Cancelado el amistoso vs Atletico de Madrid (otra vez)

Si los jugadores lloran por el viaje, no me quiero imaginar cuando juguemos (algún día) torneos internacionales

dejate de joder se suspendio? yo queria jugar este partido, que maricones que son estos jugadores!

No nos invitan más, jugadores de mierda.

+1.

Si fuera un partido con Barcelona, Real Madrid, Milan, Mnachester, etc, seria para pensarlo, ahora, ir para presentar a las figuras del Atletico de Madrid?? Y encima dirigido por SIMEONE??? Nah, gracias, paso.

sacandome el odio a la dirigencia

me parece que esta bien , porque river en menos de una semana estaria empezando el campeonato , y ademas no es un viaje cualquiera …como chile o venezuela , es a españa !
es un poco mas largo de lo comun ,

De lo que no se habló más fue de ese amistoso contra Juventus que había “organizado” Trezeguet…

Qué bueno que se suspendió, encima quieren irse de viaje de egresados esta manga de fracasados que no pudieron ganarle a Patronato ?

Como le van a decir que NO al Atletico Madrid?

Estamos todos locos.

es verdad, se habian hecho varios threads con esa informacion hace meses, de que river y juventus jugaban un amistoso en julio

un viaje a caracas serian 7/8 hs, a mexico 12hs aproximadamente, a barajas serian 13/15hs, siempre vuelos sin escalas

Para que jugar? Para que nos cojan de parado? Yo paso.

Si Fox y River se ponen de acuerdo con la televisacion del partido, se va a realizar, por que el Atletico subió la suma de dinero que le va a dar a River, por lo que solo resta que Fox arregle la transmisión. Seria el 28 de Julio en el Vicente Calderón.

Fuente: Silvio Chatas.

Que la emboque Funes Mori, provoque buena impresion y en una genialidad de la CD lo cambiamos por Adrian :mrgreen:.

Imposible, no tenemos cupo :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Ahora parece que estaría todo acordado para que se juegue el amistoso

Dicen que se juega.

Y dicen donde se jugaría? en el calderón o donde?

A mi me parece que es bueno que juguemos, hace cuanto q no nos invita ni el loro , si queremos empezar a ser los de antes, deberiamos aceptar, los jugadores que dejen de mariconear, vayan jueguen, y despues q arranquen el campeonato, es futbol, dejemos de pensar que por que jugas 2 veces a la semana no te da el fisico, es un chamuyo inventado por los dt perdedores para justificarse.-

Ni paliza nos comemos…

Según tengo entendido, en el estadio del Atlético.