Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Tiene mala suerte esta selección. Por ahi lo que se le puede reclamar es que dejen de jugar siempre con el cambio en 6ta. Hay que pausar un poco el juego.

1 me gusta

Hay que prohibir jugar en la altura, así sean mil metros, me chupa la pija, naciste ahí? buscate una cancha en el llano o jugá en la altura, pero a otro deporte y no rompas la pija en el fútbol, corta

8 Me gusta

El arquero nuestro es una bomba de tiempo, tiene pinta de comerse goles tontos, igual que el boludo de Gomez Gerth que se canso de regalar goles en el sudamericano sub20.

3 Me gusta

es terrible como se falla en el desarrollo de arqueros. El mejor arquero argentino es buenisimo porque se fuè a los 17 años a europa.

1 me gusta

Pienso lo mismo y te lo digo como ecuatoriano pero ya me cansa ver que los medios locales vendan humo que somos una de las mejores selecciones pero cuando jugamos en el llano nos hacemos agua y en realidad somos una seleccion mediocre que jugamos con la ventaja de la altura, pasa lo mismo con los clubes que sacando al idv los demas clubes que juegan en la altura son bastante falopa que en el llano dan pena

1 me gusta

Esta?

penalazo adelante del arbitro, se hizo el boludo

3 Me gusta

Solo a mi me parece q tiene una gambeta rara el Diablito? Se pasa a todos, pero no la lleva pegada al pie. Muchas veces parece q se le va larga y termina llegando con lo último. Alguien mas ve lo mismo? Capaz q estoy muy mal acostumbrado x ver a Messi todos estos años.

1 me gusta

Ariel Arnaldo tenia una gambeta similar.

3 Me gusta

Que pateas al arco muerto, tenias 3 opciones mejores que esa porqueria

2 Me gusta

Es verdad, a veces me hace acordar. Aunque el Diablito no tiene ese quiebre de cintura en una baldosa q tenía el burrito.

3 Me gusta

Nadie lo tiene, ni Messi, era toda del burrito esa

2 Me gusta

Único en su especie.

1 me gusta

Q hacía Cabellos de suplente? La rompe ese pibe de 3.

El ecuatoriano que nos hizo el gol juega en Sidra del Valle, lo vendieron a Europa, por 20 millones al Chelsea creo, tiene 15 años

Hasta los ecuatorianos venden mejor que River.
Que tristeza

3 Me gusta

Ni a Messi le vi ese quiebre de cintura, a nadie

En defensa es muy distraido, pero en ataque siempre desnivela, y tira muy buenos centros, fue asi todo el torneo, no se por que lo sacaron.

La hizo perfecta el Diablito, el otro le pegó con el diario mojado

2 Me gusta

ese acostta es malisimo, una pena

2 Me gusta