Cancelado el amistoso vs Atletico de Madrid (otra vez)

Ojalá que alguno le rompa la tibia al negro puto de falcao. Y qué lindo sería reventarle la cabeza al hijo de mil puta de simeone…

una nota del partido de 1961… una cosa buena qeu tiene las paginas de los diarios españoles… la mayoria tiene hemerotecas digitales donde se pueden ver los diarios de toda la historia
Edición del lunes, 28 agosto 1961, página 3 - Hemeroteca - elmundodeportivo.es

Falcaaaaao, Falcaaaaao.

A ganarlo loco basta de regalar prestigio

Gustavo Yarroch:

River rechazó invitación para jugar amistoso ante Atlético Madrid porque le ofrecieron poco dinero y era muy cerca del arranque del torneo.

Me parece bien, el tan ponderado “prestigio internacional” se consigue GANANDO COSAS, no yendo a jugar a pedido de equipos de 2do orden.

la concha de la lora, quiero jugar contra algun equipo importante de europa. Que sea en la mitad del campeonato, pero quiero jugarles y ganarles a todos, para recuperar el prestigio perdido.

Dios mio!!! Recien ascendemos y le negamos un amistoso al Atletico Madrid porque nos dan poca guita, deberiamos ir con la cabeza agachadita para ver sii quieren jugar un picadito en las canchitas de la reserva y este hijo de puta quiere mas guita.

me encantaria jugar ese partido pero anunciaron que river jugaria estos partidos:
.juventus
.boca
.gira por china

Gente esta bien que se cancele, no es serio el 28 hacer semejante viaje cuando el torneo arranca el 3 de agosto, no es recomendable.

es verdad,y más con los jugadores que tenemos,que no te pueden jugar 2 partidos en 1 semana ni en pedo.

A ver el semajante viaje sería para jugar un sábado, volver y jugar al otro domingo…

  • Revisando, boca viajó a Japon en 2007 un 5/12 y jugó su primer partido el 12/12. O sea 7 días antes y el doble de viaje (además de ser un partido oficial).
    En el 2000 viajó un 20/11 para jugar un 28/11

  • Acá River tendría 8 dias de diferencia entre partido y partido, un viaje de menos horas y encima jugarían varios suplentes ese partido.

  • Los jugadores de la selección llegan un martes de Europa, juegan un sábado, al otro martes otro partido, vuelven a Europa y el domingo juegan para sus equipos.

Chamuyo grande como una casa lo del viaje, ni que lo hicieran en auto!!!

No te das cuenta que los jugadores viajan de aca a España en aviones horribles que seguro no son de primera clase y que no tienen todas las comodidades?? Son muy agotadores los viajes muchachos :roll::roll:

Pero yo quería ver al Aleti de Falcao D:>

Ahora son todos maricones, antes jugaban cada 3 días.

Que onda el amistoso con la juve?

Se suspenderá para adelantar tiempo e irse de vacaciones antes.

Como me rompen las pelotas las quejas de viajes, me sacan mal!

tiempo para recuperar prestigio hay, pero si nos exponemos a papelones al pedo, va a ser mucho más difícil!

Mira si River va a ser sparring de estos muertos para que presenten sus incorporaciones, somos 10 veces mas grande que estos pajeros.