Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

En que minuto fue?

El 8 nuestro es terrible falopa, y encima con esa caripela esta para hacer de secuaz de Torrente en una nueva peli

1 me gusta

Antes de la que subiste

Minuto 15 por ahi

Para que patea la pelota al arquero el salame del 4???

Xq no esta jugando Subiarbe?

Que salame Ruberto eh

1 me gusta

acumulaciòn de amarillas, y supongo que por eso no lo puso a ulises gimenez, que està a una de perderse el partido con brasil

Hasta Echeverry hoy falla…tienen que tranquilizarse.

2 Me gusta

Esta imposible entre la altura y la lluvia

1 me gusta

Si, se quiere eludir hasta el arco, y tiene con que, pero no esta pensando bien las terminaciones

2 Me gusta

seh, recien entre toda la gambeta se le abrieron un par de pases pero se emocionò

1 me gusta

Ahora necesito verla

Si no se tranquilizan, le van a dar el partido a estos ecuatorianos.
Con solo empezar a pensar un poco a estos se.les puede dar vuelta el partido. En defensa son malos. Pero hay que patear bien al arco darse bien los pases

:laughing: :laughing: :laughing:

si se enchufara UNO mas ademàs del diablito. Solo UNO

1 me gusta

Igual, esta selección nuestra tiene un mal ogete terrible, cantidad de goles hechos que los rivales no saben cómo no fueron goles y tuvieron un orto bárbaro, muy salados arriba

1 me gusta

Entre el 20 y el 8 no hacemos uno, pierden la pelota todo el tiempo, no anticipan nunca, se dejan comer la espalda.

2 Me gusta

y son el mediocampo, no distribuyen…no hacen nada y los de arriba lo sufren.

1 me gusta

Horrible el partido, se prestan la pelota.

muy malo, se los extraña a los 2 de River que no estàn, la banda derecha es basura, y eso tambièn lo sufre lopez por el otro lado porque ni preocupan.

1 me gusta