cansado de la tirada de goma a españa

Típica mentalidad individualista…
Que si no tenes un super jugador no mereces ganar nada y sos una mentira…
España demuestra que es un EQUIPO, no juegan a la gambeta, a desequilibrar gambeteando, simplemente tienen otro estilo de juego q se basa en presionar arriba y mantener el máximo tiempo posible la pelota.

Está demostrado que esta es la mejor manera de ganar un partido y si todos pudiesen hacerlo como lo hace españa, lo harian ¿o prefieren tener 3 tipos arriba q agachan la cabeza e intentan gambetearse todo ?

Hablar de historia es justamente la clave del este mundial. España, se lo debe exclusivamente a la cantera del barcelona, que cansados de PERDER y no pasar 8vos, se dieron cuenta q ese no era el camino e intentaron hacer una “nueva filosofia” de futbol y hoy x hoy el futbol q tienen comparado con el anterior cambiaron drásticamente. Siguen saliendo pibes que juegan bien y segun dicen abajo hay muchos mas…

Es un futbol totalmente distinto del que vemos hoy en dia, con muchos años de trabajo, una idea clara de juego y un gran futuro… el q no lo quiera ver, no sepa valorar el trabajo, es otra cosa.

Yo prefiero tener 11 tipos q juegen con una idea clara futbol mamada de inferiores a armar un equipo a base de un jugador.

El grupo de hoy, lo gesto Luis Aragones y en lo que gesto, habia 3 tipos del Barcelona, lo que pasa es que exploto el Barcelona de Guardiola, y ahi si convoco con logica a jugadores del Barcelona, incluso antes de que despuntaran en algunos casos con buen criterio ademas.

España demostro lo que es en esa Eurocopa que la gano.
Fue muy lindo el juego que mostro y demas, el gol del Niño…
En el mundial no hizo mucho merito futbolistico que digamos, pero fue el que mas gano y el que salio campeon.
Los unicos que recuerdo campeones que hayan jugado con todas las luces fueron Brasil en el 2002 y quizas Alemania del 90

Aparte no es lo mismo ir de favoritisimo, que ir de tapados por asi decirlo, todo el mundo te da mucha mas importancia.

La temporada aqui en España, la pasada fue durisima y fuimos recogiendo gente durante el mundial, primero Iniesta, luego Cesc, mas tarde Casillas …, la de 2008 fue recontraplacida. No es lo mismo que tus propios periodistas jodan por su amigo y te den que te vuelves en la liguilla que como en el mundial todos te daban de favorito, y si no ganabas poco menos que no merecian volver (esto en algunos casos (MARCA)).

Se quiera o no se quiera son circunstancias diferentes, muy diferentes diria yo, doy gracias de unos amigos argentinos con los que veo el futbol, que me fueron guiando de los pasos a dar.

Banco a los pendejos que admiran más al Barcelona que a River… ¿Qué motivos reales no geográficos los movilizarían a pensar distinto?

[quote=“Santiago_88, post:135, topic:84767”]

Djorkaeff, Deschamps, Guivarch, Zidane, Henry, Desailly, Thuram, Lizarazu, Blanc…equipazo
[/QUOTE] equipazo ese de francia.Sostengo que desde ese mundial hasta el ultimo francia desperdicio dos generaciones de jugadores fantasticas por elegir mal los cuerpos tecnicos sobre todo el del astrologo.

PD:yo tambien estoy podrido de la tirada de goma a españa ,al barcelona ,al real mandril y a una liga impresentable…el segundo le lleva 24 puntos al tercero.

Que liga es presentable para vos ? la italiana ? esa a la que le queda 1 sólo equipo en competiciones europeas y pierde un puesto de champions para la temporada que viene ?

Ese argumento del pelotudo del chavo Fucks de que el Barcelona y Messi juegan así porque no los marcan, los equipos son horribles, etc me tiene los huevos por el piso.

[quote=“Martin, post:147, topic:84767”]

Que liga es presentable para vos ? la italiana ? esa a la que le queda 1 sólo equipo en competiciones europeas y pierde un puesto de champions para la temporada que viene
[/QUOTE] si esa y la inglesa…

Ni el rela madrid ni el barcelona los hacen cruzar con equipos italianos porque sencillamente los tenemos de hijos…el real madrid perdio hasta con la Roma los dos partidos…

[quote=“Martin, post:147, topic:84767”]

Que liga es presentable para vos ? la italiana ? esa a la que le queda 1 sólo equipo en competiciones europeas y pierde un puesto de champions para la temporada que viene ?

Ese argumento del pelotudo del chavo Fucks de que el Barcelona y Messi juegan así porque no los marcan, los equipos son horribles, etc me tiene los huevos por el piso
[/QUOTE]messi es un crack ,el barcelona es un gran equipo…el mejor de los ultimos 4 años.Ahora cuando vino papa desde la peninsula italica,puso lo que hay que poner : marcar ,raspar y jugar…demostro quien manda.

PD : Corrieron en san ciro…todos putos.:lol:

El barcelona no es el mejor de los últimos 4 años, es el mejor de los últimos 25 como MÍNIMO.

