Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

Uno de los mejores?? EL mejor.
Y si la pelota fuera cuadrada no rodaria.
Los hipoteticos no dicen nada. No jugaba Messi, y capaz que el Barcelona ganaba 4-0. No sabes.

Los 3 goles del Barca son a lo Barca, nose que se dice que juega mal para el que anda diciendo que jugo mal, tal vez fue jugar mal a comparacion de otros partidos, en este partido estuvo mas cerca de ser un equipo de este planeta.
Mourinho ya se tendria que decretar hijo del Barcelona y Casillas nieto de Messi.

ahi coincido… y no deja de ser meritorio del Madrid haber emparejado las cosas… pero no se si fue más… también se notó muchísimo que estaba muy por encima físicamente. Entonces sí, si no ganó hoy, da la sensación de que no le ganan más.

El Barcelona de Messi/Guardiola es el mejor equipo de la historia del fútbol, va a pasar mucho tiempo para que lo puedan superar.

Lo de Messi es una cosa increíble, aparece SIEMPRE que tiene que aparecer.

Qué lástima que le haya tocado nacer en un país que tiene un fútbol manejado por unos viejos borrachos impresentables. Sino, ya habría ganado dos copitas mundiales.

Jaja Fabregas se fue del Arsenal en busca de titulos, jugó un partido en el Barsa y ya salió campeón.

Alcanza con ver como fueron los goles de cada equipo.
Los del Real Madrid fueron el primero de casualidad, y el segundo despues de 30 rebotes.
Despues de decir eso, volvamos a la ultima frase que puso. “eso no es futbol” y riamonos un rato

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE :cool:

Recopa Visa Sudamericana: Inter de Porto Alegre - Independiente
Estadios: Ida: Libertadores de America - Vuelta: José Pinheiro
Transmite: Fox Sports
Fecha: 10 y 24 de Agosto
Horario: 21:50
Ida: Independiente 2 - Inter 1
Vuelta:

Ahora entienden porque Messi no juega en la seleccion como en el Barsa?? no es necesario darle TODAS las pelotas, Argentina tiene jugadores suficientes para darsela en 3/4 de cancha y encare cerca del area, o para que a veces se la den a otros.

Del partido no se puede analizar mucho, ya cansa repetir lo mismo despues de cada Barsa-Real.

No te calentés. Primero no soy del Barça, así que creo poder discernir sin pasión. El Madrid no fue claro para nada, sin ir mas lejos los goles que hicieron te demuestra como atacaron, jamás armó una jugada limpia. Fueron y fueron pero por empuje, velocidad y presión en el mediocampo, todo muy trabado.

En situaciones de gol estuvieron parejísimos. Ahora no vi el resultado final pero faltando 10 minutos me acuerdo que pusieron 4 para cada uno.
Si que te reconozco que el Barça siguió en deficit desde lo físico, aunque estuvo mejor que en la ida.

Creo que los dos partidos fueron muy parejos.

Le iba a poner eso a 18 justamente, pero al final cambié la redacción a último momento.:mrgreen:
Buen ejemplo pusiste.

EDITO: Lo había puesto…8|:lol:

Se ve medio fea la foto, pero dentro de todo se entiende…

La estaba buscando! Tenía razón!

No pude ver el partido. Alguno tiene idea si lo repiten más tarde?

Seguro despues lo pasan

Morinho pellizco la Supercopa pero al final… se la llevo el Barça.

//youtu.be/uLdarwJ94mQ

//youtu.be/J22kGgmXlhE

Qué grande es Messi… Si los que manejan el fútbol argentino no fueran los hijos de puta de siempre y si hubiésemos tenido un DT potable, las historias del mundial y la copa hubieran sido diferentes…

“Tenés una basurita en el ojo, yo te la saco”

No sabía como había salido. Rescato dos cosas viendo por encima el resumen. La diferencia entre los goles de un equipo y otro, y creo que discutir a Messi es ridículo…