Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Que barbaro no, ultimo Mundial ganado con no se cuantos cracks de las inferiores, Sudamericano con las figuras made in Nuñez tambien, el ultimo DT que gano todo en el pais fue del semillero y el que se esta garchando a todos en la actualidad obviamente de la casa tambien, pero para que “la escuela de ensuciantes, como nos enseño el narigon”. El dia que escuche “la escuela de River” en los medios patrios me hago de platense mira lo que te digo.

6 Me gusta

bueno clasificamos al mundial ya

Con el empate están 99% adentro del mundial igual

1 me gusta

Es una vergüenza que den 4 minutos… hicieron tiempo todo el partido y ahora en el añadido también, son unos hijos de puta estos paraguayos.

3 Me gusta

Atajó demasiado

2 Me gusta

Posta? cómo es la cosa? porque ahora nos toca con los dos más jodidos encima, Ecuador y Brasida

1 me gusta

me equivoqué, pensé que le faltaban 2 partidos a los demás y faltan 3

1 me gusta

Que arbitro pedante, bien cagable a trompadas

3 Me gusta

Me enferma mucho cuando mi equipo genera tantas jugadas de gol y no puede ganar

Eso y que me den vuelta o empaten un partido ganado sobre la hora, es de lo que más me envenena del fútbol

3 Me gusta

empate inesperado

creo que ya està, eh? salvo tragedia, porque los que nos pueden alcanzar para quedar afuera tienen que repartir puntos entre ellos. Se tiene que dar una combinaciòn bizarrìsima de resultados para que quedemos afuera.

2 Me gusta

Nunca digamos nunca con la selección, nunca se sabe (?) kjjj

Da igual salir primero o tercero en la tabla no? o sirve para algo para el sorteo del mundial?

3 Me gusta

tengo entendido que no hace diferencia la posiciòn, los bombos van por ranking.

3 Me gusta

Qué lindo sería que el Diablito les pegue él solo un baile a los macacos, uffff, manjarshhh

2 Me gusta

Me quedé re caliente, me arruinó la semana esto

ahre

5 Me gusta

Como hace uno para ver a Placente en la TV y que no se te vanga a la mente “Es un cagon! Placente es un cagon!”.

3 Me gusta

Jajaja quien le decía así?

La version corta:

5 Me gusta

Y después le dio una nota al manco o a Estudio Fútbol donde lo mató más todavía y Placente habló después todo lloroso kjjjjj

3 Me gusta

ACABAMOS DE CLASIFICAR AL MUNDIAL MUCHACHOS!!!

Por el resultado de Venezuela con Chile

Vamosssss los pibes la puta madre, quiero ganar este que es el único que nos falta en competencias de selecciones carajo!

4 Me gusta