Muy facil
Hay que salir campeones ahora, lastima que juegan cada 2 dias y en la altura.
La versión de 14 minutos no tiene desperdicio, los periodistas de atrás a lo último ya no se aguantan más y se cagan de risa.
2 a 0 le gana ecuador a brasil.
Argentina va a tener que ganar los dos partidos para ser campeón me parece. Difícil
chadcente puso suplentes hoy sporque sabía que el partido a ganar para ser campeones era ecuador y no brasil (?)
empató brasiu
que termine así
Ecuador, Brasil y Argentina clasificados al Mundial sub-17 y en pelean por el campeonato. El cuarto cupo lo pelean Chile, Paraguay y Venezuela.
Kjjj se definió todo 2 fechas antes?
Próximos partidos el Jueves 20 de Abril:
Venezuela x Paraguay 14h00 (Hora Ecuador)
Chile x Brasil 16:30
Ecuador x Argentina 19:00
Domingo 23 de Abril:
Venezuela x Ecuador
Paraguay x Chile
Brasil x Argentina
hoy a las 21 juegan los pibes. veremos como juegan en un estadio lleno de ecuatorianos…
Vien2 al Diabli, espero juegue, ahora que ya los pibes van a estar más sueltos y liberados
Sentimientos encontrados para uno, la selección de mi país juega contra la de un país que me agrada bastante, solo queda decir << que gane el mejor >>.
Pienso que Argentina perdió la oportunidad del título con el empate, pero está bien. Supo administrar cargas jugando en la altura Placente. Fue muy duro para los pibes.
me ví partes de ese partido y tanto paraguayos como argentinos estaban super cansados por eso fue un juego lento y algo aburrido
Clasifica Venezuela
se vieneee
Argentina tiene que ganar por 3 goles de diferencia para que le sirva el empate contra Brasil y campeonar. Difícil porque Ecuador es jodido.
Ya arrancamos mal, la defensa todos parados dejando que el ecuatoriano entre sin marca al area y patee a placer. Como no vas a poner a Ulises infeliz??