cansado de la tirada de goma a españa

te saluda PAPA gaita, arriba en el historial…UP para el checho, jajaa
eso te pasa x equipo chico.

Si tu fueras mi padre iria al momento a renunciar a ello, por falta de altura en todos los aspectos.

la matemática no miente gaita,es “perfecta”

No coincido. El Barcelona de Guardiola es lo que es por lo que hizo en la cancha más allá del contexto, y lo mismo pasa con el Arsenal de hace unos cinco o seis años. España es un equipo más, no hay que enaltecerlo tanto.

Y no me molesta que se los elogie, de hecho yo hinché para que el seleccionado de Catal…, digo, de España(:twisted:) saliera campeón. Sólo opino que se exagera mucho.

Me hace acordar a las cargadas de los de Gimnasia a los de Estudiantes:lol:

Te falto el Lta evaristo.

na… es orgasmico esto, que linda violada le pegamos por dios, yo ni me imaginaba en los mas delirantes de mis sueños un doparti así…lastima que nos vamos a fumar al checho hasta sabe dios cuando…eso si si perdíamos NI aparecía…jjejeje

gaita todo bien, espero no haber ofendido a nadie, me encanta el agite en los foros,es el condimento perfecto.

abrazo gente.

LTA. gaita!!!

Una de las mejores ligas, unos de los mejores clasicos, y ahora con un mundial. En fin.

Algunos se quieren sacar las porongas alemanas en un amistoso.:roll::roll:

España defiende un estilo de juego de limpieza… No se alaba a España por sus hazañas pasadas, sino por su estilo de juego actual; el Mundial que viene lo juega a lo Suiza, y lo gana, creeme que no lo van a admirar tanto.

sacate la remera del barsa de la salada.
se esta hablando que no hay diferencias de calidad entre planteles a nivel SELECCIÓN, argentina, bien llevada, no es menos que este España.

bien lo dijiste Evaristo: “bien llevada”… lamentablemente con el mafioso que tenemos sentado en el sillón de la AFA, eso me parece imposible

Lo demas estoy de acuerdo.
Clasico? Naa… que clasico!? ja te jode…
España es el actual campeon del mundo y punto. Nadie lo discute.
Vinieron a pasear y se los paseó.

Los clásicos de Argentina son cronológicamente: Uruguay (desde que el fútbol es fútbol), Brasil (mas o menos desde mediados de los '40 y comienzos de '50s cuando empezaron a hacerse fuertes en Sudamérica los grones, porque antes era supremacía Argentina y Uruguaya en todo) e Inglaterra (por la rivalidad desde el '66, potenciado por la Guerra de mierda que los pelotudos la siguen mezclando con el fútbol y el choque en México).
El resto, son partidos entre potencias historicas, como Alemania o Italia… pero ni esos son considerados clásicos nuestros.

Por mas que España hoy sea la campeona del mundo, en consideración, siempre estuvo a la altura de Francia, Holanda, o el mismo Inglaterra, o sea, en un 2º escalón.

Y que yo sepa, el único clásico de España es Italia (desde épocas remotas, por choques de clubes, selecciones, estilos y bronca entre los países). Portugal puede ser por vecinos, pero no del tamaño de Italia.

Otros Clásicos Europeos aparte de España-Italia son ej,

Alemania-Inglaterra (desde siempre, hasta entre sus clubes, también por bronca entre los países, siempre para ver qué país es mas superior que el otro, ni hablar por lo del '66)

Alemania-Italia (parecido a lo de Inglaterra)

Alemania-Holanda (potenciado desde el '74, si se cruzan, se cagan odiando)

Italia-Inglaterra (desde siempre los Ingleses se creían mejores que todos por ser los inventores del fútbol, pero en Italia fue uno de los países donde lo adoptaron rápido y encima eran superiores a ellos, para el colmo los tanos fueron los primeros campeones mundiales europeos y además los tienen de hijos siempre…)

Después los mas viejos desde que inventaron el fútbol mas o menos…
Inglaterra-Irlanda e Inglaterra-Escocia

Algunos también consideran a:
Italia-Brasil como clásico (por sus enfrentamientos históricos, estilos, etc)

Otro “neo clásico”, lo consideran al Italia-Francia, pero no sé…

Después si, los clásicos de los vecinos: Holanda-Bélgica, Suecia-Dinamarca, Suecia-Noruega, Turquía-Grecia (odio al máximo), ahora está el Serbia-Croacia (también se cagan odiando)…
Y por acá también obviamente el Brasil-Uruguay, el Chile-Perú, el Colombia-Venezuela, México-EEUU, después Japón-Corea del Sur (por la supremacía en Asia)…

Bueno, a todo esto, Argentina-España, NO ES UN CLÁSICO… :mrgreen:

Lo de alemania con inglaterra como choque clasico lo sabia… cuando alemania gana le euro en las islas no habia ningun diario aleman que no le pegue un palito a los anglosajones…
Lo de Italia -España realmente no lo sabia,porque a nivel seleccion sobre todo no existe comparacion…italia los tiene de nietos desde la epoca del Imperio romano:mrgreen: … …y en clubes tambien…
El choque europeo por exelencia es alemania Vs italia…

Una de las mejores ligas (española), uno de los mejores clasicos (idem) y ahora con un mundial (idem)…

No se que cosa han entendido…:roll::roll:

España clásico de Argentina? :lol:
Los únicos clásicos verdaderos de Argentina son Brasil y un poco más abajo Inglaterra por cuestiones de conocimiento público. Uruguay es un derby local, rioplatense, ni más ni menos que eso. Partidos ‘chivos’ y rivales que nos quieren ganar Argentina tiene miles, eso no los hace clásicos para nada

naaaaaaaaaaa españa clasico de argentina??? wtf ???

Evaristo ganamos UN AMISTOSO, no entendes eso? A los españoles les dolió perder así, sí. Argentina es diez veces más grande futbolísticamente que España, sí. Pero los que la tenemos adentro somos nosotros porque hicimos fuerza para que España no gane el Mundial y se volvieron a casa con la Copa. Yo creo que es una simple generación exitosa y que luego van a volver a ser lo que eran, pero hoy por hoy tenemos que cerrar el orto. Dan vergüenza ajena tus comentarios

Igual creo que entendí mal, dijo ‘uno de los mejores clásicos’ y yo pensé que se refería a Argentina-España, pero al parecer quiso decir ‘uno de los mejores EQUIPOS clásicos’. No sabe escribir.

Por otro lado, si entendí bien o mal no importa porque causa risa de todas formas… España equipo clásico? :lol::lol::lol:

Ahora nos tenemos que fumar a Batista. Con el Diego teniamos diversión asegurada al menos. :slight_smile:

no se refiere a Barca-Madrid??

Puede ser, alguien sabe lo que quiso poner el muchacho?