Viste algún partido del Inter de Leonardo ? poco y nada de ese “estilo italiano”.
Lo mismo para Napoli, Udinese
[/QUOTE] Pero Leonardo fue un desastre con el Milan…no se ni como llego al Inter.Fue nefasto Leonardo en el MIlan.No se como esta metiendo esta seguidilla de victorias ,pero si jugamos contra al real madrid estamos en el horno:mouriño lo tiene de nieto a leonardo…
Logicamente que a Rafa Benitez ( un tecnico español de juego italiano)estaba perdiendo muchos partidos pero es un DT de primer nivel,la primera temporada en Liverpool tampoco le encontraba la vuelta y despues se despacho con una champions.
Lo de Napoli y lo de Udinese es como lo de palermo hace un tiempo,son buenos equipos,y no juegan blandito como el atletico de madrid y el valencia o el deportivo la coruña que ya entran perdiendo contra real madrid y barcelona y ya de entemano saben que no pueden aspirar a nada mas que una copa uefa ,por eso Udinese ,napoli ,lazio ,palermo no hasta hace mucho han metido buenos partidos contra los mas poderosos.
si no fuera por Higuain creo que no vería un solo partido de la lig
[/QUOTE]Todavia que te dimos a nuestro tecnico campeon de todo aca te quejas…Ustedes son mufa.
Coincido, Rafa Benítez es un técnico de la puta madre. Se le había lesionado el arquero, toda la defensa, el 9, sneijder, etc.
Pero a lo que iba es que los equipos en Italia están jugando más ofensivos, ya no tienen el estilo de 10 años atrás.
Pd: Villarreal lo eliminó al Napoli hace poco en Europa League
[/QUOTE]El problema maximo de Italia es la falta de jugadores nuevos.Alemania tomo nota de esto mucho antes que los tanos…ya en el mundial de Francia y se dieron cuenta que no habia nada para reemplazar las pasadas generaciones de italia 82,mexico 86 e italia 90. Italia no tiene recambio,el equipo del mudial no era muy diferente al campeon 2006.No te pido 22 jugadores nuevos ,pero 7 u 8 tienen que aparecer.Tenia entendido que se iba a limitar el cupo de extrenjeros,pero mientras moratti y berlusconi sigan con esta tematica esta muerto italia sobre todo en seleccion.Ademas,no entieneden que el Milan de los 90 y la juventus de Lippi tenian una columna vertebral de italianos con alguna figuras extranjeras,toda la defensa del milan era italiana ,la juventus campeona con lippi tenia a baggio,del piero,ravanelli…
¿para que le sirve al Inter un medipelo como ivan cordoba o al milan y tipo como boateng o robiño ? amauri otro mas…¿que puede tener amauri que no tenga un 9 italiano? no te cambia nada…
La Juventus también está muy venida a menos. Gastó cualquier cantidad de guita en mediopelos como el brasileño Diego, Poulsen, Felipe Melo, y tantos otros. Pensar que a finales de los 90, principios de 2000 llegó a jugar 4 finales de Champions en 8 temporadas.
La Juventus también está muy venida a menos. Gastó cualquier cantidad de guita en mediopelos como el brasileño Diego, Poulsen, Felipe Melo, y tantos otros. Pensar que a finales de los 90, principios de 2000 llegó a jugar 4 finales de Champions en 8 temporadas
[/QUOTE]me habia olvidado de ese muerto de yepes estaba en el Milan…todavia 10 años despues lo sigo puteando…
Esto que pasa en Italia con la llegada de extranjeros mediopelo son las transas que tienen empresarios sudamericanos con magnates como moratti o berlusconi que no saben que hacer con la guita y la regalan con tipos de cuarta como estos que nombramos.
En el caso de españa,a mi parecer ,deberian achicar la brecha abismal entre real madrid y barcelona con el resto.Eso haria mas entretenido,aunque siempre e historicamente fue un monopolio total entre estos dos clubes,entre 1999 y 2003 mas o menos habia un valencia un deportivo la coruña e incluso la real sociedad que peleaban los primeros planos y llegaron a disputar el titulo.
uff como el olvidarme del Negro Riva
[/QUOTE]otro caso mas ,otro falopa que llega a italia…Y en el catania ??? ¿cuanto jugador argentino pedorro que hay?
Maxi, vos que parece que seguis de cerca lo que tiene que ver con el fútbol italiano y su historia, en qué décadas eran conocidos (y en varios casos comprobados) los casos de dopaje en el fútbol italiano y en la selección?
No sé si tanto desde la época de Mussolini, ahí era “ganar o cortar cabeza”, esa era la estimulación, je. Pero después, siempre estuvo sospechado el fútbol italiano con esto.
