Hasta que no nos saquen puntos no van a parar de cantarla
Parientes de pie grande jajajjajajaja, qué maestro.
Ayer en la SM alta cuando la empezaron a cantar trate de silbar o que se callen , parecen nenes de jardin . Hay algunos que les queda enorme la camiseta de River , merecen ser de un equipo de mierda .
La plata la recaudan por los que siguen cantando estas canciones, es ridículo tu razonamiento. Además querés terminar con la barra y esa canción la inicia la barra. Le hacés el juego a la barra, le hacés el juego al INADI y de última colaborás para que River tenga un pasivo más grande del que tiene. Muy revolucionario lo tuyo.
Increíble, una vergüenza lo de ayer. Por suerte en la SMA varios reaccionaron, intentaron taparla pero se prendió toda la popular para tapar el ‘soy de River’ con el ‘que feo es ser bostero y boliviano’. Si después de que nos sacaron 100 mil dólares seguís cantando esa canción, es porque ponés tu ego y 3 minutos de protagonismo por encima del bien del Club.
Desopilante.
Hay que cantarla en el entretiempo para sacarse las ganas y listo.
Seguro, porque es una medida ridicula, es lo mismo que ponerle una curita a un tipo que perdio el brazo
Hay miles de cosas para repudiar y mejorar en la sociedad y en las canchas, antes que esta boludez de la discriminacion (que en realidad de esta manera están avalando la discriminacion)
Que diferencia hay entre decir gallina puta y bostero boliviano? uno es mas insulto que el otro?
Voy a seguir alimentando al sistema, porque en este pais a nadie le interesa mejorarlo
que les paso a esos? se quedaron a mitad de la cadena evolutiva"
solto mi amigo cuando veiamos el partido
Revolucionario? Yo no le hago el juego a nadie. Esta cancion se canto siempre, por lo menos desde que voy a la cancha. Y nadie le dió importancia. Como tiene que ser porque es parte del folclore del futbol, y al que no le gusta que se vaya al teatro.
Ahora resulta que nos hacemos los diplomaticos…
Me da por las bolas que se le dé tanta importancia a esto, cuando hay cosas mucho mas graves y todos nos hacemos los boludos. Encima hay que escuchar a los periodistas del “futbol para todos” indignados por la discrimacion, y la barbarie de esas canciones…
En un pais serio, yo apoyaría está medida. Pero estamos en la Argentina, y el unico objetivo de esta medida es recaudar guita, porque estoy seguro que a nadie le interesa la “supuesta” discriminacion
Nos sacaron 100 mil pesos. Al Club, a tu Club, ¿no te mueve nada eso?
muy rico todo por aca, yo no lo cante y coincido que son unos boludos pero no lo canto desde que nos cobraron 108mil pesos el chistesito… por otro lado por que a river le cobran eso y nos suspenden el monu si estornuda alguien y a INDEPENDIENTE no le suspenden nada y tuvo 2 episodios de piedra y bombas de estruendo contra defesonr sporting copa sudamericana y con belgrano de cordoba torneo local???
No entiendo a los que piden suspensión a independiente por eso! Después no pidan que se termine el tema de la barra. Suspenderle la cancha a independiente es avalar a las barras y una derrota de Cantero en su lucha, LISA Y LLANAMENTE.
¿Vos realmente creés que mucha gente que va a la cancha tiene la suficiente inteligencia como para ponerse a razonar eso? Es la cancha de River, no es una reunión de Carta Abierta. A mucha gente le importa un carajo el club, le importa un carajo la guita, le importa un carajo jugar bien, le importa un carajo todo. Apenas les interesa que los de blanco con la raya roja (?) hagan un gol más que los otros, nada más que eso.
No hace falta ser de Carta abierta para razonar que al Club le saban 100 mil pesos por cantar esa boludez. Si no lo razonan ahora, lo van a razonar cuando nos saquen puntos.
Insostenible que sancionen a River institución por cantos en las tribunas. Ridículo. No estamos hablando de una cuestión de seguridad, de que no se brindaron condiciones, de que no hubo controles, etc. Están hablando de una expresión, que por más discriminatoria que sea es una expresión propia de cada individuo. A lo sumo, si quisieran hacer las cosas bien, deberían indentificar al que la arranca, o al que la canta (Problema suyo como hacerlo) y aplicarle una sanción a ese por racismo, incitación a la violencia, etc. etc. (Y así también con cada uno de los demás gritos).
¿Cómo River va a hacerse cargo de que lo gritan los tipos que van a la cancha? No encuentro un marco tangible sobre el cual fundamentar una sanción asì. Se ponen de acuerdo 200 tipos de otro equipo, vienen a la tribuna y con un canto discriminatorio se garantizan que sancionen a River. Repito, no es que no se garantizó la seguridad o algo por el estilo, donde si cabría una sanción al club. Esto me parece ridículo.
En suma, si vamos a ir en contra de la discriminación empecemos a parar el partido cuando se le cante al rival “A estos putos les tenemos que ganar (…)”, “Son todos putos lalala (…)”, porque eso es exactamente análogo a la discriminación en razón de la nacionalidad. Y así como muchos “tapan” a la barra cuando aparecen estas canciones -Lo cual me parece muy bien- no lo hacen con otras canciones de igual contenido discriminatorio. Lo que pasa es que se tomo esa canción como el chivo expiatorio, se puso de moda, y ahora todos analizamos detenidamente el contenido y todos sus elementos periféricos.
Insostenible que sancionen a River institución por cantos en las tribunas. Ridículo. No estamos hablando de una cuestión de seguridad, de que no se brindaron condiciones, de que no hubo controles, etc. Están hablando de una expresión, que por más discriminatoria que sea es una expresión propia de cada individuo. A lo sumo, si quisieran hacer las cosas bien, deberían indentificar al que la arranca, o al que la canta (Problema suyo como hacerlo) y aplicarle una sanción a ese por racismo, incitación a la violencia, etc. etc. (Y así también con cada uno de los demás gritos).
¿Cómo River va a hacerse cargo de que lo gritan los tipos que van a la cancha? No encuentro un marco tangible sobre el cual fundamentar una sanción asì. Se ponen de acuerdo 200 tipos de otro equipo, vienen a la tribuna y con un canto discriminatorio se garantizan que sancionen a River. Repito, no es que no se garantizó la seguridad o algo por el estilo, donde si cabría una sanción al club. Esto me parece ridículo.
En suma, si vamos a ir en contra de la discriminación empecemos a parar el partido cuando se le cante al rival “A estos putos les tenemos que ganar (…)”, “Son todos putos lalala (…)”, porque eso es exactamente análogo a la discriminación en razón de la nacionalidad. Y así como muchos “tapan” a la barra cuando aparecen estas canciones -Lo cual me parece muy bien- no lo hacen con otras canciones de igual contenido discriminatorio. Lo que pasa es que se tomo esa canción como el chivo expiatorio, se puso de moda, y ahora todos analizamos detenidamente el contenido y todos sus elementos periféricos.
No Belén, NUNCA lo van a razonar, porque no es gente que va a la cancha a razonar. Es gente que va a la cancha a actúar estúpidamente, en masa.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
No Belén, NUNCA lo van a razonar, porque no es gente que va a la cancha a razonar. Es gente que va a la cancha a actúar estúpidamente, en masa.
El tema es la barra. Si no lo canta la barra, no se canta. En la SMA casi nadie la cantó, fue la popular. Y además se cantó por mucho menos tiempo. La gente reaccionó un poco más a partir de la multa. A menos que alguien le esté pagando a la barra para perjudicar al Club, no se entiende por qué la saca todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
El tema es la barra. Si no lo canta la barra, no se canta. En la SMA casi nadie la cantó, fue la popular. Y además se cantó por mucho menos tiempo. La gente reaccionó un poco más a partir de la multa. A menos que alguien le esté pagando a la barra para perjudicar al Club, no se entiende por qué la saca todos los partidos.
Si, me jode. Pero me jode mucho mas la falsedad en la que vivimos. Esta es una medida de primer mundo, en una sociedad de cuarta… y con dirigentes y politicos de quinta…
Y pensandolo bien, soy socio desde el 99. Creo que le aporte mucho mas al club de lo que le sacan por esa cancion.
Tenemos una opinion bastante parecida, es mas, lo que te acabo de citar es lo mismo que puse en este mismo thread paginas atras.
Para mi tambien es algo menor este tema en comparacion con todos los otros problemas que vos mencionaste, pero no quita que no se puede ser tan cabeza dura (intento ser light) de seguir cantando algo que te esta diciendo una institucion publica que no lo hagas, que ya sancionaron al club economicamente por lo mismo… o seaa, parece un chiste que la gente se siga prendiendo en lo mismo. Y no me extrañaria que estos cantos los implementen la barra cada domingo.
Si vas a seguir alimentando el sistema, es porque no queres que las cosas mejoren
Ayer cuando empezaron a tirar agua a la popu y la Sivori baja la empezaron a cantar. Era en el entretiempo, por lo que el protagonismo no tenia nada que ver, y la barra ni estaba en la tribuna.