Cancelado el amistoso vs Atletico de Madrid (otra vez)

A Passarella se lo puede putear por respirar

Es mas, deberiamos hacerlo

Hay que ser objetivos, hace tiempo hacen eso de putear por putear y no sirve de nada para mi. El tipo sera soberbio y demás, pero tampoco todo lo que hace es malo.

se confirmo la semana pasada, lo cancelaron , lo confirmaron ayer y hoy lo cancelan de nuevo :lol:

Podrías nombrar cosas buenas?

Weee loco cuanta desprolijidad por favor

Para que? Si como dije, me van a putear sin leer siquiera, ya con decir que ves cosas buenas en la gestión ni se fijan que pones.

Confirmado en Las Voces del Futbol: No se hace el partido contra el Atlético.

También están diciendo que River rechazo una propuesta de hacer la pretemporada en Europa con amistoso incluidos.

Las Voces del Futbol - Radio Belgrano
No va a haber partido amistoso contra el equipo del Cholo Simeone, a alguien no le cerro los números, según el comentarista alguien del cuerpo tecnico le dijo textual “Lo bajaron”.

Si, dijeron que DAP afirmo que por 150.000 euros limpios River ni se mueve…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Passarella pidió + plata x el amistoso ante el Atlético Madrid y no se juega el partido. De no creer. Via [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo.

Una desprolijidad mas y van …

Como voy a putear hoy en el banderazo.

En vez de andar boludeando que se pongas las pilas con los permisos de la ciudad para la capacidad del estadio, no quiero hacer mas canjes de local.

jeje, negocian con almeyda que depende de si amanece lunatico o no lo cancela ?
muy poco serio esto, si la responsabilidad es de river nos hacen quedar muy mal…bah ratificaran lo que ya es vox populi sobre el desmanejo de la institucion.

Parece joda…

A bueno me estan volviendo loco.
Sólo pido que se vuelva a confirmar que al final se juega, lo que extraño ver jugar a mi equipo la puta madree…
ANDATE DAP!!!

No quiero leer todo, a esta hora del dia se puede decir que se cancelo otra vez?

Cuanto le sale un yate?

Vamos a ir a España a jugar con suplentes y encima pedimos más plata ? Les tendríamos que pagar nosotros por dejar jugar a Vella, Arano, Ledesma, Ríos, Vega… contra Falcao, Diego y esos muchachos

Ahora dicen que mejoraron la oferta y se hace por 250.000 usd.

¿Encima se hacen los exquisitos? Almeyda y Pasarella, vayanse bien a la recalcada concha de su madre :evil: