Hola una pregunta alguien sabe que relatores/comentaristas van a ir por cada canal?
Los unicos que se son:
Telefe: Vignolo y Niembro.
Tyc: Walter Nelson y Fabri.
Canal 15(creo que transmite): Araujo y JR.
En el 13 quien relata? Fox no transmite partidos? America?
Hola una pregunta alguien sabe que relatores/comentaristas van a ir por cada canal?
Los unicos que se son:
Telefe: Vignolo y Niembro.
Tyc: Walter Nelson y Fabri.
Canal 15(creo que transmite): Araujo y JR.
En el 13 quien relata? Fox no transmite partidos? America?
La verdad que ni idea capo,en el trece seguro que va a estar Macaya de comentarista pero no se quien va a relatar ahora que Vignolo se paso a telefe.
¿Canal 15?
Tv Publica.
Closs donde relata?
Tengo en trendido que :
Vignolo-Niembro en Telefe.
Kufner Latorre-Francescoli en la televisión publica.
Nelsin-Fabbri en Tyc Sports.
canales la concha de tu madre, muerto:evil::evil:…
voy a hacer lo posible para no escuchar a niembro, fabbri, araujo, julio ricardo, closs, walter nelson… son detestables todos y no saben de futbol… latorre es crack comentando…
Entonces no vas a poder ver ningùn partido presi:lol:
Yo tengo para escuchar a JPV
Canal 7: Gustavo Kuffner, Diego Latorre y Enzo Francéscoli. *Hasta último momento van a insistirle a Víctor Hugo. Un amigo me comentó que el otro día se le acercaron unos chicos a la radio con no se cuántas firmas para convencerlo.
TyC Sports: Walter Nelson y Alejandro Fabbri.
Telefe: Sebastián Vignolo y Fernando Niembro.
DirecTV: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.
Esas son las caras principales de cada canal.
Dudo que afloje Victor Hugo, tipo de principios duros de torcer.
Mi amigo va a poder escuchar a Varsky:evil:
El 13 no será Macaya y Fernando Pacini?
canal 7 o direct tv sera entonces… los demás son pesimos
Y el trece???
Canal 13 no transmite el Mundial…
hablando de periodistas… venía escuchando a Victo Hugo defendiendo a Maradona por el tema de los barras. decía q él le creía al gordo, y otras tantas huevadas, como si viviera en la estratósfera el tipo. lo mas llamativo era q cuando paraba de hablar y sus sus compañeros de estudio (VH salía al aire no sé de donde) no sabían que decir, como paralizados por lo q escuchaban.
después se refirió a eso q había surgido hace un tiempo del grupo de barras unidos, o algo así, q serían bancados por el gobierno. y dijo algo así como: lo mismo de la barra finanziada por el gobierno, se dijeron un montón de cosas, pero al final… y saliño un periodista y le dijo: esos estan viajando mañana:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me parece q hace rato se le escapo la tortuga
Es inevitable no escuchar a Niembro para putearlo.
Y quien relata? Macaya…:lol:
Yo me tengo que aguantar a los mexicanos porque tienen los derechos para transmitir aca. Y vos te quejas de Fabbri… :lol:
PD: De ultima esta espn tambien, donde esta kempes como comentarista, pero el otro dia para el partido de Arg-Canada pusieron a un mexicano insoportable