulero hincha de River,hasta atiende con la de River puesta,es boliviano y siempre quise invitarlo a la cancha,es más el mismo me dice que quiere ir,pero no lo llevo ni en pedo para que miles de boludos canten eso
JAJA posta, re bostero. No me había dado cuenta. (Ban)
Y vos le pusiste like :mrgreen: Belen Passarella…
Es que lo tomé como algo a nivel personal, de ‘complejo de inferioridad’, pero ahora lo leí todo y es más a nivel clubes :mrgreen:
Hablé con gente y me di cuenta que era un tarado y un sorete cantando eso.
No es momento de cantar eso, nos puede sancionar con quita de puntos o suspender el estadio, a estas alturas River es muy manejable en ese aspecto en otro momento eramos intocables y aparte que gracias a dios la sociedad esta cambiando y cada vez veo mas gente en la cancha repudiando ese acto.
te invito a leer todos mis mensajes, podes coincidir o no con mi opinion pero de ahi a tildarme de bostero estas pifiando feo
Yo te diria que es mas facil cortar con la xenofobia que con la violencia, sera un inicio calculo yo.
Yo a la cancha no voy mas porque no me siento seguro y me rompe mucho las pelotas eso. Como muchisima gente, y familias incluidas, asi estamos. Por eso mismo me parece mas prioritario la inseguridad en una cancha que algun cantico.
Exacto…como diría el gran Carlos Bianchi:“Sólo los imbéciles no cambian”.
Si le dicen GRAN a Carlos Bianchi me hacen mantener mas en mi postura. Igual a esta hora estoy tan quemado que capaz no entendí del todo encima vengo de debatir por primera vez con beatle y il saviolita por salir a defender al gobierno.
Igual le hablaba a @facundito96
Pero seguí bancando a CFK, te banco!!!
Te dije que estaba quemado, veo ya facundito y siento que me hablan a mi. Disculpa y gracias, siempre bancando (:
Gente, esos cantos no deberían dar lugar al debate sino que se deben prohibir y sancionar.
También me parece una pelotudez parar los partidos (TODOS) cuando se empieza a cantar. Como leí por ahí, si no les dan bola posta se cansan y dejan de cantar o pasan a otra cosa; mientras sigan parando los partidos mas fuerte se van a hacer escuchar y para colmo ya lo agarron de mambrú a los árbitros, saben que si cantan se para el encuentro.
Sin embargo, el fútbol argentino tiene tantos pero tantos problemas actualmente, que me parece un tanto irónico y amarillista la difución que esta teniendo este chascarrillo reiterado de la hinchada de River.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Aguien sabe porque no se ve mi firma? digo porque no encuentro por ningún lado una opción que diga por ejemplo ocultar firma.