Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

A parte esa cancha tiene más pozos qué la cara de Toti Ciliberto

10 Me gusta

Esta claro que sin el diablito esta seleccion no es gran cosa

5 Me gusta

Venia a decir lo mismo, sin el diablito no hacen nada, se nota que maneja todo el mediocampo porque ahora ni la tocan los argentinos.

6 Me gusta

tiene eso que no se ve, pero posicionarse para ofrecerse como opcion de descarga es clave. Al mismo tiempo te mueve toda la defensa. Lo que ves de Perù ahora es un equipo mejor plantado ya que nadie los desacomoda, y una Argentina que tiene opciones limitadas. Fijate esa de recièn, un poco de movilidad y entramos.

3 Me gusta

Hay que subirlos, foguearlos, ganar la copa con ellos, y venderlos a 70 millones a c/u. Menos de eso y hay que enjuiciar a Brito por desfalco.

7 Me gusta

a todo esto, cuándo termina el torneo?

Amigo ese diablito ya esta re contra marcado capaz no llega a jugar ni dos partidos en River eso porque tiene mucha exposicion

5 Me gusta

KJJJJJ

4 Me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1644351800319832064?t=m153Fehe6ImgZ_hC1SVdVA&s=19

4 Me gusta

Te digo, saco a borja del equipo y voy mechando a Ruperto, eh. Qué es lo peor que puede pasar?

3 Me gusta

Lo más gracioso es que contra Bolivia lo cagó a puteadas porque no le dio la última, que era gol seguro. Se ve que tienen mucha relación. Es una dupla para subir junta a 1ra.

2 Me gusta

Que el equipo meta más goles quizá.

2 Me gusta

KJJJJJ era el elegido del viejo, al que se llevaba al despacho del cuarto piso (?)

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Todo servía para retenerlo en River, a lo Villa con la bosta, por eso no se les fue

1 me gusta

aajajajajaj me hace mierda la foto de re pibitos

Y abajo de más grandes ya, uffff la que se viene con estos dos, se las traen, una historia de película al final!

4 Me gusta

ojalá les vaya bárrrrrbaro

1 me gusta

Traigan a F. Triver a River, no lo digo más!!!

1 me gusta

Quien habia sido el que dijo que la sub-17 de Ecuador era la mejor del sudamericano? La re mufó, se esta quedando arafue kjjj

2 Me gusta