Y podemos discutir qué tan bien juega España, pero discutirle algo al barca…

cada equipo en su epoca…recuerdo al barcelona de Cruyf DT ,con romario,stoichkov,vaquero,guardiola…se comieron 4 contra el milan golazo de desaylly…
Y a este barcelona lo elimino el inter la pasada temporada:3-1 categorico en Milan y 0-1 jugando 70 minutos con 10 no nos llegaron jamas y hasta pusimo a ivan cordoba haci juagaba para cataluña…“Italia lo mas grande del mediterraneo…”

No nos olvidemos del historial real madrid- juventus…con 6 partidos de ventaja les llevamos.Acuerdense de trezeguet ,ultimo minuto y a llorarle a san fermin

No se si España sea el mejor equipo del mundo. es una buena seleccion sin dudas, pero creo que cuando se termine esta generacion dorada, formada por Iniesta, Xavi, Fabregas, Villa, etc. no se si mantenga esa superioridad por sobre el resto. es, como digeron antes, una cuestion de epocas. España no tiene una tradicion ni una mistica ganadora, antes de la euro de 2008 la ultima eurocopa la habían ganado hacía como 40 años. Muy distinto es el casod de Brasil, por dar un ejemplo, que siempre tuvo grandes equipos

Son epocas, ahora es la nuestra y estamos recolectando todo lo que venimos sembrando de 1999 hasta 2008, porque juntamos varias generaciones que han ganado a nivel europeo y han hecho muy buenos papeles en mundiales.

El futuro?? Nunca se sabe, lo mismo ganamos en Brasil como no vamos,lo que se seguro es que hay muy buen material y la RFEF esta trabajando muy bien (todas nuestras inferiores juegan a lo mismo), la generacion que jugara este sub 20 me gusta mucho, con Pulido, Bartra, Isco que creo que lo subiran, Sarabia y Morata dos piezas interesantes del Real Madrid, ahora eso no nos garantiza NADA, CERO, habra que seguir trabajando duro muy duro, pero lo que me complace es ver que la federacion tiene un proyecto serio de inferiores, con Fernando Hierro al mando, aqui doy gracias a Del Bosque por un aspecto y es que esta muy pendiente de las inferiores. Otro punto: los 23 jugadores que llevamos a sudafrica habian estado en las inferiores y el nucleo duro por asi decirlo llevan desde los 15 años juntos (Casillas,Xavi,Marchena,Puyol y Capdevila), otros como Pique,Mata,Iniesta o Torres han hecho todas las selecciones inferiores y se conoce muchisimo.

No se a quien mas le tiene que ganar el Barcelona para que algunos lo reconozcan…el que dice lo del Inter y los italianos blablabla, con cuantos italianos salió el Inter a jugar ese día?
Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Pandev, Sneijder, Eto’o; y Milito.

Ninguno. El técnico de que nacionalidad era?
Jose Mourinho (Portugués hasta donde yo se).

Está bien seguro que fue por la ideología del jugador italiano y por el técnico. Cuantos se comió el Madrid dirigido por el en el Camp Nou?

Factor humano al servicio de un estilo · ELPAÍS.com

Gran articulo que refleja mucho mejor lo que cuento, de que hay mucho trabajo detras de todos estos exitos.

Vamos a tirar un poco mas de nafta al thread sobre el futbol iberico…:mrgreen:
La excusa del barcelonismo despues de la eliminacion de la champions 2010:

“El plantel viajo en micro desde Barcelona a Milan…durmieron en Cannes y eso perjudicó el rendimiento”.Ojala me dieran a mi ese viaje a traves de la costa azul francesa y dormir en cannes o Monaco…

Hablaban como si viajaran Avellaneda,gerli,Chingolo ,Caraza…dormimos en villa el pueblito y al otro dia llegamos a Puente la Noria …:lol:

no se que dijeron antes pero lo único que tengo ganas de decir es que, españa salió campeón del mundo de ocote, si no fuera por el cagón de cardozo , lo eliminaban los paraguayos. Nunca vi ningún partido donde le haya pegado un baile a el rival de turno
y menos de lo que se esperaba del juego que podían llegar a mostrar. pero esto es fútbol y no gana siempre el mejor, si tal fuese el caso , tendría que haber ganado alemania.
encima ahora tienen los humos por las nubes, siempre van a ser una selección de segundo orden , guste o no.

[quote=“ASTRADITA, post:156, topic:84767”]

no se que dijeron antes pero lo único que tengo ganas de decir es que, españa salió campeón del mundo de ocote, si no fuera por el cagón de cardozo , lo eliminaban los paraguayos. Nunca vi ningún partido donde le haya pegado un baile a el rival de turno
y menos de lo que se esperaba del juego que podían llegar a mostrar. pero esto es fútbol y no gana siempre el mejor, si tal fuese el caso , tendría que haber ganado alemania.
encima ahora tienen los humos por las nubes, siempre van a ser una selección de segundo orden , guste o no
[/QUOTE]le presiono muy bien la salida a los íberos …estaban todos cagados ,pique y pujol mandaron como seis pelotas al lateral.
El tecnico aleman fue medio boludo…parece que no pago el cable.Se habra chupado unas birras despues del 4-0 con el Dream Team de Dieguito

arriba hablan de cuantos italianos tiene el Inter cuando jugo contra el barcelona…No sabia que abidal ,messi,dani alves,milito,mascherano,eto y ronaldinño son catalanes

No, pero ese día el Barsa jugó con:

Valdés;Dani Alves,Piqué-Puyol-Gabi Milito;Yayá Touré,Xavi, Keita;Messi-Ibrahimovic-Pedro

5 de 11, porque estaba lesionado Iniesta y suspendido Busquets. Mascherano llegó esta temporada, Eto´o, Ronaldinho no estaban.
Ahora con la inclusión de Villa, el equipo titular tiene 8 de 11 jugadores de nacionalidad española. El Inter ese era su equipo titular, ahora recién juega Ranocchia como titular.

Yo a lo que apuntaba de que es una sanata lo de la nacionalidad que eliminó al Barsa, lo único que tiene de italiano el Inter es la sede y el estadio.

Pero el inter es un equipo italiano…y juega como equipo italiano.
Otra cosa :a la seleccion Italiana ,la españa esta la elimino por penales y erramos dos goles que la sacaron en la linea pujol y pique …o sea ,la leyenda de tasoti ,de paolo rossi,y de robertino baggio continua…