Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Muy facil

1 me gusta

Hay que salir campeones ahora, lastima que juegan cada 2 dias y en la altura.

1 me gusta

La versión de 14 minutos no tiene desperdicio, los periodistas de atrás a lo último ya no se aguantan más y se cagan de risa.

1 me gusta

2 a 0 le gana ecuador a brasil.

Argentina va a tener que ganar los dos partidos para ser campeón me parece. Difícil

1 me gusta

chadcente puso suplentes hoy sporque sabía que el partido a ganar para ser campeones era ecuador y no brasil (?)

1 me gusta

empató brasiu
que termine así

1 me gusta

Ecuador, Brasil y Argentina clasificados al Mundial sub-17 y en pelean por el campeonato. El cuarto cupo lo pelean Chile, Paraguay y Venezuela.

1 me gusta

Kjjj se definió todo 2 fechas antes?

1 me gusta

Próximos partidos el Jueves 20 de Abril:

Venezuela x Paraguay 14h00 (Hora Ecuador)
Chile x Brasil 16:30
Ecuador x Argentina 19:00

Domingo 23 de Abril:

Venezuela x Ecuador
Paraguay x Chile
Brasil x Argentina

1 me gusta

hoy a las 21 juegan los pibes. veremos como juegan en un estadio lleno de ecuatorianos…

Vien2 al Diabli, espero juegue, ahora que ya los pibes van a estar más sueltos y liberados

Sentimientos encontrados para uno, la selección de mi país juega contra la de un país que me agrada bastante, solo queda decir << que gane el mejor >>.

2 Me gusta

Pienso que Argentina perdió la oportunidad del título con el empate, pero está bien. Supo administrar cargas jugando en la altura Placente. Fue muy duro para los pibes.

1 me gusta

me ví partes de ese partido y tanto paraguayos como argentinos estaban super cansados por eso fue un juego lento y algo aburrido

1 me gusta

Clasifica Venezuela

2 Me gusta

se vieneee

1 me gusta

Argentina tiene que ganar por 3 goles de diferencia para que le sirva el empate contra Brasil y campeonar. Difícil porque Ecuador es jodido.

2 Me gusta

Ya arrancamos mal, la defensa todos parados dejando que el ecuatoriano entre sin marca al area y patee a placer. Como no vas a poner a Ulises infeliz??