Quien joraca es ribelihno? En todo caso sería Rivelino.
Posta, ni una puta Copa América.
Pa, en todo caso el monumental aplaudió a Colombia, COLOMBIA (existen?) de pie, y cual hay. Al buen fútbol hay que aplaudirlo. Hablas como si fueras grande y escribís como un pendejo. Cuantos años tenés?
¿Sabes que pasa, loco?, que no estamos hablando de la historia del futbol, estamos hablando del momento actual, y no reconocer que España es la mejor selección del mundo y la que mejor futbol propone es no tener ni puta idea de lo que va este deporte, así que el que piense así, un consejo, hagaselo mirar o cambie de deporte.
coincido en casi todo, salvo la parte de que Villa es Batistuta… el Bati fue un gran 9 pero nunca ganó nada importante en serio. Villa me parece un delantero mucho más completo, hizo goles importantes. el Bati siempre hacía los de relleno… y va con toda la onda.
después sí, me embola que los pinten como una potencia mundial cuando ganaron de ojete todos 1-0 a punto de terminar los 90 minutos, dominando en el juego pero no creando nada. con el Barcelona me parece justa la valoración, con España, me doy cuenta de lo pobre que fue el mundial que pasó.
Tendría que haberlo ganado Brasil o Alemania, fueron los que mejor juego mostraron.
Estoy de acuerdo con que los pendejos de ahora admiran mas al Barsa que a River e idolatran al Ronaldo equivocado, al Portugues canchero ese!!! Pero… hay que admitir y disfrutar del futbol del Barsa, sin dar mas ejemplos el partido contra el Real fue un concierto, impresionante (eso que queria q gane el Real al cual sigo desde hace rato) y hablando de España tambien tiene una filosofia de juego (actual, comparto que siempre fueron pechisimos y con escasa historia) realmente admirable, el partido del mundial contra Alemania fue realmente de un nivel altisimo, obvio que solo fue 1 a 0 pero lo que propuso con el juego fue impresionante, hay que reconocer eso, aunque obvio que el equipo que mas disfrute en mi vida fue el River del 96, 97 y 98 con Ramon en el banco, ese si que hacia tiki tiki, me acuerdo del 5 a 2 a Central alla el dia del gol 100 del Enzo, que baile, q partidazo y que terrible equipo teniamos
No entiendo cual es el problema?
Nadie dice q Brasil NO tiene 5 copas ganadas y q España es pentacampeón.
Además q se lo merecen por el gran mundial q tuvieron; hace rato no hay un campeon q en cancha haya demostrado tanto. No se si recordarás los ultimos campeones: Italia Brasil Francia. Uno mas penoso q otro.
2do q siempre tiene q haber una Cenicienta y ogros, a muchos les conviene. También sucede en el futbol doméstico cuando a Boca le va bien, conviene q a River le vaya mal.
El tiempo desp se encarga de poner las cosas en su lugar.
hoy en dia es muy lindo el equipo que tienen y el JUEGO que proponen, eso se admira… no tienen uno que sea SUPERCRACK, pero juegan armoniosamente como la puta madre…
Che, Francia en el '98 era un equipazo.No creo que la actual España le haga frente así como así. A menos que empiecen a tirarle pelotazos de afuera al sin manos de Barthez.
Ufffffffffff… yo todavía tengo en las retinas el golazo de Monserrat ese día en Rosario, a Clemente Abbondancieri (en esa época se escribía con C) :mrgreen:
es cierto q tenía un equipazo, pero no ganó ‘caminando’ y sacando gran difeencia o demostrando mucho. recuerdo por el partido vs Paraguay q lo ganó de pedo faltando un pendejésimo, y en los penales Chila, te lo recontra juro, los dejaba arafue él solo a los galos