Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

andaba tocado en el ultimo partido. Ademàs creo que la proxima fase se juega en quito lo cual es un bajòn llegar desgastado al pedo. Igual para mi lo pone un rato salvo que lo den vuelta.

2 Me gusta

Si igual creo que no termino nunca ningun partido, incluso antes del partido con Peru habia jugado casi un tiempo solo, igual el tema mas que nada es que sin el diablito esta seleccion es una angustia

2 Me gusta

Pongan al diablito y ruberto, estos son amargos

2 Me gusta

bueno, no terminò los 2 partidos que fuè titular, ya que alternò alineaciones. En el primero saliò a los 33 del ST con el partido resuelto, y en el segundo eso que te dije, saliò en el ET y no se lo viò bien.
Hay que ver, hoy es la primera vez que el equipo necesita ganar y èl no està en cancha.

Ese cabezaso dentro del área chica fue increíble que lo haya errado

1 me gusta

En el tercer partido salio en el ET porque no termino bien, el partido con Peru, el ultimo. Pero en el partido con Bolivia pusieron todos suplentes y jugo creo que 30 minutos nada mas. Igual tengo entendido que no cambia que salgamos primeros o segundos.

pero està bien, porque juegan cada 2 dias con la cancha pesadìsima, es mas para mi si Argentina ganaba contra bolivia no lo ponìa (el gol del triunfo es con èl en cancha). Y hoy al estar clasificados capaz ni lo pone tampoco.

1 me gusta

El diablito jugo en canchas peores que estas, esta acostumbrado, ya lo demostro en estos 3 partidos. Y como decia antes, nunca jugo un partido entero, por lo que creo que habiendolo dosificado ya podria haber entrado. Pero bueno igual si ahora tiene una molestia mejor no arriesgarlo…pero es tan embolante ver a esta seleccion sin el!!

1 me gusta

Parecen River errando esos goles increíbles

Son un desastre

El 11 es una maquina de errar goles

Esta bien, los dos goles son regalos de los arqueros

Goooloooo

1 me gusta

gooool de ojete pero lo merecíamos

Un mini Batalla criado a chipa

2 Me gusta

Hay que pegarle al arco la re pura madre que te parió hay que pegarle al arco. ENTENDÉS O MO ENTENDESSSSSSSSSSS @pablicha

2 Me gusta

un gol típico del fútbol femenino fue

1 me gusta

que rico dijo el arquero paraguayo

bien Ruberto en el pase de control orientado. Se nota que la escuela Riverplatense es diferente. Entrò Gimenez y la dinamica del medio fuè otra, entrò Subiabre y los empezamos a cagar a pelotazos, y ya con Ruberto se olìa que el gol estaba al caer.

2 Me gusta

Mamita Ruberto, bajaste 5M de dolares con esa definicion de burro

5 Me gusta

ay Ruberto, volvete a la 4ta (?)