Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

que verguenza marcelo… yo no se como puede seguir este tipo en el madrid…

lo de messi sin palabras… una bestia…

definitivamente no hay manera de ganarle a este barcelona…ni tirandote atras… ni presionando arriba… nada… son invencibles… es al pedo…

A ver cual es la tapa de Marca, mañana. A ver que excusa ponen…

Fotos

Que feo ser hincha del real en estos ultimos años… :lol:

nefasto mourinho

¿Cuantos técnicos le pueden dar resultados al Madrid?¿Quién otro mejor que este para intentar ganar cosas a fuerza del dinero?

Le pellizco la cara a uno del barsa no?

Bueno, preparensé para el llanto portugués en conferencia de prensa.

Claro, la jugada del tercer gol fue a puro pelotazo, si, si, si, si…
Yo vi una sola bocha rechazada a lo Ferrero, y fue despues del 3-2.

Pinto 840.

Si, en la arremetida del Madrid, y no fue una sola, fueron muchas, pero eso no es lo importante.
Aca tienen que reconocer que, sacando los goles, el Barcelona no jugo bien, en un momento estaban MUERTOS arriba, hasta aca lo reconocieron, asi que no me vengan con “los pasamos por arriba”.

Loco este pibe no puede jugar asi. Cuando juega maso menos hace 3 goles en la serie y 2 asistencias. A mi hijo le voy a poner Messi

me parece que logró no ser bailado… ahora decir que fue más que Barcelona me parece exagerado

Ninguno, para mí tambien es el mejor de todos, incluso que Guardiola. Yo voy al hecho del supuesto estilo histórico de un club tirado por la borda ante determinadas cosas.

La realidad es que con Messi no se puede, simplemente eso. Yo creo que al mismo Barcelona pero sin Messi, Mourimho hubiese ganado el 95% de los enfrentamientos directos. Pero bueno, la única verdad es la realidad y no hay nada en lo que se pueda discutir…

En esta serie para mí fue superior el Real, o cuanto menos mereció claramente el alargue. El tema es que Messi te deja siempre sin análisis…

Si no tendrian a uno de los mejores del mundo esto iba a un alargue. Fue pareja la serie, en el primer partido fue superior el Madrid, y en este, lo vi bastante parejo.

Es el hermano mayor de Pedro ese?

Similitud con River y JJ? :mrgreen: