total los tres puntos a lanús no se los dan más.
La cara de guillermo cuando le pararon el partido :lol:
total los tres puntos a lanús no se los dan más.
La cara de guillermo cuando le pararon el partido :lol:
Loco apenas sacaron el tema empece a gritar que ya nos habían hecho pagar y lo cantaban mas fuerte, lo hacen apropósito? les gusta que river piedra plata al pedo.
Recien leo que hay gente que cree que tambien deberian sancionar cuando se canta que a boca lo vamo a matar o cosas asi… que cortos de mente son algunos: cuando cantas “que vamos a matar a todos los bosteros”, lo estas cantando, no estas matando a todos los bosteros. Cuando cantas “que feo ser bostero y boliviano” se esta discriminando en ese momento, o sea cuando estas diciendo estas haciendo. Esto de decir y hacer no lo invente yo, lo dijo un tipo llamado John Austin hace como 50 años.
Yo empece con el ‘soy de river’ pero la termez domino y no pudimos.
LA HERMANA REVOLEA LA CARTERAAAAA
Uno trata de encontrarle la vuelta, pero posta que tenemos hinchas muy boludos.
Lo peor es que si sigue así en algún momento nos van a sacar 3 puntos, ya no da para seguir con los cantitos porque están a full con el INADI
River perdio como 180 lucas porque nosotros somos tan porongas de seguir cantando cuando nos dicen que no podemos. Parece que para que algunos entiendan van a tener que sacarnos puntos…
lo mas gracioso de todo es que lo saca la barra, mantenida por dap y toda la comision, por algo no les dicen que paren.
Es que vos por ahi que tenes una educacion y no lo vas a hacer, pero hay gente que se toma en serio esos canticos, basta con ver los enfrentamientos que existen en una cancha por una camiseta. Y no hablo solo de barras eh, aca en Argentina somos tan inferiores y subdesarrollados que los locales y visitantes no podemos entrar todos juntos, hay que entrar por separado y con custodia policial.
Esos cantos reflejan pensamientos que claramente se ponen en practica, no son solo canciones.
beter racista
Viejo, son canciones hermosas para insultar a los bosteros,
tenemos q sacar la palabra “bolivianos” por el insulto q se les ocurra y listo, ya no es mas xenofobo el canto!
Me encanta esa cancionnn
hagamos eso xq quiero volver a cantar tranquilo ese tema
ta´ luegooo
Yo propongo cambiar la parte que dice tu hermana chupa pijas por ahi, por el inadi chupa pijas por ahi.
Basta de medias tintas viejo, vayamos a full (?)
Quiero decir que voy a cantar una y otra vez esta cancion, me importa 3 carajos si a Macri le molesta o al INADI
Saben cuando voy a estar en contra de esta cancion ??
Esta medida es una RIDICULEZ al lado de lo que es el futbol argentino, el unico objetivo que tiene es RECAUDAR GUITA con las sanciones a River
Por eso hasta que en el futbol argentino se empiecen a hacer las cosas en serio, y no esta boludez … lo voy a seguir cantando con todo gusto_
“QUE FEO ES SER BOSTERO BOLIVIANO”
Me dio risa porque en la tele cuando se pusieron a cantar esta mierda mostraron a un grupete en la tribuna, gritando y agitando como locos, que parecían hombres de las cavernas recién descongelados, me había tentado, esos caraduras no se pueden reir de nadie, primero porque no tenían todos los dientes y segundo porque eran parientes de pie grande dejate de joder. Si, ya pasé a discriminar yo je, pero es que hay gente muy pelotuda en la tribuna.
JAAJAJ
Basta de Racismo.
jajaja! pensé lo mismo y a la vez me hago esta pregunta: ¿Porqué mierda FPT poncha a los ciertos hinchas exaltados cantando este tema? ¿No le dá demasiado protagonismo? ¿No es mejor no darle bola y censurarlos? Pareciera que están esperando el cantito en cualquier momento, porque, juuuuusto ponen en primer plano este grupito “cavernícola” no es mera coincidencia!
Estas alimentando el sistema, el mismo sistema que vos repudias.
Claro, si sabés que quieren recuadar con las multas, hay que tratar de ser un poquito más vivo.