Yo no pude ver el partido me quede dormido y cuando me levante tenia que ir a Musica , busque rapido el partido pero solo me dejo un par de minutos y se me acabo el chiste, antes de irme vi que decian que el Madrid habia metido gol ( me meti a las actualizaciones de Resultados de Espn y ya estaban 2 a 2 a muy poco de terminar)
Ahorita que venia de regreso escuche que era una verguenza lo que habia hecho Mourinho, que no se podia permitir eso.
Y en el resumen de Espn escrito solo decia que el Madrid al final se canso de pegar.
Que paso al final con Mourinho? Y los jugadores del Madrid? En Espn dice expulsado Villa y Ozil al minuto 0’ :lol:
Que puto jugador es Messi con que facilidad hace todo, lo bueno es que apenas tiene unos dias entrenando despues de sus vacacciones. Que puto golazo el 3ero y el pase del primero.
Genial Leo, de otro planeta, sentado a la misma mesa de Pelé y Maradona.
Muchachos Messi es DELANTERO. Ponganlé un 10 atrás y que él termine las jugadas.
Basta de Jugadores del Pueblo (?) que lo único que hacen es incomodarlo. El delantero es él. O sea se puede tirar atrás y asistir simplemente porque es un genio que hace todo bien, pero no lo hnagan jugar a 45 mts del arco.
El Barcelona de Pep Guardiola logró un hito en la historia del club. Y es que, tras ganar la Supercopa, el club azulgrana igualó en número de títulos al Real Madrid. Ambos suman 73, contando todas las competiciones nacionales e internacionales.
El Barcelona suma 73 títulos, de los que nueve son Supercopas. Además, los culés acreditan 25 Copas del Rey, 21 Ligas, 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 3 Copas de Ferias, un Mundial de clubes, dos Copas de la Liga y 3 Supercopas de Europa. Sería precisamente en el marco de este torneo, que el Barça disputa con el Oporto el viernes 26 de agosto, cuando el club catalán podría superar en títulos al Real Madrid.
Los blancos suman 73 trofeos, que se reparten así: 31 Ligas, 18 Copas del rey, 9 Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, 3 Intercontinentales (Mundial de clubes), 1 Supercopa de Europa, 8 Supercopas de España y una Copa de la Liga.
Acá se fueron un poquito al carajo. Otra que los bosteros contando las Copas Alfajor Guaymallen y la Supercopa Mantecol, NO JODAMOS. El Madrid le saca mucha ventaja en los títulos que importan, sino habría que contar los subcampeonatos, la copa del Rey que fuera de España no le importa a nadie, etc,etc.
En los títulos importantes gana el Madrid cómodo:
Real Madrid - Barcelona
Ligas: 31 - 21
Champions: 9 - 4
Estoy en contra de poner a la Intercontinental pero bue, pongamosla igual porque sino se quejan seguro: