De donde sos Ivan? Por curiosidad no mas…
elpibebz: el_presi:canales la concha de tu madre, muerto:evil::evil:…
voy a hacer lo posible para no escuchar a niembro, fabbri, araujo, julio ricardo, closs, walter nelson… son detestables todos y no saben de futbol… latorre es crack comentando…
Yo me tengo que aguantar a los mexicanos porque tienen los derechos para transmitir aca. Y vos te quejas de Fabbri… :lol:
PD: De ultima esta espn tambien, donde esta kempes como comentarista, pero el otro dia para el partido de Arg-Canada pusieron a un mexicano insoportable :confused
De donde sos Ivan? Por curiosidad no mas…:
argentina, pero vivo en estados unidos. aca justamente tiene los derechos para transmitir univision, una cadena mexicana.
Tengo DirecTV safe.
Bueno, como no tengo DirecTV para escuchar a Varsky, me quedo con la TV Pública que tiene a Latorre que comenta brillantemente.
Telefé :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
Tengo DirecTV safe
Aunque si llega a llover , no safas un carajo… :lol:
Bueno, como no tengo DirecTV para escuchar a Varsky, me quedo con la TV Pública que tiene a Latorre que comenta brillantemente.
Telefé :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r
Pero ese Kuffner es un embole. Una cagada, porque Latorre es de lo mejorcito.
elJefecitoMasche:Tengo DirecTV safe
Aunque si llega a llover , no safas un carajo… :lol
Que poronga cuando llueve y se congela toda la pantallA…:evil:
Canal 7: Gustavo Kuffner, Diego Latorre y Enzo Francéscoli. *Hasta último momento van a insistirle a Víctor Hugo. Un amigo me comentó que el otro día se le acercaron unos chicos a la radio con no se cuántas firmas para convencerlo
¿Y Araujo?
Seguramente lo mire por la TV publica. No saben si los otros canales tienen los derechos para Bs As o para todo el pais, por que aca siempre pasa que por ejemplo en Telefe veo toda la previa y cuando va a empezar se corta la transmision y ponen alguna pelicula pedorra, lo mismo con canal 13.
pensé que hablaban de:
The_Clansman: elJefecitoMasche:Tengo DirecTV safe
Aunque si llega a llover , no safas un carajo… :lol
Que poronga cuando llueve y se congela toda la pantallA…:evil
Si llueve me corto la poronga con los dos huevos literalmente. Contrate los partidos HD y todo.
Canales hijo de puta!:evil:
Vamos con la tv pública si se ve bien, si no Telefé.
Negativo: The_Clansman:Aunque si llega a llover , no safas un carajo… :lol
Que poronga cuando llueve y se congela toda la pantallA…:evil
Si llueve me corto la poronga con los dos huevos literalmente. Contrate los partidos HD y todo
Jaja que bajon que se corte justo en un partido de argentina. Agarro el recibidor y lo tiro como un frisbee hasta cuba mas o menos
elJefecitoMasche: Negativo:Que poronga cuando llueve y se congela toda la pantallA…:evil
Si llueve me corto la poronga con los dos huevos literalmente. Contrate los partidos HD y todo
Jaja que bajon que se corte justo en un partido de argentina. Agarro el recibidor y lo tiro como un frisbee hasta cuba mas o meno
Eso me pasó en la casa de un amigo que tiene DirecTV en el partido con Peru. Se corta y cuando vuelve hace el gol Peru… terminé escuchando el gol de Palermo por radio, una locura fue. Como grité ese gol no se puede creer.
telefee me gustaa , tienen que tener emocion los relatos . con los del siete me pego alto embolee
iguaaa la postaa es varsky giralt me gusta esa dupla
elpibebz: elJefecitoMasche:Si llueve me corto la poronga con los dos huevos literalmente. Contrate los partidos HD y todo
Jaja que bajon que se corte justo en un partido de argentina. Agarro el recibidor y lo tiro como un frisbee hasta cuba mas o meno
Eso me pasó en la casa de un amigo que tiene DirecTV en el partido con Peru. Se corta y cuando vuelve hace el gol Peru… terminé escuchando el gol de Palermo por radio, una locura fue. Como grité ese gol no se puede creer
Me paso lo mismo, encima la señal llega justo cuando la pelota esta adentro del arco de Peru…:mrgreen:
Me escuche toda la liga española con Giralt - Varsky y me voy a ver todo el mundial con ellos! … Direct Tv Sports (L)
Telefe, tendre que aguantar a Vignolo pero bue…se ve bien.
El programa de DirecTV Futbol Total, esta genial, con Pinson, Varsky, Giralt, etc. Lindos debates se arman.