coincido.
mas que quita de puntos, nose podria ser sin publico, o algo asi… perderiamos nosotros, pero buen…
Recién lo empezaron a cantar cuando terminaba el primer tiempo y ni le dió tiempo a que se pusiera ese tema. Y después no lo cantaron más.
Venía a decir lo mismo!!!
Lindo partido para que sea la ULTIMA vez que se cante. Coincido con todos los que estan podridos de los fumadores crónicos de paco que van a la cancha hoy en día.
Saludos.
yo creo que antes de cantar este canto cada hincha de River tendría que preguntarse a sí mismo: “tan inferior me siento a boca? tan inferior y sin argumentos me siento que tengo que tratar de “hacer daño” con estas boludeces?”
la verdad, que el hincha de River cante constantemente este canto evidencia el sentirse muy inferior y sin argumentos a los primos
como el mas homofobico y mataputos tiene un deseo homosexual oculto, el que canta esto evidencia una envidia importante a la actualidad y presente bosteros
Cuanto más se hable del tema, cuanto más amenacen los árbitros, más se va a cantar. Les encanta la adrenalina de la amenaza, de hacerse el rebelde… les importa todo eso menos River. Y esto va más allá de estar de acuerdo o no con el cantito, ni siquiera entro en esa discusión, pero sí en que sabés que todos los árbitros nos amenazan con suspender el partido, entonces cortala.
Hasta que no nos quiten puntos no van a parar.
Tal cual, no hay cancion en el futbol argentino que no hable de alcohol, drogas, violencia… y ahora se vienen a hacer los intolerantes con la discriminacion. Que en comparacion con todo lo anterior, es una estupidez. Me parece mucho mas importante cortar con la violencia en el futbol, o con el fomento del consumo de drogas.
En realidad habria que cambiar todo, mano dura al menos en las canchas y vas a ver como se callan todos y no hacen mas quilombo. Que lejos estamos de Europa…
Dejá que los organismos del Estado establezcan los criterios, porque para eso están. Si para vos es peor cantar por las drogas que ofender a la gente que vive en un barrio humilde, capaz para mí no, para fulano sí, para mengano no, y para eso hay personas que saben del tema y deciden en base a sus conocimientos.
En Europa la xenofobia está sancionada, no se permite más.
Pero que son bolivianos,paraguayos no se les empezo a cantar desde que nos va mal, cuando ganabamos todo y ellos eran un desastre tambien se les cantaba, asi que tu teoria de “inferioridad” de parte de la gente de River es cualquiera.
Se cantaba de vez en cuando, no era ‘el caballito de batalla’ y menos cantarla todos los partidos. Se cantaba contra boca y un par de veces al año…
Belen, en europa estan todos sentados. No hay punto de comparación con el fútbol de allá y el de acá,en todo sentido, futbolistico, tribunistico ?¿ o lo que sea. En europa a los hooligans los borraron del mapa cuando empezaron a traer problemas, acá es todo 50 veces mas complejo.
Todos los partidos se le cantaba alguna a boca relacionado con la nacionalidad boliviana o paraguaya.
Despues que Ramon dijo la famosa frase cuando jugabamos con el cali, de ahi en adelante era fija el “atencion atencion atencion atencion son todos bolivianos como lo dijo Ramon”.
Pero hay un problema de xenofobia muy grande, igual. Mucho peor que acá, por eso los controles son mucho más extremos, porque además hay mucho futbolista extranjero. Más allá de que estén sentados o no, la xenofobia se trató como un problema (grave) y se solucionó. Yo porque el forista dijo que no había que tratar el tema ‘xenofobia’ y después dijo ‘por qué no somos como Europa’.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
TODOS? No me consta, o se habrá cantado esa después de lo de Ramón, pero no me consta que haya sido el caballito de batalla para pegarle a Boca y el mejor momento del partido cantar esas canciones.
Hay gente que no va a la cancha porque no quiere que los hijos escuchen lo que cantan contra su país.
quise decir que antes habia mas variantess, hoy siempre que se quiere cantar contra boca se va con eso de los bolivianos blabla
ademas de ser un canto de mierda piensan que ofenden a alguien? haganse ver
Todos es una forma de decir, de 19 partidos, facil en 12 se cantaba, y a mi si me consta porque esa epoca(fines de los 80 y los 90, la mas gloriosa de River) la vivi toda en la tribuna.
Nadie dijo q era “el caballito de batalla” como decis vos, se le cantaba siempre como una cancion mas de las tantas que se le cantaban a boca.
Pero bueno son opiniones, respeto la tuya pero no la comparto para nada, asi como tampoco comparto cuando le saltan a la yugular a alguno porque en una cancion se nombra a la falopa,al alcohol o relacionada con alguna pelea con otra hinchada. Ni da para seguir debatiendo esto porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Sisi, me acuerdo varios casos de jugadores que fueron discriminados pero en la mayoría era una o algunas personas que lo bardeaban por negro o lo que sea. También me acuerdo problemas que hubo en la Lazio porque jugaba un negro y ellos que la mayoría son de ultaderecha no lo aceptaban. Allá es un problema de ideologías políticas que se meten a la cancha en casos aislados, acá es un problema cultural. Si vos parás el partido la gente la canta mas fuerte, si seguis como hizo lunatti llega un punto que se aburren y el tema pasa como cualquier otro, si lo parás le das entidad, de ultima que lo paren y sancionen al equipo pero pararlo sin sentido alguno me parece una estupidez bárbara. Hay tantas cosas que cambiar (en el futbol solamente eh) antes que “luchar” para que no canten eso o lo otro. Abrazo.
Basta de estas canciones , dan asco enserio … mas alla de que suspendan el partido o no , estoy cansado . Cantemos exigiendoles a los jugadores , pidiendoles que dejen la vida en la cancha , HACIENDOLES ENTENDER QUE ESTAN EN RIVER . Que ganas con cantar esta cancion ? NADA , en el momento que el arbitro para el partido parece que lo hacen a proposito y se paran todos a cantarla , BASTA VIEJO , MADUREMOS , ES RIVER ESTO .
Si se suspende un partido y nos descuentan puntos que importa? Si puntos es lo que nos sobran. Ya estamos salvados del descenso del año que viene y ademas entramos a todas las copas y peleamos el campeonato jugando barbaro!
Forros de mierda, sigan cantando esas boludeces mientras pagan por ver a estos muertos que nos mandan al descenso de nuevo.
Diganme racista, todo lo que quieran pero creo que no hay canción que me haga liberar mas bronca que la que me saco al cantar HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO. Aunque se que muchos son hipócritas y van a decir que no disfrutan de ese tema y que no les gusta…
A mi me gusta y lo canto con amigos hasta en una previa para ir al boliche.
Mas alla de que lo disfrute ya no lo canto en la cancha porque se ver cual puede ser el resultado a futuro. Aunque me parece una pelotudes que nos quiten los puntos, es tonto que por CANTAR una canción te terminen perjudicando adentro de una cancha.
Lamentablemente hasta no chocarnos con la pared y la quita de puntos esto no creo que vayan a parar.