Canales, relatores y comentaristas.

Pinson es un desastre! Salvo q es fan del Liverpool… Al lado de Varsky es cualq cosa Pinson … de cae mucho el programa cdo no esta Varsky y ponen a Giralt. Pero si es re buen programa y ahora dicen q se vienen unos programas geniales de Mundial Total con informes de JPV deesde Sudafrica

Pinson me cae re bien, no sé por que. Jaja.

Como es el reparto de partidos? Se que tyc trasmite todos, pero el 7 y telefe??

Muy buenos los programas de DirecTv sobre los Mundiales anteriores. Ahora estan dando un especial de la Final de Mexico 86

Uhh q bajon no tener Directv, lo pondria solo por JPV. Giralt me gusta tambien.

Alguien sabe si van a transmitir todos los partidos por la radio?

Como es el tema, se corta si o si con lluvia?

Todas las radios que transmiten fútbol argentino van a transmitir el mundial.

yo voy a ver por canal 7

Me parece q yo también, porq en Telefé, no soporto al gordo pelotudo de Niembro, porq Vignolo no relata mal. En TyCSports, a veces se escucha para el carajo, no se si estará, pero a Closs no lo soporto tampoco, así q entre tanta bosta y sin la posibilidad de ver Directv, me inclino por los de la T.V. pública.

Con respecto al HD, por TyC seguro va a ser con ese formato pero lo último que haría es escuchar a Nélson y Fabbri… Se sabe si por las señales de aire tambien va a ser así??

HD irìa por TyC y DirecTV nomàs…

ah, voy a tener que averiguar una radio para el 2do partido de argentina porque me pusieron parcial:evil:

A mi me metieron parcial en el dìa del partido inaugural, aunque a las 16. Sudàfrica-Mèxico es a las 8,30. Pero me voy a perder un partidazo como es Uruguay-Francia:evil:

Gracias! todo el mundial van a transmitir?

Dato q me sorprendio… Martin Liberman (el colorado de Fox) va a ser el enviado especial del canal 9 televida (el canal de aire mendocino, el contrario a Vila) … Q bajo ha caido!

gustavohlopez: No hubo arreglo entre las empresas y no puedo debutar en telefe.Hoy me siento cambiasso. En mi mejor momento,no voy al mundial.

:lol::lol::lol::lol:

Siempre lo miré por Telefe, pero no lo banco a Vignolo asi que me cambiare a Directv.

creo que lo vere por directv