Cancelado el amistoso vs Atletico de Madrid (otra vez)

Ahora dicen que Pasarella quiere 500.000.

En esta, y si es realmente por lo economico como dicen, banco a dap.

El gorila que tenemos de presidente no se da cuenta que es una oportunidad ideal para que pibes del club se muestren y puedan darse a conocer, aparte de que River volveria a las primeras planas mundiales aunque sea por un amistoso, cuanta imbecilidad que hay dios.

Es el Atlético de Madrid, no el Real ni el Barcelona. Si quieren jugar contra nosotros que pongan la guita o que vengan ellos.


Radamel Falcao ‏@FALCAO
Que lindo partido @Atleti [MENTION=37307]carpa[/MENTION]oficial el 28 de julio! Seria una sensación muy rara jugar en contra de la banda! Cuantos recuerdos!!

Es una miseria 250 mil dolares por un partido. No le cambia en nada la ecuacion esa plata a River, por un viaje que puede complicar el arranque del torneo.

Cuando se acepto… dap Y almeyda y la puta que te pario!!, como aceptaste… pensas en la plata y no en River…

cuando no acepto… dap y alemyda la puta que los pario!!! no les interesa River!!!, tenemos la oportunidad de volver a jugar contra euqipos de nivel mundial y no aceptan!!!..

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Hay cada hincha que putea por putear…

impresentables estos dirigente!! con que desprolijidad se manejan estos ladrones, que si que no que si que no…:roll::roll:

Dejense de romper los huevos, vamos a ir a jugar contra estos muertos por nada, River tiene que pensar en el torneo, en sumar…

Si se la llevan toda ellos que les preocupa muchachos, termina en yates o predios de Benavidez

Desastre dirigencial, 1 mas y van…

Igual me chupa un huevo este amistoso, que pongan un palo verde si quieren jugar contra nosotros :twisted:

250.000 euros por ese partido choto

Con eso, pasado a pesos, saldas la deuda de Sanchez y lo traes a Rojas…

Gigante Danielito, usando su cerebro campestre

Jugar (por más que sea un amistoso) al exterior después de tanto tiempo, creo que vale la pena. Te mostrás que se yo. Si la última vez que tomaste un avion fué para ir a Jujuy y no pasaste de las fronteras, es una chota!

Passarella hdp!

River debería pensar en jugar un amistoso en junio del 2013, justo cuando termina la temporada europea, como hizo el Aleti en Colombia hace un mes. No ahora que puede afectar la pretemporada y el comienzo del torneo.

Que manga de cagones

Chau partido amistoso!!! :confused:

Alianza Lima enfrentará al Atlético Madrid | Bolavip

Ya no me extraña nada de DAP, todo como el culo hace. Cero esperanzas para esta temporada tengo