Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Prohibanle patear al 19, las manda todas de drop

2 Me gusta

Parecen River errando tantos goles

1 me gusta

menos mal que estàn macalister, enzofe, pala, perrone, etc siendo muy jovenes. porque si estos son los mejores volantes centrales de èsta generaciòn, mamita, si alguno come banco en la MLS que se considere exitoso.

2 Me gusta

Cuál es el gol típico de ecuador en quito? Un remate de ochenta mil metros? Un pelotazo cruzado control a lo berkgamp 98 y disparo al arco? Un gol de contra? Los leo

1 me gusta

En ese orden

1 me gusta

Noo la vi adentro

3 Me gusta

bue no ligamos

3 Me gusta

Que manera de hacer tiempo de local, que vergüenza

2 Me gusta

Los pases y jugadas que crea SOLO y con nada el Diablito y los otros burros desaprovechan, mamá querida!

Igual ya tendría que estar empatado esto, no atacaron más ellos y están zafando como Paraguay el otro día, al menos empatar y mantener el invicto, e ir por todo en la última contra los macaquinhos

1 me gusta

Cómo vienen los árbitros sudamericanos contra los argentinos eh, a nivel selección y clubes, la bronca que nos deben tener por haber ganado el mundial, mamita

3 Me gusta

Es lo que le decía a mi viejo, juega muy bien y los otros resuelven todo mal, o definen mal, están en otra sintonía, se cansó de meter asistencias

1 me gusta

Empezaron a hacer tiempo

1 me gusta

Está haciendo tiempo ese sin manos, parece el peruca anoche, déjense de joder hermano, por eso nunca van a ganar nada en la mayor estas selecciones pija

1 me gusta

obvio. En el primer tiempo se cansaron, el arbitro dijo “despuès lo voy a agregar” y diò 3 nomas, desperdiciaron minimo 8. Ahora van a quemar 10 y va a adicionar 2.

3 Me gusta

Echeverri es el único que está siempre al lado del árbitro, en varios partidos lo veo ya, muy bien estar en todos los detalles

3 Me gusta

Tiene calidad, carácter y pelotas el Diablito eh, no veo las horas de que debute acá, en la sinfonía del alemán, no jugando al lado de los burros estos

2 Me gusta

Estaba habilitado

1 me gusta

Nos están robando a mano armada estos 3 delincuentes eh

6 Me gusta

Ruberto tuvo 2 buenos partidos y despues se desinflo completamente

2 Me gusta

un resorte tiene el línea

2 Me gusta