Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Arafue la PROVINCIA de DINOguay :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

gracias foro.

5 Me gusta

1 me gusta

Clasifican cuatro al mundial en el hexagonal (?)

Argentina
Brasil
Ecuador
Paraguay

1 me gusta

Eso no entiendo, no es mas facil hacer clasificar a los 2 primeros de cada zona?
La alargan al pedo, de ultima los primeros que jueguen la final para ver quien es campeón sudamericano y listo, al pedo el @Hexagonal

3 Me gusta

Mas partidos

Mas verdolagas… okk ?

4 Me gusta

Kjjjj los mufó todos el japonés yorugua primo del brazuca que comenta acá jajajaja

1 me gusta

ajajaj posta! para más placer y morbo lo hacen nomás

kjjjjj

2 Me gusta

Estoy orgulloso de ver como juega a Claudio Echeverri.

3 Me gusta

Y que onda juega o no el diablito y el resto de la banda del millo? Todavia siguen con ese partido pedorro del ascenso? Terminenlo forrosss

modifica algo salir primero o segundo para lo que viene?

Ni idea pero si no juega el diablito ni el resto de los nuestros el partido ni vale la pena verlo

2 Me gusta

Los suplentes de los suplentes

La FIFA solo reparte mermelera o sea guita a las cabezas, pero NO a sus peones.

Mamita el arquero suplente, mas que Maza es una Mazita, salio a cazar mariposas y nos embocaron. Y recien uno nuestro se morfo el gol luego de un regalo del arquero.

No habia ni habra dudas, el diablito es medio equipo como minimo

3 Me gusta

Igual de la sub 17 apenas llegan 2 o 3 como mucho a destacarse y hacer una buena carrera siendo el pais que sea , otra cosa es la sub 20

2 Me gusta

el gol que se morfó uno nuestro

2 Me gusta

Mamita el gol que se morfo el burro ese que nos mandaron desde el ex club del inodoro

3 Me gusta

Sin los nuestros, argentina es un equipo normalito tirando a malo

2 Me gusta

Para que carajo lo cuida tanto al diablito si lo viene sacando todos los partidos y en la mayoria jugo solo 1 tiempo?