Cancelado el amistoso vs Atletico de Madrid (otra vez)

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Confirmado: Atletico de Madrid vs River el 28 de julio en el Vicente Calderon

Nada, eso.

Nose si nos rompen el culo, pero que lindo volver a los planos internacionales aunque sea con partidos amistosos.

Para mi empatamos 2-2
o perdemos 3-1/ 3-2…

Perdemos 4 a 1, con 3 goles de Falcao y uno de Simeone

Me encanta porque Arano y Vella, que seguramente van a jugar, ya lo sabemos van a tener que marcar a Arda Turan y cía.

Nos van a pegar un pesto y encima, del dinero que vamos a cobrar por jugar el partido River no verá un solo pesó porque seguramente irá a los bolsillos de Daniel, Mancusi, Calvari, Renzi, Aurelio y otros más.

Me gusta el partido amistoso!!! Ojala no se coman una goleada nomas!

Esta confirmado nomas (esperemos que no lo cancelen de nuevo :lol::lol: )

Atlético Madrid vs River Plate - Sábado 28 de julio en el Vicente Calderón. a River le ingresarian U$ 250.000.

Voy a intentar ir.

Al pedo, el 3 jugamos por el torneo, a quien le importa jugar un amistoso contra el atletico de madrid?

ALMEYDA ES TAN HIJO DE PUTA QUE NO PUSO LOS TITULARES PARA LA COPA ARGENTINA Y LOS PONE EN UN AMISTOSO, HACE ESO Y HAGO UN ACTO KAMIKAZE Y LO MATO

Lo acaba de decir Calvari con su infodelabuena, o sea que si, esta confirmadisimo

Anda para atras Falcao!

uh si lo dijo Calvari vamos a terminar jugando con el atlético de Rafaela en la cancha de comunicaciones

Espero poder ir a Madrid y alentar al Millo… pero esta dificil :cry:

Uno de estos años River tendría que visitar a sus amigos: el Torino y el Rayo Vallecano.

PD: gana el Aleti, porque el Cholo tiene unos huevos ASI de grandes :roll::lol:

Va a ser un partido para mostrar a los players

Alguien saca algun colectivo, me interesa ir.

Hay que secuestrar al cholo y pedir rescate.

Montoplatenses.

5 - 1 Perdemos :smiley:

Buen partido para recuperar un poco de prestigio

Me gusta