Pinson es un desastre! Salvo q es fan del Liverpool… Al lado de Varsky es cualq cosa Pinson … de cae mucho el programa cdo no esta Varsky y ponen a Giralt. Pero si es re buen programa y ahora dicen q se vienen unos programas geniales de Mundial Total con informes de JPV deesde Sudafrica
Me parece q yo también, porq en Telefé, no soporto al gordo pelotudo de Niembro, porq Vignolo no relata mal. En TyCSports, a veces se escucha para el carajo, no se si estará, pero a Closs no lo soporto tampoco, así q entre tanta bosta y sin la posibilidad de ver Directv, me inclino por los de la T.V. pública.
Con respecto al HD, por TyC seguro va a ser con ese formato pero lo último que haría es escuchar a Nélson y Fabbri… Se sabe si por las señales de aire tambien va a ser así??
A mi me metieron parcial en el dìa del partido inaugural, aunque a las 16. Sudàfrica-Mèxico es a las 8,30. Pero me voy a perder un partidazo como es Uruguay-Francia:evil:
Dato q me sorprendio… Martin Liberman (el colorado de Fox) va a ser el enviado especial del canal 9 televida (el canal de aire mendocino, el contrario a Vila) … Q bajo ha caido!