Cancelado el amistoso vs Atletico de Madrid (otra vez)

Con Almeyda y su poderoso juego defensivo si terminamos 7-1 es negocio.

Linda oportunidad para darle un “Cafe Veloz” a Rios, Bou, Arano y compañia, capas algun equipo se come la mentira.


5 palos por Rios, se imaginan? jajaja

falcao al ver las camisetas blancas con una banda roja, vuelve a rebotarle la bocha.

jaja exactamente, como fue el salto que pego este muchacho, de pasar de hacer 5 goles por campeonato en River a valer 50 millones de euros, que desvirtuado que esta el futbol y que mal que se hacen las cosas futbolisticamente en el club.

[[ MEMEDEPORTES ] Miguel Paniagua/Miguel Panivino]([ MEMEDEPORTES ] Miguel Paniagua/Miguel Panivino Miren como nos reconocen en el exterior, miren los tags de la foto y los comentarios)
Miren como nos reconocen en el exterior, miren los tags de la foto y los comentarios

Ganamos con gol de Rogelio Gabriel ¨el distinto¨ Funes Mori.

SE CAYO EL AMISTOSO PARECE !

Passarella habria pedido mas plata para jugar, de no creer.

Fuente: Seba Srur

Es seguro eso? :frowning:

bue es una joda esto??

2da ves que los giles estos van a cancelar el amistoso??

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Passarella pidió + plata x el amistoso ante el Atlético Madrid y no se juega el partido. De no creer. Via [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo.

Parece que es cierto che.

[b]Maria del Mar Onega[/b] ‏@[b]meryonega[/b] Ultimo momento! Se habria caido el amistoso de #[b]River[/b] frente al Atl. Madrid el 28 de julio en España. Cc @[b]CARPSENT[/b]

Somos la desprolijidad hecha institución…

pero no se había confirmado ayer??? :roll:

No saben ni organizar un amistoso… me das verguenza dap

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA PELOTUDO DE MIERDA!

Para mi esto es mas culpa del periodismo, que se la pasan tirando “primicias” sin saber nada.

no, este boludo de passarella esta mal medicado…son re desatre, creo que hasta un kioskero esta mas organizado.

El periodismo cercano a DAP (llamese Calvari) Ayer lo daba como hecho…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River jugara amistoso con Atlético de Madrid el próximo 28 de Julio. River recibirá US 250.000 libres de todo gasto + pasaje + estadia

Bueno, pero algo paso y no sabemos… No hay que putear sin saber siquiera lo que paso.