Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

uuh, campeón brasil che

1 me gusta

Diablito se apuro, cerro los ojos y pateo como sea, raro en el que no decida cruzarla

3 Me gusta

Son chicos, muchachos. Tienen buenos y malos partidos. Venían volando por la cancha. El que haya visto los partidos contra Venezuela y contra Perú sabe que Argentina puede jugar mucho mejor que esto. Además no estaban jugando todos los titulares.

3 Me gusta

Uuuuuuuuu

2 Me gusta

que mal ocote

2 Me gusta

Se nota que los chicos ya están cansados, se los ve pesados para correr. Es entendible por estar jugando en la altura de Quito, para atletas tan jóvenes no es poca cosa.

4 Me gusta

DIooooos, PERO QUE TRAVESAÑO. SONRÍE CHÁVEZ, tremendo.

4 Me gusta

El tiro libre, la pegada mejor que todos los que tenemos en la primera de River y no es joda

5 Me gusta

no quiere entrar la caprichosa

4 Me gusta

Qué ogete tienen estos paraguayos del orto hermano, todo el partido salvándose estuvieron, como 20 jugadas de gol les creamos!

Estos putos a nivel selección solo a nosotros siempre nos juegan a muerte, en todas las categorías

3 Me gusta

Che no sabia que tenia pegada tambien, la verdad que estamos ante algo groso de verdad, no descubro nada pero no lo tenia tan completo antes de ver este torneo.

3 Me gusta

El arquero sacó como 6 encima

1 me gusta

Con Brasil y Uruguay siempre entrengan la cola.

2 Me gusta

Subiabre siempre apurado, atolondrado, es bueno pero tiene que ser mas inteligente

1 me gusta

Falta que nos ganen de chiripa sobre la hora nomás

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1648065614509142016?t=-4MfaQLCtJbAs7RZdxFu7w&s=19

Que rápido que se acomoda para patear ahí nomas el diablito

1 me gusta

Daaaa, COMPREN A ESE ARQUERITO PARAGUAYO, se cansó de sacar goles hechos el forro!

4 Me gusta

traigan al arquero paraguayo, era un 4-0 tranqui èsto

3 Me gusta

El Diablito en 30 minutos pateó mas q Argentina en todo el partido.

2 Me gusta