Si mal no recuerdo, también se vincula el Mal de Gehrig (enfermedad degenerativa a nivel neuromuscular, con atrofia, como la de Stephem Hawking) que afecta a varios jugadores Italianos con el doping, el mal uso y abuso de fármacos. Creo que como 20 futbolistas ya murieron de esto (lo leí también una vez en una revista en la facultad, que se investiga, esto, que tal vez el mal uso y el abuso de anabólicos, esteroides y antiinflamatorios, puedan ser también algo que acelera o la chispa que dispara el comienzo de esta enfermedad)
Lo de la Juve y otros equipos también es re sabido. Siempre se ocultaron y se arreglaron muchas cosas turbias en el fútbol italiano respecto a esto, como te digo, tanto en la selección como en el Calcio, durante la segunda mitad del siglo XX y también los comienzos de éste.
En qué décadas fue mas marcado, notorio y los casos mas resonantes?
Maxi, vos que parece que seguis de cerca lo que tiene que ver con el fútbol italiano y su historia, en qué décadas eran conocidos (y en varios casos comprobados) los casos de dopaje en el fútbol italiano y en la selección?
No sé si tanto desde la época de Mussolini, ahí era “ganar o cortar cabeza”, esa era la estimulación, je. Pero después, siempre estuvo sospechado el fútbol italiano con esto.
Si mal no recuerdo, también se vincula el Mal de Gehrig (enfermedad degenerativa a nivel neuromuscular, con atrofia, como la de Stephem Hawking) que afecta a varios jugadores Italianos con el doping, el mal uso y abuso de fármacos. Creo que como 20 futbolistas ya murieron de esto (lo leí también una vez en una revista en la facultad, que se investiga, esto, que tal vez el mal uso y el abuso de anabólicos, esteroides y antiinflamatorios, puedan ser también algo que acelera o la chispa que dispara el comienzo de esta enfermedad)
Lo de la Juve y otros equipos también es re sabido. Siempre se ocultaron y se arreglaron muchas cosas turbias en el fútbol italiano respecto a esto, como te digo, tanto en la selección como en el Calcio, durante la segunda mitad del siglo XX y también los comienzos de éste.
En qué décadas fue mas marcado, notorio y los casos mas resonantes?
Sino, le pregunto a Castillito después, je
[/QUOTE] Si metemos a Musolini entonces metamos a Franco vinculado a la Pseudo-grandeza del real madrid…O sea que los españoles no son carmelitas descalzas,es mas la Uefa ¿ a quien le hicieron un control antidoping sorpresivo la semana pasada?
En el futbol italiano hay arreglos como hay en el argentino y como tambien los hay en españa y en inglaterra,la diferenecia es que en italia la mafia llega a esferas mas altas del poder el gobierno.
igualmente,a los equipos españoles los eliminamos en la cancha siempre…
te fuiste para cualquier lado con la respuesta, cuando lo mío era algo mas puntual… :lol:
Lo pregunto en el thread del Calcio para que responda Castillito nomás. :mrgreen
[/QUOTE]PFff si hasta hay un video de veron y cannavaro dandose con naftas.Igual,es extraño que zambrotta y thuram que se daban hasta con kerosene y tambien demetro albertini , despues Cannavaro,y cassano pasaron a ser deportistas honestos cuando pasaron al futbol español.Y mas precisamente al real madrid y al barcelona…:mrgreen:
lo unico que sabemos todos tambien y que es una realidad es que en champions los tenemos de hijo a los gallegos y en selecciones tambien…,cuando los eliminan los tanos en competencia internacional ¿ No hay control antidoping?..
vamos muchachos,no nieguen la realidad …Todavia siguen sin reconocer que los dejamos afuera el año pasado y les rompemos el totó cada dos temporadas…:mrgreen:
Por otro lado estoy podrido de la tirada de goma a españa…te encontras con cualquiera a hablar de futbol y te sale “si porque el barcelona…”.Y el tecnico de la selaccion "quiero jugar como el barcelona…"hablas de river y te saltan “si pero en el barcelona…” y a mi que carajo me importa el barcelna? ¿pero quien es el barcelona…?Basta de la tirada de goma…!!! hace 6 años apenas jugaba la copa Uefa y perdia 3-0 con el besiktas de turkia.Estos gallegos estan agrandados como los bosteros del 2000…
uy, quien revivió este muerto? post bizarro si los hay. jajaj que calentura que se agarro el gallego, medio que me venia acomodando un par y le tire mas fruta que la fiesta del naranjazo.