Pensando un poco en el partido de hoy creo que Mourinho se equivocó en no sacar a Ronaldo que claramente estaba jugando para si misma intentando por enésima vez pasar a Alves.
Que asco lo que se convirtio el RM en los ultimos años. Un equipo que cuando no le salen las cosas se convierte en una maquina de pegar, encima con mala leche que es peor. Para colmo son todos llorones como el tecnico que tienen y hasta el publico se esta contagiando (en la ida al minimo roce gritaban todos como locas, pedian penal por cualquier cosa, mano, un asco)
Para colmo en vez de buscar un estilo de juego, intentar engranar ese conjunto de grandes individualidades que tienen ahora andan diciendo que como van a comprar a Neymar van a ganar todo …
La verdad repito, se convirtio en un asco ese club.
Aqui Mourinho con un gestito mas durante el juego.
La verdad a mi el Madrilismo me tiene los huevos por el piso, desde que empezo con la idea de comprar a todos los mejores jugadores del mundo, sin importar que no los necesitaran, para que querias a todos si al final habia muchos que ya no jugaban.
Muchos pensaran que Raul es un muerto, pero Raul bajo su cuota goleadora cuando casi casi lo ponian en la contencion. Lo bajaban y lo bajaban mas de posicion. Ese es su simbolo y no creian en el. Con Casillas paso algo similar, hubo temporadas donde Florentino a fuerzas lo queria vender porque queria a un portero que vendiera camisetitas. Hoy tienen al tecnico con mas marketing en el mundo, ( no es mal tecnico) pero su idea de juego y filosofia no concuerdan en nada con la del Madrid, hoy esta convertido en un verdadero cabaret. Y no saca CR7
porque se le viene la noche y el lo sabe. Como vas a sacar a Cristiano no importa que no corra, no importa que no de un puto pase bien, o mejor dicho ni siquiera de un pase, y el mismo lo fue provocando.
mourinho fue imbatible en portugal, inglaterra e italia, llego a españa y se encontro con algo superlativo, me parece un buen tecnico pero m parece q este tema ya se les fue d las manos, siempre q se cruzan pasa algo violento pero bueno no debe ser facil tener un equipazo pq el real tiene un equipazo y q t garche siempre d parado el barsa pero les toco esto, enfrentarse con un equipo q dia a dia hace historia y creo q lo termina canalizando en cosas q antes ni en pedo hacia el real madrid como esto d las patadas, gestos, quejas, etc
Hay 21 de los mejores jugadores del mundo jugando al fútbol y el mejor de todos jugando a otra cosa. No hay palabra en el diccionario para describir lo que me genera Messi cada vez que lo veo jugar.
Cristiano es un jugador extraordinario dentro de los jugadores normales, uno de los mejores se puede decir. Pero cuando empieza a tallar una comparación con Messi es el momento en que empieza a quedar en ridículo.
Es una lástima para el, que desde todos lados se lo quiera presentar como una suerte de “duelo” entre ellos dos. No llega ni a atar los cordones a Messi.
Mourinho es el mejor DT de todos, mejor que Guardiola. Pero a mi parecer, Guardiola es de esos unicos Dt que harian jugar al Barsa asi, digamos, no creo que Mourinho lo haga jugar asi al Barsa.
Para mí el Real Madrid está LEJOS de ser un asco. Ellos estan en nuestro año 2004, su rival viene ganando todo lo que hay dando vueltas y ellos se quedan ahi, como nosotros en aquel entonces que no podíamos ganar la Libertadores, ese era nuestro problema, la Libertadores y los triunfos de Boca. Ahora mira hasta donde llegamos, el Madrid esta lejos de ser un asco, no puede superar al mejor equipo de la historia del Barcelona, nada más.